epic Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Me están ofreciendo un iPhone5 negro de 16GB a $350.000 cerrado de paquete(2 cuotas), esta barato como para no pensarlo ?? a cuanto se puede pillar en el mercado ??? Viene con una wea de Movistar, debe ser el ship, pero yo le podría poner mi ship actual de Claro y cero problema ?? Me convendrá hacer la compra ??? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 no recuerdo en cual de las grandes tiendas estaba en oferta y nuevo y sellado.. creo que era ese que es llegar y llevar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 En tienda la vdd no se a cuanto estara..pero.por internet he visto circulando equipos ais a 310..320..incluso hasta 290..ahora...no tienen esa facilidad de dos cuotas..respecto a ocupar tu sim claro..si se puede..hay lugares donde toman tu chip y la hacen micro sim o.nano sim (que creo que es la.que utiliza el iphone 5).Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Buen precio eso si, a 350k sellado, en tiendas está a 369 precio normal la versión de 16GB eso si: http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/electronica/celulares/claro/15402601 Si es de 32GB compralo sin pensar, si es de 16GB es un muy buen precio si Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 a esa tienda me refería no quería dar el nombre para que luego no digan que estoy haciendo spam, o publicidad.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now