Jump to content

Cabo Valdes falso testimonio


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

Qué raro que no se explique lo del reloj y lo de la barba de 5 días, no se, quizás siempre fue un tongo, o quizás decidió retractarse de sus polémicas primeras declaraciones, este caso en particular siempre ha tenido más de oculto que de verdad, si todo hubiera sido mentira, para que los militares gastarían tiempo y esfuerzo en mantenerlo bajo perfil?

Link to comment
Share on other sites

esas religiones te lavan tanto el cerebro que si te dicen que el rojo es verde, ellos juran y mueren jurando que el rojo es verde, si al cabo valdes le dicen que los extraterrestres no existen y que fue obra divina o que el lo invento todo , es obvio que cambie su version para "agradarle" a su nueva familia de lava-cerebros

Link to comment
Share on other sites

dandole vueltas al tema... y si fue una maniobra de la dictaduraa para desviar la atencion de sus acciones?? en esas mismas fechas, la ONU estaba tras el pais por los casos de violaciones a DDHH y la cosa se venia pesada, entonces es plausible que hubieran montado un tongo para desviar la atencion de esto mismo... :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Mi papa estaba en el tiempo de que fue abducido en el norte Putre

y lo vio , nadie nunca tubo explicaciones de la barba y sus uñas

 

Ahora que salio que no fue abducido es por la religión que se metio

 

Sí poh, lo más raro es que en la entrevista no se deja ver si tocó o no ese tema, al parecer el "periodista" no se lo preguntó.

 

En todo caso, no me extrañaría que fuera un tongo de la dictadura :tonta:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo no creo que haya desmentido tal hecho por su nueva religion. segun yo la religion no desmiente que existan seres de otros planetas y bla bla bla dicen que son demonios y weas pero nunca dicen que no existen... mas bien puede ser porque hubo presion de otras personas para que dijiera que eso nunca pasó

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo creo que fue abducido pero mintio en contar la historia ahora lo mas seguro es que los milicos

hayan estado envueltos en todo esto

 

Yo creo que es lo mas probable porque un tio de mi pareja es milico de esos viejos con rango y todo.. nos comentaron que las fuerzas armadas tienen mucha informacion al respecto, de hecho nos comentaron que "ni se imaginan la informacion que tienen guardada" entonces puede ser que los milicos le hayan hecho decir que nada de esto era real..

 

yo no creo que haya desmentido tal hecho por su nueva religion. segun yo la religion no desmiente que existan seres de otros planetas y bla bla bla dicen que son demonios y weas pero nunca dicen que no existen... mas bien puede ser porque hubo presion de otras personas para que dijiera que eso nunca pasó

 

 

concuerdo contigo, yo personalmente no soy de ninguna religión, pero mis abuelos son evangélicos y ellos siempre cuando conversamos de temas como este, nos dejan claro que es "imposible, que estemos solos en un planeta tan grande" entonces ellos estan "abiertos" a que hay onvis y todo ese tipo de cosas..

 

Edited by Light.Prince
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...