vrpankas Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Romantico Adicto - Adicto A Ti (Edicion Enero 2013)Artista: VATitulo: Romantico Adicto - Adicto A Ti (Edicion Enero 2013)Formato: Mp3Tamaño: 87 MbAño: 2013Temas:01.- La Adictiva Banda San José de Mesillas - Si Ya Lo Sabe Dios02.- La Original Banda El Limón - La Original03.- Jorge Santa Cruz Y Su Quinto Elemento - Si Tu Fueras Mia04.- Tino Acosta - Sin Ti Moriria05.- Ramón Ayala - Si Mil Corazones Yo Tuviera06.- Noel Torres - 100 Botellas07.- Banda La Chacaloza - Cero Miedo08.- El Zarquillo Y Su Gente - Al Calor De La Noche09.- Javier Rosas - Antes Que El Tiempo Pase10.- Noel Torres - Me Quedo Contigo11.- Banda Los Recoditos - Cuando Te Entregues A El12.- Los Nuevos Rebeldes - Olvida Todo13.- Lupe Borbón - Volví A Nacer14.- La Adictiva Banda San José De Mesilla - Casualidad15.- Noel Torres - Me Enamore Por Internet16.- Banca Culiacancito - Muchas Gracias17.- Jorge Santa Cruz Y Su Quinto Elemento - Enamorado18.- Tito & Su Torbellino - Ahora No Eres Tu, Soy Yo19.- Martin Castillo - Me He Dado Cuenta20.- Noel Torres - Adivina (Version Norteña)21.- Ulises Quintero - El Imperfecto22.- Pancho Pikadiente - Punto Y Aparte23.- Revolver Cannabis - Maldigo24.- Lupe Borbón No Tengas Duda25.- Los Mayitos De Sinaloa Y Nos Seguimos Amando (En Vivo)26.- Los Hijos De Hernández - El Cartel De Mi AmorDescargar:http://filevice.com/hd022ejvnqve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts