somela Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Hola mi problema es el siguente resulta que tengo algo asi como unas verrugas en el glande y no se debido a que se me formaron. las tengo hace mas o menos 3 o 4 años. nunca e tenido relaciones sexuales. si es que a alguen le ha pasado o sabe de alguna crema o algo se los agradeceriaE estado pensando en ir a un dermatologo para saber bien que es por que me tiene preocupado yo pense que quizas con el tiempo ivan a desaparecer pero no fue asi Gracias de Antemano or sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexpora Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 loco anda al medico es lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 No serán Pápudas perladas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 por las fotos qe estuve viendo de Papulas perladas no lo sonyo creo qe lo mejor va aser ir al medico para confirmar bien que es Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental9550 Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Bro anda al doc nomas, por ultimo a un medicina general para que te pueda orientar mas profesionalmente...y ojala cuentes aca aver q era po pa saber :mgay: quiensabe x donde andabai pasando la tula.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 que haces posteando weas!!!anda al doctor de una wom que con el padre de tus hijos no se juega! Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted April 19, 2013 Author Report Share Posted April 19, 2013 si fui aun dermatologo y me fue bien, me dijo que eran cicatrices que se habian fornado por una irritacion,que nome preocupara de que fuera alguna infeccion o algo. asi que ahora a ponerle nomas :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 que bueno que no era nada grave... eso si, si se va a lanzar a la vida, use condon, porque de lo contrario le van a salir otro tipo de verrugas en el glande, pero por el papiloma Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted April 27, 2013 Author Report Share Posted April 27, 2013 si d aqui pa delante siempre condon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now