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Unity 4.0.1f2 (Mac Os X)


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Unity 4.0.1f2 (Mac Os X)



Unidad 4 le trae un nuevo nivel de poder de representación, junto con un nuevo sistema de animación, gráficos, efectos especiales y optimizaciones de rendimiento. Compra / o tratar de actualizar a una versión de prueba de la Unidad 4 Pro y tendrás acceso a todas las nuevas características y actualizaciones en toda la Unidad 4 tiempos. Lea las notas de la versión, o las páginas de productos de Unity para obtener información detallada acerca de todas las novedades y actualizaciones en la Unidad 4.


Toda la animación nuevo


Con Mecanim, nuestro nuevo sistema de animación, puede animar cualquier personaje o un objeto con una facilidad asombrosa. Animar incluso enormes ejércitos con retargeting y la estabilidad y el poder de la Unidad, junto con nuevas optimizaciones, como la creación de instancias de malla de piel, asegurar el rendimiento en tiempo de ejecución sin problemas. Fácil de construir y editar complejas máquinas de estado y los árboles de mezcla para el control completo de cómo sus personajes se mueven.


Por cierto toque profesional, utilice solamente las plataformas Pro-IK para afinar cada detalle en sus animaciones: perfectamente las piernas de posición a lo largo de una secuencia de salto, o que las manos sujeten una repisa, envolver alrededor de un pomo de la puerta o coger objetos exactamente cómo desea que . Más sobre Mecanim



Gráficos espectaculares

DirectX ® 11 rendering


Más belleza y un gran rendimiento de tus juegos. Unidad 4 incluye soporte para Windows DirectX 11 API de gráficos, para dar una mayor fidelidad visual y más rápidos tiempos de procesamiento para tus juegos de PC profesionales.

Más información sobre la representación



Actualizado Efectos de imagen


Profundidad de campo y el desenfoque de movimiento se han optimizado para DirectX 11, y mejoras clave realizadas para detección de bordes, Bloom, viñetas, Tonemapping y corrección de color usando búsquedas de textura 3D.

Más acerca de los efectos especiales



Más por los juegos móviles


Añade más realismo a sus juegos móviles echando Pro-sólo sombras dinámicas duros de las luces direccionales. Y el uso de fuentes dinámicas para representar eficazmente cualquier conjunto de caracteres en cualquier resolución.

Más acerca de las sombras



Un ajuste fino Shuriken sistema de partículas


Curva de Unity y el gradiente herramienta controlada por modular partícula sistema ha sido incrementado para que pueda crear impresionantes explosiones, colisiones, las tormentas de clima y más en un presupuesto apretado rendimiento. Funcionalidad Mundial de colisión, las normales Bent, eliminación automática de fuerzas externas y mantener un rendimiento suave y aumentar la fidelidad visual y dinamismo de sus sistemas de partículas. Más sobre Shuriken



Más detalle y control con sus escenas lightmapped


Unity iterativo para hornear lightmap le da un control completo de su flujo de trabajo lightmapping. Y ahora, usted puede agregar fácilmente más detalles y matices a sus escenas lightmapped con Pro-sólo lightmapping de normalmaps, y mantener un funcionamiento suave con los requisitos de memoria más bajos para hornear. Más sobre lightmapping



Rendimiento

Perfiles refinado para móviles


Unidad 4 Pro-sólo Profiler ahora informa sobre el uso de la GPU para juegos que se ejecutan en los dispositivos Android con Tegra chipsets. Encienda el generador de perfiles, mientras que en el modo de reproducción, y rápidamente identificar las áreas de rendimiento pesados ​​en su juego que tendrán el mayor impacto en el rendimiento.

Más sobre el rendimiento



Multiplataforma

Nuevas plataformas editoriales


Traiga su juego para dos plataformas globales nuevos. La Unidad nuevo add-on para Adobe Flash puertos del jugador su juego a una plataforma instalada en más de mil millones de ordenadores. O crear un juego de escritorio impresionante para las crecientes legiones de jugadores de Linux, que tiene hambre y dispuestos a pagar por contenido de calidad. Más acerca multiplataforma



Y muchas más características nuevas, incluyendo:


Render eficientemente cualquier conjunto de caracteres en cualquier resolución con fuentes multiplataforma dinámica

Configuración de un cursor por defecto del cursor y el cambio en la demanda de nueva API cursor Hardware

Rápidamente añadir componentes a los objetos con el botón Añadir componente

Búsqueda de activos rápida y de gestión con un navegador nuevo proyecto

Script acceso a la salida de un procesador de piel de malla para hacer buen varias instancias de una malla en la misma postura




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