cisco2012 Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 me encontre un celular marca azumi alguin puede ayudar porque ayer lo prendi y me sale bloqueo de telefonos. ayuda que se puede hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 (edited) si es bloqueo de telefono y es un telefono normal, aplica los codigos de defecto: 1111 o 1122 Si es con Android, aplica el modo de wipeo clasico de android: Power + VOL UP + HOME al encender el telefono Busca el tuto aquí de tu movil: http://www.azumi-mobile.com/soporte.php?manuales#preguntas Edited February 21, 2013 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cisco2012 Posted February 22, 2013 Author Report Share Posted February 22, 2013 garcias compañero voy aplicarno me sirve 1111 ni 1122 que peude ser que lo cambaiorlo el codigoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 bloquearon la imei, asi que no te servirá ningun tipo de codigo. La unica forma es o desbloquearlo en una sucursal y demostrar que es tuyo y lo encontraste o cambiarle la imei de forma ilegal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maneko Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 (edited) Lo puedes llevar a un taller donde reparen y desbloqueen celulares y explicarles la situación. "Señor, me encontré este teléfono, pero está bloqueado y por eso no tengo forma de llamar a los contactos para ubicar al dueño así que quisiera desbloquearlo para dejarmelo para mí." No te van a poner atados si les explicas abiertamente la situación en vez de tratar de meterles una excusa mula que les haga pensar que el celu es robado. Ah, y con respecto al chip, lo más seguro es que ya esté bloqueado y no tenga vuelta, así que vas a tener que ponerle uno nuevo. Edited February 28, 2013 by Maneko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts