Jump to content

Topic Gunner


adofx

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siendo sincero no nos veía mucho futuro en la eliminatoria, nos fuimos con la frente en alto , le quitamos el invicto al bayern y solo estuvimos a un gol de la gesta . Orgulloso de todo el equipo ojala esto nos motive para los 10 partidos que nos quedan en liga , recordaando que cuando le metimos 3 al milan el año pasado depues ganamos 5/6 partidos por premier.

Link to comment
Share on other sites

Tremendo lo del miercoles contra el Bayern, da para creer aún más en este equipo.

Hoy, contra Swansea se hizo un buen partido. Lo mejor fue sin duda la defensa. Jenkinson está hecho una fiera en ese sentido. Buen partido en general, excepto por Diaby. Que manera de cometer errores, viejo. -__-

Que fome que haya que esperar 2 semanas hasta el próximo partido, espero nadie se lesione en las clasificatorias.

COYG.

Edited by NLifeless
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

partidazo el del sábado wn, menos mal tengo internet decente para verlo en el note, gervinho jugó bien, anotó y asistió, cazorla...

 

cazorla es un jugadorazo wn, koscielny se está regularizando, jugó bastante bien, nada que decir, en fin buen partido en general, ahora se viene el wba de visita, ojala otro triunfo para no perder la chance de champions el próximo año...

 

Se rumorea bastante que el equipo espera hacer un gran gasto de dinero para reforzar la plantilla para evitar otro año mas de sequía, oajala sea cierto.

 

pd: wilshere estaría de vuelta contra el norwich el 13...

Link to comment
Share on other sites

seeh fue partidazo, Koscielny y Mertesacker casi siempre que juegan juntos lo hacen la raja, puede que por ahí uno u otro partido malo... pero a mi favorito es Koscielny, si se dan cuenta cuando se pega sus cagazos es siempre cuando no ha tenido la regularidad y los minutos necesarios.. pero cuando se los dan es un muro, la temporada 2011-2012 jugó a un excelente nivel. The Big Fucking German igual es de mi agrado ya que tiene buen pase y sabe cuando bajar el ritmo y dejar la pelota atrás aparte que sabe leer bien al rival, lo que no me gusta es su lentitud no más.

Vermaelen, esta ha sido su peor temporada por lejos... Respetando al capitán, pero creo que muchos partidos los perdimos por él... no se que le pasará, comete muchos errores, le ganan los duelos, etc.. yo por el bien del equipo lo seguiría dejando en la banca como lo esta haciendo Wenger... no por nada hemos ganado los últimos 3 partidos jugados.. al parecer vamos cogiendo regularidad.

Link to comment
Share on other sites

"Según Mirror, Wenger haría el mayor gasto en toda su gestión como DT (£70m). Confía en llevarse a Jovetic. Capoué y Janmaat asoman."

 

un tweet de @ArsenalChile, ojala sea mas que un rumor

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...