ManuelAlburquenque Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Hola, bueno tengo un notebook samsung e430 que quise formatearlo, tenia windows 7 y queria re instalarle win 7 sin antes borrarle todo lo que tenia, la cosa es que cuando empieza el proceso de cargar windows, se queda pegado en " expandiendo archivos " o algo asi, lo e intentado con varios cds de win 7 pero nada, con los mismo cds que instale win 7 en otros pc y noteboks pero en este no quiere instalarse :(, me meti a la pagina de samsung y vi algo de configuracion de la bios pero la bios que aparece en la pagina no es la misma que tiene el notebook, si alguien es entendido en el tema y me pudiera ayudar le agradeceria demaciado, de ante mano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 e430 ? o r430 ? Debe tener fallas tu disco duro, o prueba instalandolo desde usb, usa la misma aplicacion de windows. windows7 to usb http://www.microsoftstore.com/store/msstore/html/pbPage.Help_Win7_usbdvd_dwnTool O prueba con un lector externo, quisas tambien el lector del note este guateando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Falla de disco duro o de memoria ram, pásale HDD Regenerator al disco duro para ver si logra reparar los sectores defectuosos que encuentre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts