ranawarez Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 (edited) Giovanni, el líder del Equipo Rocket ha encontrado a Mewtwo en una zona remota de la región Johto. Por otro lado, Ash y sus amigos llegan al cañón Pureza pero debido a que no lograron conseguir el autobús a tiempo, ellos deciden quedarse en la casa de Luna Carson. Mewtwo al darse cuenta del peligro que se avecinaba, decide enfrentarse a Giovanni y el Equipo Rocket. La situación de la batalla se convierte en un enfrentamiento entre la voluntad de Mewtwo y Giovanni. Mewtwo queda debilitado pero Ash lleva al clon al manantial del cañón Pureza para recuperar sus fuerzas. Luego de derrotar al Equipo Rocket, al igual que en la primera película, Mewtwo borra los recuerdos de todos a excepción de Ash y sus amigos y que a su vez decide irse a otro lugar a vivir con el grupo de pokémon clonados. Titulo: Pokemon Mewtwo Regresa Formato:MP4 Tamaño: 196Mb Idioma: Español Latino Duracion: 1:03.00MinLinks intercambiables Compra una cuenta premiun y descarga mas rapido ==================================================================================================================================VISITA MIS APORTES : PELICULAS ================================================================= * VER:ESTRENOS VER:Terror VER:Superheroes VER:Comedia VER:Animacion VER:Accion=================================================================VISITA MIS APORTES : JUEGOS =================================================================MAS DE (50) JUEGOS (ESTRENOS Y CLASICOS) ... VER LISTA COMPLETA=================================================================VISITA MIS APORTES : SERIES TV ================================================================= *OTROS: True blood - Lost - The big bang theory - Heroes - Dexter - Spartacus=================================================================VISITA MIS APORTES : ANIMES =================================================================OTROS: Death note - Trigun - Samurai 7 - Hellsing - Hajime no ippo - Naruto shippuden=================================================================SI TE GUSTO ESTE POST DEJA UN COMENTARIO=================================================================PIDE TUS JUEGOS - PELICULAS - ANIMES o SERIES FAVORITAS ================================================================= Edited February 12, 2013 by ranawarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now