Jump to content

Asesoria compra notebook pls!


Recommended Posts

y que juego soporta esa resolucion 1920x1080? Porque estaba revisando los juegos que nombré y lo maximo que me aparecia disponible era 1366x768 y la calidad Muy alta con todo lo disponible al maximo.

 

A eso me refiero yo con jugar al maximo de resolucion que permite el juego, ahora si estoy equivocado, demuestramelo con un Screenshoot mostrandome la opcion para poner 1920x1080 en los juegos que nombré (no intentes poner otro juego, porque me referi a juegos especificos)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

todos esos juegos dan esa resolucion po compa , lo que pasa es la pantalla solo aguanta 1366X768 en ese note =D. solo te aclare que algo full es jugar a 1080p (1920X1080) y todos los filtros. eso es full.

 

lamentablemente no tengo ninguno de esos juegos intalados pero te dare un ejemplo , mi pantalla aguanta 1080p.

 

B7F31145F.jpg

Link to comment
Share on other sites

cualquier juego puede darte una resolucion de 1920*1080 mientras el monitor y tarjeta te aguante dicha resolucion, mi note da maximo 1366*768 y cuando lo conecto a la lcd me da cagado de la risa 1920 en cualquier juego

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

a eso me refiero, estamos hablando de notebooks o no? Si empiezan a meter pantallas de otros tipos, perdemos el norte del asunto.

 

Me di la tremenda paja de mirar todos review y compraciones de benchmarks de las 2 tarjetas en comparaciones directas en mismo juegos y son casi casi iguales, de hecho en algunos juegos gana la Nvidia y en la otra gana la AMD radeon.

 

Yo no soy taaan tecnico para las cosas, de hecho no me meto en los temas, pero esta vez sí... porque tu mismo dijiste que esa Nvidia es una version igual a la 540m y el proce cambia a 3era generacion, que mejor que presentar pruebas concretas de qué corre? Si me corren en un notebook más antiguo, mucho mejor asi. Al menos yo te aseguro que en esos juegos QUE NOMBRASTE, corren bien. Los otros ni idea

Link to comment
Share on other sites

todos caen en el mismo error... independiente sea notebook o pc de escritorio, independiente de la pantalla un juego a Full es 1080p, Full texturas, full filtros, VSync activada... tu note no corre ninguno de esos juegos a full... es imposible... en resolución HD normal 480p si te creo...

Link to comment
Share on other sites

Listo, ya tengo notebook nuevo! osea lo compraré mañana... gracias por todos los que me ayudaron y al final elegí este samsung https://www.pcfactory.cl/producto/12509-Notebook.NP355V4C-S02CL.AMD.APU.quad.core.A10-4600M.8GB.1TB.14.AMD.HD7670.1GB.dual.graphics.Windows.8

 

alguien tiene alguna referencia de como anda con los juegos que nombré antes?

Edited by Maaxiiisoto
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...