Jump to content

Audio no emite sonido


Recommended Posts

Ya a ver veamos algunos puntos porque al parecer tu y nosotros nos estamos ahogando en un vaso de agua acá.

 

1° Cuentas que cambiaste la Placa del PC (por descarte concluyo que es PC y no Note)... podrías darnos el modelo exacto de dicha placa y te ayudaremos mejor.

 

2° La placa la cambiaste tu o lo hizo alguien con conocimientos al respecto??

 

3° Independiente de quien la haya cambiado sería buena idea que abras la tapa lateral del PC (casi siempre la tapa del lado izquierdo si ves de frente el PC) y revises que esté todo bien conectado, saca fotos y postealas.

 

4° Si está todo eso en orden para descartar fallas físicas (que la placa venga con alguna falla de fábrica) descarga y prueba una Distribución Linux (necesitas Internet y un Pendrive de 2GB hacia arriba)

 

Siempre recomiendo la Distribución Linux Mint para estos fines ya que es demasiado fácil de usar y sirve para testear cosas que no funcionen bien en Windows, descarga el Torrent desde Este Enlace (Linux Mint Cinnamon 32-bits), necesitarás algún programa como Utorrent para poder descargarlo.

 

Una vez descargada la ISO descarga el programa Unetbootin que se encarga de crear un Pendrive booteable con dicha distro.

 

Coloca el Pendrive, abre Unetbootin y copia la ISO hacia el como aparece en la siguiente imagen:

 

unetbootin-windows.jpg

 

Luego reinicia el PC con el Pendrive puesto, accede a la BIOS antes que parta Windows y cambia el orden de Booteo a la unidad USB, con eso partirá Linux Mint con esta interfaz:

 

4-Linux-Mint-Cinnamon-Desktop.jpg

 

Ahí entra a Firefox, abre Youtube y carga cualquier video con los parlantes puestos y revisa si emite o no sonido (los drivers de sonido vienen incluidos, no es necesario instalar nada aparte).

 

Si emite sonido entonces es un problema de software y como al parecer no te manejas mucho en eso pues llévalo donde un técnico o alguien que sepa y te lo deje instalado.

 

Si no sale sonido pues hay una alta probabilidad que tengas una falla física o falla de fábrica y lo mejor sería cobrar la garantía de la placa.

 

Saludos.

 

1- El modelo de la placa es una 662MX

2- La cambie yo

Link to comment
Share on other sites

PERDON POR LA TARDANZA EN RESPONDER

 

Amigo Revo creame que descargue el archivo unetbootin y todo eso, pero nunca logro partir. Ahora, instale otro SO (sin formatear), porque me pedia esa wea del windows original, aunque este también me lo pedia y utilice el parche. Aún así no se oye nada... Bueno la cosa es que inicie la descarga desde la pag principal de Realtek y al momento de terminar de instalar sale el aviso de windows que no es compatible con el logotipo y eso (aun descargando el archivo que se supone que es compatible con XP). Pienso que se debería ¿Formatear o no?

 

StarryShaw, son los del panel normal. Los del panel delantero aparecían como activados (sin tenerlo) en el programa de realtek. Con activados me refiero a que estaba conectado supuestamente un jack.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...