Jump to content

Animes Gore


hybster

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Elfen Lied es la wea mas mierda que he visto :notonto: Drop en el cap 2 xD

deberia ponerte una advertencia por eso, ademas de cortarte el agua por 1 smana

 

El manga es mejor, aunque lo senti como si pusieran personajes de rellenos everywhere. :cafe:

 

Por que xuxa siempre dejan como el pico conceptos tan buenos en las series? :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

me perdi de tante que escribieron :S

alguna recomendacion de anime gore?

sin discutir :c

 

aunque lo que me interesa y para lo que hice el tema era saber los nombres de los animes que salen en el video

 

se fue a ala xuxa el tema :otnot:

Edited by Shwadzer
Link to comment
Share on other sites

- Para mi el mejor gore son las OVAs de Devilman, son 3 de 45 min cada una, un clásico.

 

- Genocyber tiene mucho gore y muy grotesco pero es algo rara la serie, en todo caso para ver gore quedarás contento (5 ovas)

 

- Violence Jack es otra del maestro Go Nagai, 3 Ovas, la primera es regulera pero la segunda y la tercera son BRU-TA-LES, ultra recomendado

 

- Masinkaiser es un mecha del universo Mazinger Z, pero tiene su dosis de gore, ecchi y todo (13 OVAs).

También tiene otro conjunto de ovas llamadas Mazinkaiser SKL que igual tiene su gore y es mas actual (3 OVAs)

 

Y de eso me acuerdo por ahora

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Generalmente los gores son como una palanca, un plus. Generalmente las historias con gore (menos Dokuro chan por lo que tengo entendido) son seinen, por lo que tratan historias mas crudas. También es por algo de variedad, el ecchi tiene cierto tipo de series, los shounens igual y los gores otro y por eso me gustan, porque tienen su estilo (en especial los de la vieja escuela :tonto:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...