Jump to content

actualizacion dongle


Recommended Posts

Probé la actualización citada por Lalaghost y nada :(

 

Encontré este video en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=WNqNtDoCj9s

Si miran bien en la parte donde hace la actualización,el archivo que utiliza es el ibox_gx6102_gpio1_20130219.bin

Si no me equivoco la serie de numeros indican la fecha que en este caso sería 19/02/2013

 

El archivo que sugirió Lalaghost es muy parecido ibox_gx6102_gpio1_5_20130129 lo que correspondería al 29/01/2013

 

por lo que tal vez al ser de enero no esté funcionando,lo ideal sería encontrar el del video,lo he buscado pero no lo

pude encontrar,le pregunté al usuario y no me ha respondido xD

También nunca lo muestra funcionando por lo que sería para salir de dudas.

Edited by jugadora023
Link to comment
Share on other sites

 

 

La actualización que mencionas la utilizo en un iboz romano y funciona, espero te sirva de referencia, ya que la del ls3i00 online no me funciono.

Cual de las 2 ocupas? ibox_gx6102_gpio1_20130219.bin o ibox_gx6102_gpio1_5_20130129 ?

Me parece que la primera, de igual manera revisa el peso ya que a los archivos les cambian el nombre pero es lo mismo, puedes probar en otro PC actualizar, saludos.
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

La actualización que mencionas la utilizo en un iboz romano y funciona, espero te sirva de referencia, ya que la del ls3i00 online no me funciono.

Cual de las 2 ocupas? ibox_gx6102_gpio1_20130219.bin o ibox_gx6102_gpio1_5_20130129 ?

Me parece que la primera, de igual manera revisa el peso ya que a los archivos les cambian el nombre pero es lo mismo, puedes probar en otro PC actualizar, saludos.

 

El problema es que el archivo que al parecer es de febrero (el que sale en el video) no lo encuentro por ningun lado.

El dongle me toma bien la actualización de enero (ibox_gx6102_gpio1_5_20130129) queda encendido siempre el led rojo y el verde queda parpadeando pero no se vé nada xD...

Podrías facilitarme la actualizacion que utilizas?

 

Gracias por responder :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...