Jump to content

¿OVNI HABRIA DERRIBADO METEORITO DE RUSIA? EDITADO!


Recommended Posts

Bastante raro el video pero me puse a buscar videos del mismo caso para comparar en diferentes angulos a ver si se aprecia mejor, pero me encontre con muchos videos que no aparece ni tal ovni que lo desintegra.

Me encontre un video analitico del mismo y se los dejo aca.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=6MHespUBpW0

Edited by Yagami3K
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 months later...

Que cosa mas extraña, creo tener buen ojo para los vídeos fake y este no me parece uno del montón si fuese parte del mismo meteorito, porque habría de viajar a una velocidad distinta del objeto del que proviene viniendo ambos de en caída libre contradiciendo una ley que habla de que independiente de su masa los objetos en caída libra lo hace a la misma velocidad si mal no recuerdo, corrijan si me equivoco.

 

 

 

es cierta la afirmación, pero solo en ausencia de atmósfera, ese es el experimento original, en el vacío absoluto, no importa la masa del objeto caerá a la misma velocidad que otro..., pero habiendo atmósfera y sobretodo ozono, la fricción es abismal...

 

a mi me parece que no fue derribado pero si fragmentado, al principio en méxico se dijo que fue el ejercito ruso. para los que no creen e inventan historias mas descabelladas y sin argumentos no se de donde no ven lo obvio y se hacen puñetas mentales inventando que es el mismo meteorito jaja, ese meteoro tuvo alguna intervencion no se de que tipo pero la tuvo.

.

mi amigo, concuerdo en la posibilidad de intervención, pero dudo que sea en realidad un misil, tomando simples características de física, se sabe que los meteoritos tienen una velocidad de ingreso a la atmósfera entre 10km/seg los mas pequeños hasta 70km/seg los mas grandes, tomando esto como base y analizando nuestra tecnología en misiles, nos encontramos con los misiles mas rápidos del mundo como el " BrahMos" indio, entre otros que tiene velocidad reconocida de mach 3 seria inmensamente mas lento que un meteorito de esas características que por ser enorme iría a una velocidad mayor ya que puede generar mas resistencia a la capa de ozono, siendo su velocidad promedio 60km/seg, versus los 343m/s de la velocidad del sonido que le darían apenas 343X3= 1029 todos cagones m/s al pobre misilito, que ni se acercan a la velocidad de entrada del meteorito...

 

creo que el video es buenisimo .... de todas formas se merece la duda ....

pero propongo considerar lo siguiente ....

1 -. tendria que venir alguien mas computin y decir si es posible hacer ese nivel de falsificacion

2-. el video que lo muestra es uno de los primeros subidos .... se puede en tan poco tiempo falsificar un video a este nivel ?? ...

 

en conclusion ... alguien nos cuida ....

 

 

1.- el video no parece fake, solo esta viendo lo que paso...

2.- si es tremendamente posible en solo minutos hacer una edición total de un vídeo sobretodo de tan pocos segundos como ese, alguien con muchos conocimientos hasta puede hacer que el meteorito entre por el culo de la geisha y subirlo a youtube en menos de 15 minutos y ademas ponerle los sonidos de CQC (channn) y se vería casi real...

 

La velocidad promedio de un asteroide al entrar en nuestra atmosfera es de 20 km por segundo. No existe nada que conozcamos que pueda impactar el supuesto ¿meteorito?. Como decía un mensaje más arriba, alguien nos cuida con tecnología que no está a nuestro alcance.

 

 

la aproximación a la velocidad es acertada, salvo que la velocidad es aproximada a 60km/seg, y si tenemos medios de intersepcion de objetos a gran velocidad..., si bien están diseñados para misiles, pueden hacer mierda objetos de hasta 3 toneladas sin siquiera arrugarse y a kilómetros de distancia...

les presento

yal1a-10.jpg

 

es cual va montado en aviones, barcos y un sin numero de vehículos y es sumamente efectivo...

 

ahora analizando el meteorito que supestamente es un "meteorito" como dicen los cumpas mas arriba, que un OVNI intervino en el impacto del meteorito, yo me pregunto: no creen que si interviniese una especie superior en la destrucion del "meteorito" no lo haria antes de entrar a la atmosfera? porque la desintegracion del "meteorito ocurre" casi al tocar tierra? no es un poco tardía su reaccion?

 

 

 

 

ahora pongo entre comillas lo de "meteorito" porque puede ser basura (restos de estanques de propulcion que necesita las aeronaves espaciales para poder tener la fuerza necesaria para cruzar la atmosfera) esto para mi tiene mas logica ya que el metal a grandes temperaturas se derrite y viendo el video encaja con el objeto luminoso que se ve cayendo mas los factores de calor y presion puede provocar la desintegracion del metal.

 

bueno es mi analisis, saquen sus propias conclusiones. :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay:

 

 

muy acertado compadre holiblack, de estarnos protegiendo, no les saldría mejor interceptarlo desde el espacio y evitarse problemas?...

ante esto solo me cabe hacer una reflexión...

el meteorito a estado en estudio desde miles de kilometros antes que llegara a la tierra, segundo a segundo pesquisado por satélites y telescopios... para unos seres que quieren pasar desapercibidos, pienso y es solo especulación mía, que ante esa situación, preferirían hacerlo al entrar en la atmósfera y hacerlo pasar como que se destrullo en el ingreso (cosa muy posible), ya que se pondrían en evidencia si lo destruyeran en el espacio, seria como decir hooo un meteorito nos choca wn.... y al segundo siguiente pafff desintegrado milagrosamente... seria como poner un cartel de "hola no están solos" jajajaja

lo de los restos espaciales o algún satélite antiguo haciendo ingreso a la atmósfera me suena muy posible como explicación, aun tomando en cuenta que su tamaño es enorme...

 

Bastante raro el video pero me puse a buscar videos del mismo caso para comparar en diferentes angulos a ver si se aprecia mejor, pero me encontre con muchos videos que no aparece ni tal ovni que lo desintegra.

Me encontre un video analitico del mismo y se los dejo aca.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=6MHespUBpW0

el vídeo del análisis, me dejo con gusto a encubrimiento... si se fijan bien, el nivel de pixelado de todas las demostraciones del vídeo en hd es de inferior calidad que la del que se supone no es hd, dicho esto, en los acercamientos, se ven cuadros misteriosamente difuminados en el video en hd, cuando hacen los filtros y vainas varias... , en mi opinión el vídeo en hd pudo perfectamente ser un vídeo editado para eliminar precisamente esa eventualidad que destruyo el meteorito y se hace pasar como vídeo original, solo seria una de tantas veces que se ha hecho algo parecido para encubrir algo...

solo es una posibilidad, valida y bien explicada ya que la parte de los defectos ópticos si es cierta, pero en este video en particular... no creo que se aplique mucho...

 

ahora mi opinión personal...

creo que el meteorito al hacer su ingreso en la atmósfera, fue esperado por un avión interceptor común y silvestre, que espero a que estuviera lo suficientemente desestabilizado por el ingreso y fricción de la capa de ozono, para disparar un simple haz de luz que desencadeno la desintegración del meteorito, mas que nada por la traza del objeto que atraviesa el meteoro... si se fijan parte de la cola, incinerando partículas a su paso, luego atravesando el meteorito y fulminando partículas por el frente... es muy estilizado el trazo de lo que sea que lo atravesó para ser algo de características menos precisas..., por la vista y el angulo de su trayectoria perfectamente pudo ser hecho desde el aire y por todos lados se vería como que se destruyo de forma natural...

obviamente el gobierno ruso negara totalmente la intervención para no dar a conocer los medios que uso... cosa lógica...

 

dicho lo anterior, me resulta mas lógico a primera vista que simplemente fue un meteorito que alcanzo su masa critica en el ingreso a la atmósfera y se desintegro...

 

ambas son mis posibles explicaciones, pero creo mas en la primera...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...