Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en contenido el manga de naruto deberia ir como en 2 digitos dentro de los ratings de la jump, pero ha de tener tanto fanatico wn que aun quiere que esto siga :facepalm:

 

lo que creo entender es que el primer y segundo hokage eran hermanos reales (y no solo una manera de llamarse) y que el priemro fue amigo de madara a lo romeo y julieta :tontogay:

Link to comment
Share on other sites

¿evolucionaste a super moderador? :uy: con razon andas cerrando temas por aca, :xD: pense que tu area era la zona oscura del foro.

 

 

pd: la historia esta fome en lo que hagan, intentan tanto abarcar cosas que ya son inutiles si sabemos como terminaran desde hace años.

Link to comment
Share on other sites

oye sí, la otra vez cerraste un topic acá y no es tu área :notonto:

mandaste a un wn a hacer su pregunta al topic más botado del foro, te lo cagaste :notonto:

 

 

 

 

y el cap sí fue malo por el contexto. más encima toda esta weá es para responderle una pregunta culiá a sasuke :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Son pesaos los weones uno lo hace por mejor y lo critican, me voy a volver uchiha :sigay:

Dile no al bullying :notonto:

A proposito ¿han sabido algo de una futura saga o es puro humo la wea?

 

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

yo creo que después de la guerra naruto se convertirá en hokage y fin :tonto: y después de muchos años harán un cap especial donde konohamaru le pelee el puesto xD

 

 

en todo caso, no me acuerdo bien pero parece que todo transcurre en un puro continente :tonto:

tal vez después se encuentren con los wnes de guan pis, bleach, fairy tail, asdafss :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...