Jump to content

Por mas que trato no puedo formatear o simple error de user?


Recommended Posts

De mi pc desktop listado abajo

que tiene win xp sp3 (es un pc armado,por lo que no tiene programas microsoft originales)

quiero pasarlo de xp a windows 7 formateando completo en disco c (tampoco original,en un win 7 pro en un disco dvd que grabe de una iso)quiero dejarlo en c:

el disco duro es de 120gb,particionada en disco c de 30 gb y disco d de 80-81 gb,los otros 10 o 9gb no listados no se que son)

trate de hacer formato rapido desde c con boton derecho sobre la unidad

trate de formatear en el cmd con c: fdisc,no me funciono

trate de hacerlo dandole partida desde el disco cambiando la prioridad de partida desde la bios,con el dvd del win 7 dentro,no pasa nada y me inicia normalmente windows

error de usuario? o me falta algo mas,trate de buscar un tutorial o respuesta cercano a mi problema pero nada parecido en varias paginas de casos resueltos,los videos de youtube no los entiendo.

por eso recurro nuevamente a ustedes que saben mas.

 

informacion adicional:

el disco duro creo que es p-ata o algo parecido

tengo drivers guardados del pc pero creo que no me serviran en win 7 o si?

 

gracias

 

tutorial o consejo paso a paso seria realmente ahorrador,(me cobran entre 15mil y 20mil que venga otra persona a hacer esto,estoy cesante --->no $$$)

 

 

espero su ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ve el Video que te dejó Miller. Ahora, si tienes los drivers, deben ser de XP, lo mas probable es que no te sirvan para 7. Lo otro, pusiste que partiera desde el Optico en la bios y no funcionó. Está en buenas condiciones el disco de windows ? Y el lector ?

Link to comment
Share on other sites

vere el video compañeros y les cuento que paso.

y si los driver son de xp.para tener driver para win 7 que tendria que hacer?

puse en la bios que partiera del lector pero no pezco,de 3 lectores es el ultimo funcionando.

el disco de win 7 lo grabe de una iso ayer en la mañana en un disco dvd nuevo,no esta ni rayado ni indico que haya quedado mal grabado,ademas lo grabe del lector del note,que esta casi nuevo.

Edited by gatonegro2025
Link to comment
Share on other sites

Ok, entonces intenta esto, si tienes 3 lectores en la Bios deja el booteo solo los lectores. Saca el disco duro. Lo otro que tambien podrias hacer seria desconectar los lectores malos. Dejar solo el booteo el lector bueno.

Link to comment
Share on other sites

pero sera problema de procesador?.

logre instalar el windows 7 pro a la tercera vez,despues de tenerlo apagado un rato,pensando en la temperatura.

a que se debió realmente el problema?

ahora me faltan los drivers,se que debieran ser 3,audio,video y cual es el que me falta ubicar?

 

 

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

Que raro... Ok por ahora concentrémonos en tus Drivers, veamos. Click Derecho sobre MI PC y despues te vas en la parte izquierda donde dice Administrador de Dispositivos.

 

Te voy a mostrar una captura de pantalla, tengo Windows 8, en Windows 7 es muy similar:

 

 

 

34npduf.jpg

 

 

 

Los que salgan encerrados en un triangulo amarillo son los que te faltan :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...