Jump to content

experiencias comprando decos por aliexpress o ebay


Recommended Posts

 

 

 

yo e comprado muchas cosas a alibaba , ebay y varios mas un compañero indica que hay que tener cuidado con aduanas

y es la pura verdad , cuando te traes algo de alibaba u otra traten de hablar con la persona que envie y ver si se puede enviar por correos estatales se demora muuuucho mas que DHL,UPS ETC. pero no pagas aduanas. ya que el cobro aveces es injusto y te sale mejor comprarlo aca.

eso pues

 

saludos

 

 

Que tanta diferencia en tiempo de envio hay entre los 2 sistemas?

por DHL UPS esos envios se demoran como una semana en llegar o un poco mas pero si o si pagas aduana pero con correo estatal ya sea HongKong Post o CHinaPost se demora entre 30 dias aprox en llegar a tu casa y si es declarado menos de 30 dolares no pagas aduana, eso si no tiene que ser algo grande

lo que voy a comprar son 100 dolares, pero dice free shiping, entonces el envio es gratis?

 

Si dice envio gratis es Gratis el envio pero por el precio te van a pasar por aduana es decir el 30% mas.

Pero si hablas con el puedes decir que te lo declare por menos unos 25 dolares estaria bien.

ah, excelente, asi lo hare entonces

Link to comment
Share on other sites

En mi caso tengo pasciencia y compro free shiping , de 100 cosas q e comprado ( pequeñas ) son 2 cosas las que no me han llegado, la idea es que vean las calificaciones de los vendedores, lo otro aca hay usuarios que ya han comprado decos, podrian dar el dato de los vendedores de aliexpress para que tengan una idea y mas que eso irse a la segura de que con ese vendedor llegara el producto :)

Link to comment
Share on other sites

si yo traje el año pasado unos decos skybox, por dhl, lo mejor es que te de la factura y comprobante de pago por menor precio, onda puedes decirle que te acepte dos pagos y declaras solo uno, asi no pagas tantos impuestos.

 

O puedes usar photoshop para editar las facturas, y le pides que no la sume a tu paquete... Yo me he librado de mucho impuesto de esa forma.

Link to comment
Share on other sites

Yo he comprado varios decos y adaptadores wifi para los decos por aliexpress. Todos con envio por fedex y pagas si o si aduana, ojo con eso.

 

Por ebay tb he comprado pero no decos, caleta de cosas, perfumes, boomerang, camaras de video hd, etc etc y nunca he pagado aduana.

 

 

saludos

 

cuando pagas aduana... como es el pago????

te lo recargan a la cuenta paypal?

te lo cobran a la puerta de la casa???

 

 

como pagaste aduana???

 

 

sorry por la pregunta soy un nuevo en esto

 

si yo traje el año pasado unos decos skybox, por dhl, lo mejor es que te de la factura y comprobante de pago por menor precio, onda puedes decirle que te acepte dos pagos y declaras solo uno, asi no pagas tantos impuestos.

ke tal los skybox???

los actualizaste???

ninguno salio malo???

usaste firmware para el clon??

Link to comment
Share on other sites

 

Yo he comprado varios decos y adaptadores wifi para los decos por aliexpress. Todos con envio por fedex y pagas si o si aduana, ojo con eso.

 

Por ebay tb he comprado pero no decos, caleta de cosas, perfumes, boomerang, camaras de video hd, etc etc y nunca he pagado aduana.

 

 

saludos

 

cuando pagas aduana... como es el pago???? Pagas Aduana cuando son Paquetes Grandes y son Declarados mas de 30USD

te lo recargan a la cuenta paypal? NO, te llega una carta que debes acercarte a pagar por la compra

te lo cobran a la puerta de la casa??? Respondida en la anterior

 

 

como pagaste aduana??? La mayoria de las cosas no pagan Impuestos en aduna porque los declaran por menos. Pregunta a tu proveedor que los declare menos que eso y te ahorras un problemita

 

 

sorry por la pregunta soy un nuevo en esto

 

si yo traje el año pasado unos decos skybox, por dhl, lo mejor es que te de la factura y comprobante de pago por menor precio, onda puedes decirle que te acepte dos pagos y declaras solo uno, asi no pagas tantos impuestos.

ke tal los skybox???

los actualizaste???

ninguno salio malo???

usaste firmware para el clon??

 

Respondido en negro las primeras preguntas, de ese Decono no se muchp

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...