webiron Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes y las características de cada una de ellas, y también conocimos los problemas que pueden presentarse y el modo de enfrentarlos. Por otra parte, aprendimos a realizar un mantenimiento completo de dichos equipos y un diagnóstico general de ellos. En esta ocasión, daremos un paso hacia adelante en los conceptos que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico de equipos informáticos. Nos adentraremos en los sistemas operativos, conoceremos las características de las principales opciones existentes hoy en día y revisaremos los problemas más habituales que encontraremos en ellos, así como también detallaremos la forma de solucionarlos. Link de Descarga http://megavelink.com/13022831 :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now