Jump to content

Nusky N2 como dongle?


Recommended Posts

Chuta! ...al empezar a leer desde el título la noticia era excelente y a medida que se posteaba me fue dando la chiripiorka como al chavo Ja.

 

Lo que parecía una excerlente solución y vuelta de tuerca para dar utilidad a los queridos nusky parece que será un mero negocio para terminar de sacar todo el stock con el que debieron quedarse los chinoskis luego del gran apagón, aún cuando consigamos el chip, igual no lo veo fácil.

 

Compa guarichan7, mantenganos informados, en una de esas se te vuelven a valorizar los nusky en bodega jjee.

 

Pd. Efectivamente el deco, vs2 era dual pero no le dieron más soporte como dongle y me quede con unos cuantos, solo los e usado como deco con ibox.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuta! ...al empezar a leer desde el título la noticia era excelente y a medida que se posteaba me fue dando la chiripiorka como al chavo Ja.

 

Lo que parecía una excerlente solución y vuelta de tuerca para dar utilidad a los queridos nusky parece que será un mero negocio para terminar de sacar todo el stock con el que debieron quedarse los chinoskis luego del gran apagón, aún cuando consigamos el chip, igual no lo veo fácil.

 

Compa guarichan7, mantenganos informados, en una de esas se te vuelven a valorizar los nusky en bodega jjee.

 

Pd. Efectivamente el deco, vs2 era dual pero no le dieron más soporte como dongle y me quede con unos cuantos, solo los e usado como deco con ibox.

 

yo con los ddeos que me quede no se si colocarle dongle o iks.. alguien me puede orientar... lo unico que me interesa es el cdefe premiiumns

 

mande un correo a info de nusky y no me pescan ya que en su foro me bloquearon por "revolucionario" jaja al momento que salio el apagon y ellos no se aparecieron x 6 meses... asi que dudo que me contesten..

 

he buscadao de todas las formas chip para el deco y nada, pero si sale 10 usd, aca quien los venda seran en unas 15 ludas o 10....

Edited by sirkuazar
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Sorry pero tienen razón nusky

 

Una fábrica no le conviene vender de a uno. El problema que ningún distribuidor de chile le interesó el chips x lo que tengo entendido

 

Eso ya no es problema de nusky, también leí ahí antes que me banearan que en otros países ya tenían el chips en su poder y andaba ok

 

Y decir el nombre del chips lo veo medio difícil que una empresa te diga el nombre de un dispositivo que hicieron

 

No le presto ropa a nusky solo hay que ver que distribuidor en chile los puede traer y que sea serió y no te deje votado o diga ve al foro ahí te ayudan

Edited by angelus1010
Link to comment
Share on other sites

Sorry pero tienen razón nusky

 

Una fábrica no le conviene vender de a uno. El problema que ningún distribuidor de chile le interesó el chips x lo que tengo entendido

 

Eso ya no es problema de nusky, también leí ahí antes que me banearan que en otros países ya tenían el chips en su poder y andaba ok

 

Y decir el nombre del chips lo veo medio difícil que una empresa te diga el nombre de un dispositivo que hicieron

 

No le presto ropa a nusky solo hay que ver que distribuidor en chile los puede traer y que sea serió y no te deje votado o diga ve al foro ahí te ayudan

 

Los chip vienen con el codigo borrado :/

 

Tambien intente comprar peronmin son 50

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola .

 

por lo que me enteré el chip a cambiar es el ic 1222 y se reemplaza por el ic 1307 , son pequeñisimos y de seis patitas ( 3 por lado ) . es el chip que esta cerca del chip principal que casi siempre viene con disipador de aluminio .

 

he tratado de encontrar el pdf de ese chip 1307 para saber que es lo que hace , pero no lo he podido encontrar .

 

aunque creo que es sólo para elevar voltage .alguien puede confirmar?

 

no tengo ese deco como para hacer pruebas , pero alguien mas que pueda practicar con su nusky n2 ?

 

alguien ha cargado el firmware al nusky n2 y ha medido el voltage de salida del sintonizados ?

 

alguien ha tratado de alimentar con 18 volts la salida del sintonizador ?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo varios de esos pero la magia es cambiar el chip sin el no hay nada wue hacer

 

lo que me escribieron desde otro foro es que ese chip lo que hace es habilitar los 18 volts para alimentar al lnb ,

yo no tengo ese deco como para hacer las pruebas , pero tu que lo tienes ... has probado inyectandole los 18 volts con una fuente externa ?

Link to comment
Share on other sites

Dime como hacer eso y lo ago pero eeo me huele a quemar el deco ya que no creo que el chip solo realize eso

reflautas ¡

 

al colocar el nuevo soft al nusky n2 no lo vas a quemar , a lo mas se bloqueara y se podra revivir con algun recovery .

 

lo de inyectar los 18 volts tampoco dañara el nusky n2 , es como poner dos decos en cascada .

como lo hacen los de vomistar cuando ponen mas de un deco en las casas .

 

vere si me puedo conseguir uno de esos nuskys para hacer las pruebas y comento .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...