ferrodqui Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Artista: VA Titulo: VA - Lo Esencial de los Mejores Duetos Vol I Estilo: Pop Calidad: 192 kbps, 44100 Hz, Joint Stereo MS Tamaño: 254 Mb VA - Lo Esencial de los Mejores Duetos Vol I Vol I Cd 1 01. Amor Gitano (Alejandro Fernández y Beyonce) 02. Yo soy quien (Chambao y Camila) 03. Eclipse total del amor (Yuridia y Patricio Borguetti) 04. Callados (Yuri y Mijares) 05. No puedo dejarte de amar (Kalimba y Reik) 06. Muriendo lento (Moderatto y Belinda) 07. En el amor no se manda (Carlos Rivera y Yuridia) 08. Que lloro (Reik y Sin Bandera) 09. Ya no (HA-ASH y Kalimba) 10. Algo más (La Quinta Estación y Miguel Inzunza) 11. Mi credo (Tiziano Ferro y Pepe Aguilar) 12. Amiga (Yahir y Yuridia) 13. Quien (AB Quintanilla y Belinda) 14. Si la ves (Franco de Vita y Sin Bandera) 15. Sin preocupación (Tres de Copas y Reyli) 16. Contigo si (Nadia y Yahir) Vol I Cd 2 01. Sueños (Diego Torres y Julieta Venegas) 02. Duele el amor (Aleks Syntek y Ana Torroja) 03. Sin tu amor (Nicho Hinojosa y José Maria Napoleón) 04. He venido a pedirte perdón (Víctor García y HA-ASH) 05. Si puedo volverte a ver (Benny Ibarra y Miguel Bosé) 06. El duelo (Unplugged) (La Ley y Ely Guerra) 07. Ella (Cristian y José Alfredo Jiménez) 08. En el jardín (Alejandro Fernández y Gloria Estefan) 09. Y nos dieron las diez (Rocío Durcal y Joaquín Sabina) 10. No me vuelvo a enamorar (Rocío Durcal y Juan Gabriel) 11. Química perfecta (Yuri y Luis Enrique) 12. Acompáñame (Rocío Durcal y Enrique Guzmán) 13. Cosas del amor (Ana Gabriel y Vikki Carr) 14. Hay un mañana (José José y Valeria Lynch) 15. Tarde (Rocío Durcal y Juan Gabriel) Vol I Cd 3 01. No prometas lo que no será (Jorge Muñiz y María del Sol) 02. Ay amor (Mocedades y José Luis Perales) 03. Y ahora juntos (Oscar Athie y Yuri) 04. Me alimento a ti (Daniela Romo y Mijares) 05. Un amor así (José Feliciano y Lan Hall) 06. Porque Me Habras Besado.mp3 07. Me gustas tal como eres (Luis Miguel y Sheena Easton) 08. Te quiero así (José José y Lanni Hall) 09. La llamada (Sergio y Estibaliz) 10. Peleas (Manoella Torres y Gualberto Castro) 11. Por ella (José Feliciano y José José) 12. El reencuentro (Sonia Rivas y Yoshio) 13. Tiempo (José José y Marco Antonio Muñiz) 14. Búscame (Sergio y Estibaliz) 15. Me gustas (Angélica María y Armando Manzanero) VA - Lo Esencial de los Mejores Duetos Vol I.rar VA - Lo Esencial de los Mejores Duetos Vol I.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts