Jump to content

Crysis 3 - Digital Deluxe [Español] [Full] [Mega] [3 Dvd5]


AllGamez

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado agradezco enormemente tu aporte es un excelente juego, pero tengo un problema el juego corre en un pantalla chica y al terminar el vídeo de introducción manda un error de player profiles..., favor si alguien tiene una solución.

Muy agradecido

Link to comment
Share on other sites

Se agrade el aporte!!

Les comento para los que tengan problemas.

 

El juego esta instalado y corre sin problemas. Les recomiendo que cuando lo ejecuten lo hagan como administrador para que los cambios que realicen en opciones sobre todos para los graficos (ya que el juego inicia con resolucion baja y en ventana) se graben y asi se pueda crear los archivos automaticos de configuracion en el directorio raiz del juego. Despues de los cambios, salir del juego sin iniciar ninguna campaña. Luego entren de nuevo como administrador y debiera ejecutarse el juego con las configuraciones que dieron anteriormente. Con eso ya pueden empezar a jugar sin problemas. Para los que le salio error por el tema del profile, a mi tambien me salio, pero solo cuando intento crear un "profile", creo que no debiera preocupar, porque para la campaña no genera problemas. Eso es lo que pude hacer en mi instalacion. Ademas probe tambien lo de las partidas guardadas y no me dio problemas como los anteriores Crysis, que habia que instalar parches y otros crack.

 

Para dejarlo al español:

 

Entra al directorio donde se instaló Crysis por ejemplo: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crysis 3\__Installer\game\l10n\es_ES - ahi copia el archivo "system.cfg" y
pegalo en la capeta principal 'Crysis', ahora edita el archivo
'system.cfg' con el bloc de notas y en la linea 'g_language=englisg' si es que sale otro idioma que no sea espanish, sino dejar cual esta. Funcionando 100%.

 

Estube averiguando y sale que en la pantalla 2, 5 y jefe final , lanza error. Para ello hay que intalar el crack fix. Si lo consigo posteo el link aca.

 

Link crack fix 2 (skidrow). https://mega.co.nz/#!4ZV0TL5K!UTdGxl8hlOAeDCn4z2Os7SxQhxNNIzLGQQ2EpIpAkno

Sldos.

Edited by NIGHTMARE_X2
Link to comment
Share on other sites

tengo problemas en la mision 2 que recogo el arma grande y no me deja dispara no puedo

dispararle a la torre e intentado con varios cark y no me funka !!!

 

Ayuda plisss

Que torre? ya lo di vuelta, pero no recuerdo ninguna torre xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...