Jump to content

El alimento Cannes es bueno?


carlabarriga

Recommended Posts

Dentro de lo mejor que encuentras en el super, para gatos lo mejor es el Catchow sin dudas.. el Whiskas tuvo un gran problema hace años que es la gran cantidad de sales para hacerlo mas palatable, lo que conllevaba un alto indice de riesgo de desarrollo de urolitiasis. Ahora, se dice que han cambiado su formulación para evitar esos problemas, pero yo personalmente no lo recomendaría a ojos cerrados como si hago con el Catchow.

Ahora, dentro de los otros, lease Champion Cat, Master cat, Gati (el alimento de gatos de doko) y todo eso.. son bien parecidos en realidad, para poder valorar medianamente un alimento, fijarse siempre en cantidad de proteínas y grasa. Que quiero decir, elijan el que tenga mayor cantidad de proteína y menos grasa, dentro de los alimentos para su rango etario obviamente (si son gatito, no le den de adulto, a eso me refiero).

Sobre los otros alimentos de gato que venden en supermercados no me pronuncio porque son caca saborizada.

Edited by Veterita
Link to comment
Share on other sites

el tema es largo pero la verdad es que en la alimentación de nuestros amigos es va directamente relacionado con el precio aunque hay alimentos que la verdad que su precio no representa su calidad porque son bastante malos. lo mejor es buscar alimentos en veterinarias y tiendas del rubro ya que puedes encontrar ofertas en buenos alimentos, aparte que un buen alimento aunque sea mas caro se compensa en la cantidad que se le da al perro ya que es menor la porción recomendable. yo por lo menos he encontrado a buenos precios el MIRA que no es un alimento premium pero es un buen alimento y el sieger que le estoy dando ahora pq lo encontré barato y es un buen alimento.

 

por eso mejor dedicar un poco mas de tiempo al tema de la alimentación y buscar en lugares donde se debe y evitar los alimentos de supermercado ya que por el mismo precio puedes encontrar mejores alternativas para tu hermano canino.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Personalmente, no creo que Cannes sea mal alimteno. Eso sí, desde hace un tiempo que yo lo alimento con Royal Canin, que me parece bastante bueno para mi muchacho. Lo compro en www.tiendapet.cl y me lo llevan a la casa.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

en realidad pueden haber piensos malos y pésimos pero, ningún pienso por muy caro que sea es la única weva que debe comer un perro creyendo que super hyper mega premium es lo mejor ni menos te transforma en el amo ejemplar, solo fijarse en los ingredientes, solo un par de toda la gama super premiun no son harinas de harinas mas un centenar de químicos.

a los míos les doy sieger+pedigree+champion mezclado porque los he probado todos y cada uno tiene su gracia.

 

la mas gracia es, entender que a nadie le gusta comer la misma wea todos los días, si a mi no me gusta porque le tiene que gustar a mi perro comer una wea seca dia tras día? ¿porque es perro?..mis pelotas... para la harina de hueso y carne que traen los piensos lo que hago es, comprar hueso, cocerlo y dárselo, comprar cazuela de 2ª, cocerla y dársela con algunos vegetales como sopa.

 

siempre escucho por ahí que dicen, si le das pienso de carne no le cambies a pienso con vegetales porque le dará diarrea..es lo mas estúpido que te puede ocurrir si una "dieta" no se constituye de una sola cosa.

 

entonces, alimento lunes y martes comen pienso, miércoles y jueves hueso y "cazuela", viernes y sábado pienso, domingo hueso y "cazuela", todo eso sumado a los "ricos" de pescado (sin sal)algunos días y al huevo cocido cada dos semanas.

 

cabe decir que mis perro van periódicamente al veterinario, exámenes de todos los tipos y están totalmente okidoki.

 

que quiero decir con todo esto, que cannes no es el mejor pienso del mercado peero si es la opcion que tienes debes tomarla siendo consciente de que la dieta del perro no se puede componer solamente de cannes.

 

ahora bien 5 kilos de hueso salen $500, cazuela de 2ª para el mes $5000, arroz partido $1500, vegetales 1200, cannes $18000 =26200

 

es decir, con 26200 tienes algo que hace feliz a tu perro y probablemente lo nutra mejor que comprarle 22 kilos a 100000 de una tontera que no hace ni la mitad de lo que deberia hacer.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Royal Canin es una buena opción, tiene variedades, para cachorros, adultos, etc. Es importante considerar la etapa de crecimiento, así le das lo que necesita tu perro. Personalmente creo que depende de los gustos de tu perro y de tu bolsillo, yo no me complico mucho, ni siquiera le voy a a comprar el alimento porque lo encargo online y me lo traen a la casa (Tiendapet.cl), ¡si a mi perro le gusta y su pelaje se ve lindo entonces me quedo con ese !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...