Comewealth Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Hola, tengo un problema con un nokia lumia 800, pasa que lo compré usado, funciona y todo, la vendedora me dijo que la entrada usb estaba mala (la única manera de cargar el celular es a través de el) ,ahora se me ha descargado y no tengo manera de cargarlo, el pc no lo reconoce y no carga en un enchufe, muevo en todos los sentidos la entrada, pero aún no funciona.Porfavor necesito saber que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 si esta mala hay que reparala po wn ,es obvio, tendrias que llevarlo a un servicio tecnico que lo revisen, o esperabas flashearlo y que se iba arreglar el hardware? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 que chucha esto xDDDD pero si está malo po, que solucion aparte de arreglarlo existe? Tan bueno era el descuento como pa comprar cosas malas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoman230 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 xddddddddddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts