Jump to content

Topic Gunner


adofx

Recommended Posts

Sería una gran inyección de recursos de concretarse, nike daba como 8 millones con cuea xD

 

En todo caso, el actual contrato con nike es de 52 millones de libras por 7 años xD

 

ojala que estos qlos de puma no nos caguen la indumentaria nomas, ya me imagino un arsenal con la camiseta de la selección chilena... :yaoming:

 

 

Pd: ultimos2 partidos decisivos ctm!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El domingo se decide si tendremos champions la próxima temporada ojala que si, para poder financiar alguna que otra compra importante en el periodo de transferencias que viene.

Como me gustaría que se comprara a benteke wn cabro qlo bueno, 19 goles en un equipo de la parte baja de la tabla me imagino lo que podría lograr jugando en un arsenal donde reciba las tremendas asistencias de cazorla, rosicky o wilshere :mgay:

 

Pero al parecer ya estaría practicamente cerrado el trato por Jovetic de la fiore, nada mal :kicking: (ojala que no sea solo un rumor xD)

 

Dejo un bonito recuerdo por acá

 

 

 

 

 

Dennis :wub:

 

Link to comment
Share on other sites

wenas hace tiempo que no me aparecia por aca...

 

alguien sabe algo del rumor de Vermaelen? con lo poco que se de ingles entiendo que el pedira dejar el club, que wenger estaria deacuerdo y que el city muestra interes (para variar)

No es que quiera dejar el club, sino que dado los pocos minutos que tuvo esta temporada, y con brasil 2014 muy cerca, Vermaelen se verría tentado por algun equipo (yo habia escuchado al Barca) que le ofreciera más minutos y continuidad, para llegar optimo al Mundial; ahora respecto a si Wenger estaria de acuerdo, lo dudo... Ojala no se vallá :(
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no fue la temporada para vermaelen, de hecho las estadísticas son abrumadoras: en todos los partidos que kos y per jugaron juntos en defensa se ganaron 9 de 12, 3 empatados y 0 derrotas...espero que vermaelen se quede eso sí, da lata que los capitanes se vayan cada temporada :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...