Jump to content

Topic Gunner


adofx

Recommended Posts

ojala no se valla vermi wn, me daria depresion

 

aunque con la plata que nos llegue con una supuesta venta de vermaelen podriamos ir a por...

 

HUMMELS !!!!

 

 

pfff a la mierda hummels (dejó bastante claro que continuará una temporada mas en el dortmund) es bueno, pero vermineitor cuando anda en forma no hay quien lo pare, una muralla en defensa facilidad para jugar de lateral, en el mediocampo e incluso tiene llegada en ataque.

He visto varios rumores de que se revisarían ofertas sobre los 5 millones de libras por el, la verdad es que no los pesco y ojala solo sean rumores :(

 

Grande Vermaelen, si se va lloraré :'( prefiero que vendan a mertesacker xD

 

Pd: dejo un regalito, ojo en 1:01 y 1:32 :)

 

http://www.youtube.com/watch?v=wl6FuztHsaU

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se dice que el Napoli es el favorito para fichar a Verma por £8.5 millones

edito:

Vermaelen: "I'm happy at Arsenal. I didn't play much and that was frustrating, but things can turn around quickly. I'm working hard to make that happen. Arsenal are a great club where there is a lot of competition."

 

por lo que entiendo no parece que se quiera ir :D.

Edited by .:Pli$kiN:.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

se dice que el Napoli es el favorito para fichar a Verma por £8.5 millones

 

edito:

 

Vermaelen: "I'm happy at Arsenal. I didn't play much and that was frustrating, but things can turn around quickly. I'm working hard to make that happen. Arsenal are a great club where there is a lot of competition."

 

por lo que entiendo no parece que se quiera ir :D.

 

 

Ojalá no se vaya wn :D

 

Suena harto julio cesar, también rooney xD me parece algo medio tirado de las mechas este ultimo, pero si llegase a ocurrir... :o

 

Encontré esto navegando por ahí y me brillaron los ojitos :pesta:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/06/07/4031234/arsenal-ofrece-35-millones-por-marouane-fellaini?ICID=OP

 

Tremendo equipazo que quedaría :uhy:

 

¿?

 

Cazorla Wilshere Walcott

 

Arteta fellaini

 

gibbs vermaelen Koscielny sagna

 

o csm rumores qlos me ilusionan mas que la mierda xDD aunque para este periodo de transferencia tengo mas fé debido al acuerdo con puma...

en fin, sería la raja lo de fellaini wn :)

 

pd:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M9VZ0CKswWo

 

 

EEEEIIIINGG JAJAJA ESE PER ES UN LOQUILLO :P

Edited by XxjuniorxX
Link to comment
Share on other sites

lo bueno es que ahora los rumores son por jugadores "grandes" y no como antes que eran solo buenos jugadores, se dice que estaria casi listo el fichaje de Higuain... hasta que no salga de una fuente mas creible no la creo pero me gusta la idea.

 

Edit:

hasta que no salga en arsenal.com no creo esto...

 

942792_460723687351219_126074455_n.jpg

 

parece q solo es un buen photoshop xD... a mi igual me gustaria fellaini, sobretodo por que esta temporada extrañe a Song.

 

 

 

edito denuevo xD:

 

el Arsenal estaria listo para ir por Higuaín, Gundogan y Lars Bender O_o

 

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2338130/Arsenal-ready-smash-records-62m-splurge-Higuain-Gundogan-Bender.html

 

 

 

Edited by .:Pli$kiN:.
Link to comment
Share on other sites

lo bueno es que ahora los rumores son por jugadores "grandes" y no como antes que eran solo buenos jugadores, se dice que estaria casi listo el fichaje de Higuain... hasta que no salga de una fuente mas creible no la creo pero me gusta la idea.

 

Edit:

hasta que no salga en arsenal.com no creo esto...

 

942792_460723687351219_126074455_n.jpg

 

parece q solo es un buen photoshop xD... a mi igual me gustaria fellaini, sobretodo por que esta temporada extrañe a Song.

 

 

 

edito denuevo xD:

 

el Arsenal estaria listo para ir por Higuaín, Gundogan y Lars Bender O_o

 

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2338130/Arsenal-ready-smash-records-62m-splurge-Higuain-Gundogan-Bender.html

 

entre fellaini y gundogan prefiero mil veces a fellaini, ya está totalmente adaptado al juego de la premier, el turko es bueno pero no me genera mucha confianza el sacarlo del dortmund

pd: la foto es el medio photoshop, yo cacho que de presentar nuevos jugadores lo harán con la nueva camiseta ¿? ...

Agosto qlo llega luegooooooo :(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Comenzo oficialmente el periodo de fichajes en Inglaterra... Esperemos nos lleguen buenas noticias :banana:

 

Porfavor, confirmen luego a Higuain :porfavor:

 

EDIT: Ya confirmaron a Sanogo, delantero Sub-21 de Francia, se le ve un futuro prometedor :cafe:

Edited by adofx
Link to comment
Share on other sites

Segun medios argentinos Higuaín ya es jugador del Arsenal :banana:

https://twitter.com/PabloStecco/status/352559348188319745

Tambien se concretó la salida de Vito Mannone al Sunderland, y la de Djorou al Hamburgo... alguien lo extrañará? :cafe:

Aun suena fuerte manfinfla Fellaini, y en menor medida Rooney y Julio Cesar (creo que de los 3, Fellaini es el que mejor nos vendría) los demas puestos estan a mi parecer mejor cubiertos, pero al medio.. si bien Arteta cumplió fenomeno en la posicion (uno de mis regalones :fleto: ) me gustan mas los 5 tipo Alex Song, ademas siempre es bueno tener a quien echar mano cuando el fisico pasa la cuenta.

 

Adelante estudios! :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Segun medios argentinos Higuaín ya es jugador del Arsenal :banana:

 

https://twitter.com/PabloStecco/status/352559348188319745

 

Tambien se concretó la salida de Vito Mannone al Sunderland, y la de Djorou al Hamburgo... alguien lo extrañará? :cafe:

 

Aun suena fuerte manfinfla Fellaini, y en menor medida Rooney y Julio Cesar (creo que de los 3, Fellaini es el que mejor nos vendría) los demas puestos estan a mi parecer mejor cubiertos, pero al medio.. si bien Arteta cumplió fenomeno en la posicion (uno de mis regalones :fleto: ) me gustan mas los 5 tipo Alex Song, ademas siempre es bueno tener a quien echar mano cuando el fisico pasa la cuenta.

 

Adelante estudios! :tecito:

 

 

 

Djourou y coquelin cedidos por toda la temporada (hamburgo y friburgo respectivamente), con la defensa que hay obviamente no se echaran de menos, son jóvenes todavía por lo que les sirve bastante para ganar experiencia. Me sorprendió un poco lo de coqueline ya que no hay muchos en esa posición salvo ramsey y arteta (wilshere puede jugar ahi pero no se le ve comodo y en un partido recuerdo que wenger puso a chamberlain en esa posición ) supongo que lo hace porque pretende comprar un mediocampista defensivo (fellaini :mgay: )

En fin, ojalá lleguen refuerzos que rindan, este mercado abre pasos a muchos rumores, leí por ahí que luis suarez y torres sonaban en el arsenal, pero en realidad no lo veo muy factible por el precio...

 

MAÑANA SE REVELARÁ LA CAMISETA DE VISITA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA :D

PD: TODO APUNTA A QUE SERÁ LA AMARILLA CON CUELLO AZUL (CREO QUE ME COMPRARÉ LA DE LOCAL NOMAS :/ )

Edited by XxjuniorxX
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...