Jump to content

Duda con celular

Recommended Posts

Hola estimados. tengo un par de dudas con respecto a un celular, se trata de un N900, que me regaló un pariente que vive un los yunaitedesteit por desuso. Me dijo que era una verdadera maquina, con la condición de que pagara el envío.

He mirado bastantes notas sobre este equipo y lo catalogan bastante bién. Pero me quedan dudas con respecto a si vale la pena que viaje tanto :otnot: , actualmente tengo un N97 mini (soy fanboy de Nokia)

y no se que tan bueno sea reemplazarlo por este equipo.

Entonses les pregunto, vale la pena 30 lukas en envío (más IVA si tengo malacue)?? por una parte tiene 32GB pero con los 8 del mio me bastan. Considero que son unas 30 lukas en envío y no funciona con las redes 3g de chile (es finlandés.

Alguién tiene o a tenido uno que me pueda guiar?

Edited by REVO1122

el n900 es un telefono que se niega a morir si quieres lo revendes y le sacaras minimo 150 lucas , este telefono es para personas que les guste intrusear , le puedes instalar ubuntu,android, la wea que se te ocurra debe estar para el n900 si bien es un telefono viejo, yo iria por el .

Como que el N900 no funciona en chile? Las bandas 2G son completamente compatibles, el 3g es compatible al menos con VTR y Nextel... buen precio pal fono eso si :P

http://www.gsmarena.com/nokia_n900-2917.php

puede ser, en todo caso ya mañana me lo envían por USPS espero no me lo roben ni le den color por importar un celular en la aduana :P

ese de mercado libre no es nuevo ni 0km ni wea, es reacondicionado de hong kong igual que casi todos los telefonos de esa pagina que se ofrecen "nuevos" el n900 sale como 75 lucas reacondicionado ,trae la caja y bolsitas para hacerlo pasar por "0km" un envio de hong kong a chile demora 31 dias corridos, que curioso,no es malo pero un tipo que no dice directamen lo que tiene no se si confiar, ademas por 150 lucas te compras el N9 que es la evolucion del n900 :tontotv:

Edited by manuasdf

ese de mercado libre no es nuevo ni 0km ni wea, es reacondicionado de hong kong igual que casi todos los telefonos de esa pagina que se ofrecen "nuevos" el n900 sale como 75 lucas reacondicionado ,trae la caja y bolsitas para hacerlo pasar por "0km" un envio de hong kong a chile demora 31 dias corridos, que curioso,no es malo pero un tipo que no dice directamen lo que tiene no se si confiar, ademas por 150 lucas te compras el N9 que es la evolucion del n900 :tontotv:

http://www.ebay.com/itm/Nokia-N-Series-N900-32GB-Black-Unlocked-Smartphone-/181061400766?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item2a2819b8be

Eso estaba mirando. Y nica pagaría 150 lukas por un teléfono (el que sea) lo máximo que he pasado son 40. Espero poder sacarle el juego a este que viene volando. sería mi equipo de por lo menos este año y el otro :tonto:

Actualización me lo mandaron por FedEx, estoy jodido :pena:

Edited by REVO1122