Jump to content

Por mas que trato no puedo formatear o simple error de user?


Recommended Posts

si te da pantalla azul al momento de instalar vas a tener que empezar a descartar por ejemplo quita una memoria ram y si te da error, prueba con la otra, ahora en la bios si vas a instalar win 7 deja el disco duro en automatico o sata no en compatibilidad, lo otro si tienes overclocks quitalos todos para tambien descartar eso ya que a mi me paso con mi antiguo AMD

 

saludos

Edited by maumetal_rock
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me indica solo la de sonido con problema,pero cuales o cual otra es la faltante?

la pantalla se ve horrible,puede ser la de video tambien?

 

pantalla.jpg

 

Si, fijate en el de pantalla. Si dice "Tarjeta Gráfica VGA estándar" también te faltaria ese.

 

Después de que esté todo Ok vas a revisar el disco y las memorias a ver si hay algun problema con ellos. Sabes el Modelo de la placa madre ?

Link to comment
Share on other sites

starryshaw el driver que me indicaste,gracias,pero era como para mi notebook

el que busco para el pc de escritorio tiene que se para NVIDIA GeForce4 MX 4000

lo estoy buscando aun en san google todavia.

no he descargado ninguna de las iso boot recomendadas aun

no tengo cds donde quemarlas,bajare el daemon tools para abrir los archivos.

pero no he vuelto a tener problemas con la pantallita azul aun,fue cuando estaba instalando,y ya instale,

solo busco por ahora los drivers,como tengo piezas viejas,me sale mas complicado.tenia los para xp.

Link to comment
Share on other sites

Estamos trabajando con el Grupo soporte en un Tutorial especial para bajar Drivers compadre, tal vez esté listo dentro las próximas horas o mañana. Con eso te quedarán resueltas todas tus dudas al respecto.

Link to comment
Share on other sites

vale,por mientras lo que he hecho

baje el gforce4 mx 4000 de aqui

 

 

ta rin ga net/posts/downloads/3796577/GeForce-MX4000-para-windows-7.html

 

 

pero me dice que ya esta la vga,no pierdo calidad de imagen o asi esta bien?

para la pci 128 no hay controlador ya despues de win xp,lo vi en el sitio de creative,fin de vida dice

y la placa,como se si necesita el driver o no?de todos modos el driver figura hasta xp no mas

tendre que volver mi tarro a xp de nuevo?

o cambiar pieza$

el compu esta funcionado,es mas desde el estoy respondiendo ahora,pero no tengo sonido y la imagen no mejora mucho,salvo las caracteristicas del win 7 respecto del xp

 

no se que mas

 

volver o no a xp mejor?

Edited by gatonegro2025
Link to comment
Share on other sites

Si no tienes los Drivers indicados vas a perder cierta cantidad de rendimiento.

 

Entra a www.ma-config.com

 

Haz click en inciar la deteccion

 

Instala el Plug In

 

Luesgo actualizas la pagina de MA Config, hara una busqueda de tu configuracion. Despues te dará una lista detallada de tu configuracion, bajas hasta el final de la pagina, y haces click en donde diga "Encontrar los Controladores" y ahi ves los links que tengas disponibles.



Van a haber algunos que digan "ningun controlador instalado", luego haces click en descargar y te envia los links directos de descarga sin spam ni nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...