Jump to content

Topic Gunner


adofx

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana a puro ganar! a todo esto cacharon la noticia de que quieren comprar al club por 1.5 billones??? http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4821553/Arsenal-takeover-Arab-investors-table-15BILLION-bid.html

la verdad no me gustan estos inversores, lo único que me llama la atención de esto es que se podría detener la salida de estrellas, detener la fábrica de estrellas para el resto de los equipos. Pero si están dispuestos a invertir y no tirar pa' la cola como los del Malaga genial!

 

Alineación de tentativa de Hoy según FOTMOB aplicación de android:

 

Szczesny,

Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Monreal

Ramsey Arteta Wilshere

Walcott, Giroud, S.Cazorla

Link to comment
Share on other sites

que mierda los ultimos 10 min. envez de mil pelotazos que no hacen nada es mejor una buena jugada a pases, mas encima dan 6 min y siguen tirando pelotasos y no la bajan nunca. desesperarse no sirve de nada.

 

ahora ya esta dificil poder ganar puesto para champions, esta era LA oportunidad y se desaprobecho.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Csm partido qlo injusto :lloro: los primeros 25 minutos fueron del arsenal, pero por 2 errores wns en defensa (para mi claramente fue desatención de monreal, en los 2 goles no le cubrió la posición a vermaelen que salió a cerrar...) después de eso se siguió teniendo el balón, pero no se pudo hacer mucho salvo el descuento, ya en la parte final del partido se cayó en la deseperación y en el juego absurdo, lamentable resultado para las aspiraciones del equipo pero aún quedan 10 fechas de premier, se nos viene:

 

-Everton (rival directo) de visita

-Swansea visita

-Reading local

-WBA visita

-norwich local

-fulham visita

-M. utd local

-QPR visita

-Wigan local

-Newcastle visita

 

Aún se puede, aunque con el equipo tan irregular como está hoy por hoy no me gustaría sacar conclusiones xD

En fin, sea lo que sea a seguir apoyando :mini_stvalentin_coeur019:

 

Pd: ojala se concrete la compra del equipo wn, kroenke qlo andate !!

Link to comment
Share on other sites

Partido csmre, me rompió el corazón. apipipi.

En el primer gol la culpa fue totalmente de Vermaelen, quién era el encargado de la marca de Bale. El segundo fue cagazo de Monreal. Pero en ambos casos se vio toda la falencia que tenemos cómo defensa, claramente un asco. Se supone que Bould había llegado para eso, y resultó en algunos partidos. Lamentable.

Ahora a remontar no más, se vienen tiempos duros y tenemos que seguir apoyando, cómo siempre. Si no se clasifica a UCL, tendrá que ser a Europa League, así de simple.

PD: Si alguien pudiera tirar info de la supuesta compra del equipo a unos Árabes, o no se que onda, se lo agradecería.

COYG

Link to comment
Share on other sites

que injusto el partido, dominamos 30 minutos del 1er tiempo y nos meten 2 goles en 2 minutos, un chiste la defensa, aunque me quedo con el buen futbol que se mostró al comienzo y ojala se repita en los partidos que vienen que son en su mayoria completamente ganables (excepto everton y manchester utd.)

 

PD: bale es un JU-GA-DO-RA-ZO

Link to comment
Share on other sites

Igual a los spurs le quedan hartos rivales difíciles

 

Tottenham Last Matches:

Liverpool away
Fulham home
Swansea away
Everton home
Chelsea away
Man City home
Wigan away
Southampton home
Stoke away
Sunderland home

 

Eso no quita el hecho de que debamos confiarnos, me dió lata por Giroud tuvo muchas oportunidades y ninguna la pudo concretar, rescato que Rosicky entró muy bien a jugar, y Ramsey no sé porque lo pone teniendo a Ox por las bandas :/

Link to comment
Share on other sites

Es una Locura el equipo tan irregular, la verdad es que da mucha pena como se pierden estos partidos totalmente ganables.

 

Se tiene un gran equipo y de verdad aún tengo fé en este equipo y de hecho me gustaría ver mas seguido a algunos jugadores, quedo demostrado que Jenkinson es el recambio de Sagna que está cometiendo demasiados errores innecesarios. Así también es extremadamente necesario un 5 al estilo Song, no tenemos jugador que juegue en esa posición a ese nivel y que tenga esa altura mínimo 1,80, me gustaría se le dieran mas minutos a coquelin, pero si se puede comprar uno ya formado mejor porque la defensa necesita ayuda muchas veces.

 

el medio campo nada que decir, Santi, Wilshere Arteta Son jugadorazos, y Ramsey la verdad que de a poco a logrado mi percepción respecto a El ( a pesar que en el partido con el Bayer lo odie)


En estas posiciones me gustaría ver a Ox, como de 10, creo que es un jugadorazo que no se está aprovechando como corresponde, me gustaría verlo suelto y que resuelva las situaciones por orillas(Como Ozil)

 

A Giroud me gustaría verlo mas recostado por la derecha, para que pueda definir como lo hacia Henry, el problema es que por esa orilla está walcott que se esta centralizando....

 

bueh en fin los problemas del arsenal son de nunca acabar, lo unico que deseo es podamos disfrutar de las estrellas creadas por el club, imaginense estuvieran en el club ahora los siguientes:

 

Song

Fabregas

Nasri
K.Toure
Clichi

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...