Jump to content

duda psu


seba240

Recommended Posts

mi pregunta es porque la psu contiene tanta geometria jajajaja claramente es mi debilidad la geometria lamentablemente estudie en un liceo municipal y nunca me pasaron geometria y realmente quede colgado en la psu y ahora hare un preu en cpech

 

es tan importante la geometria que tiene tantas preguntas de esta la psu u///////u

 

Link to comment
Share on other sites

Si te preguntas el porque de la importancia de la geometría, a mi parecer es una de las pocas ramas que se ven en la media que te saca de la matemática abstracta y te acerca a comprender como los números expresados en formas ideales pueden modelar elementos de la vida real (Entre otras características).

 

Alguna vez has visto el Discovery o similares donde se crean planos o modelos de maquinas o procesos, bueno eso es básicamente geometría sumado a muchos factores mas.

 

Espero que le superes el miedo a la geometría, es una de las pocas cosas entretenidas que veras en media y que con un buen uso puede ser de mucha utilidad.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Depende de lo que quieres estudiar, existen ramas en las cuales la geometría es muy importante, como dijo el compañero es muy importante para el modelamiento de maquinas o planos.

 

Ahora te hablo por experiencia propia, trabajo en el area de telefonia celular, especificamanete en antes, y es muy importante la geometria para darnos una aproximación al tamaño que se necesita y el área a cubrir, además de mil cosas más.

 

Por eso te digo que depende de lo que quieres estudiar que tan en profundidad puedes ocupar la geometría.

 

Saludos!

Edited by xxxhunterxxx
Link to comment
Share on other sites

lamentablemente en la psu quede colgao en geometria , en el liceo nunca la tuve en mis 4 años de estudio geometria ,y aparte de no saber me cerre en que es dificil y nunca aprendere :C

 

Me gustaria estudiar una ing civil y me han dicho que es arta geometria por eso pretendo reforzarme full este año en esto que es lo que mas me jodia por decir asi la psu

Muchas gracias por aclararme mis dudas sobre el tema de la maldita geometria u//////u

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...