Jump to content

Topic Gunner


adofx

Recommended Posts

Que tarde qla mas amarga wn :pena5: , partido horrible y lo mas doloroso es que fue en casa, no se porque mierda wenger puso tanto jugador en el mediocampo, chesny (como se escriba) pésimo wn regalo los 2 primeros goles, al igual como lo hizo el sábado regalando la clasificación al blackburn, no entiendo porque tira los balones a rebote en ves de asegurarlo, me apesta que sea tan irregular :(

No creo que sea tan necesario comprar un cavani o un falcao, me gustaría y emocionaría mucho mas la idea de ver a benteke en el arsenal, puta que es bueno ese wn :') balón que tiene lo aprovecha, aparte es joven (ojala que juegue mal la próxima fecha eso si xDD) para reforzar el mediocampo podría ser diamé o luis gustavo del bayern... y la defensa cambiar a mertesacker y koscielny, lamentablemente no brindan mucha seguridad, aunque para mi koscielny es muy buen defensa pero demasiado irregular y comete errores torpes :(

 

en fin no se puede hacer mucho ya, solo queda a esperar un milagro para la vuelta en el allianz arena :/

 

Pd: Como me gustaría que wenger por una sola temporada como minimo dejara de cuidar las arcas de los dueños qlos del equipo :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una lastima el resultado de hoy, yo en verdad me imaginaba un partido como el que tuvimos contra el barca el 2011 (en donde los catalanes fueron superiores el primer tiempo, pero a base de garra, no de buen futbol, lo dimos vuelta :sipis: ), pero pasó lo más probable hoy, el bayern nos pasó por encima, era esperable, son solidos en defensa y juegan como un equipo, saben ocupar posiciones y cuando uno de ellos se mueve, el otro sabe perfectamente que hacer; a eso sumemosle nuestra defensa :nopuedeser: ahora a esperar el milagro en el Allianz, con todo el apoyo :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Asqueroso el partido, no entiendo como wenger puede cometer tantos errores con la experiencia que tiene.

 

- Walcott no puede jugar de 9, es incapaz de tomar la pelota desde atras y abrirse paso hacia el area grande (como van persie por ejemplo), su velocidad se aprovecha mucho mejor en las bandas. Si no quiere poner a giroud de titular, que coloque a podolski de 9 y a gervinho por la izquierda, creo yo.

 

- Ramsey no sirve de extremo, su fuerte es el mediocampo, lo veo mejor ayudando a arteta en la contencion y creando juego. Y como ramsey se dio cuenta de aquello, se retraso mas y dejo solo a sagna por la derecha, lo que nos quito mucho volumen ofensivo

 

- Vermaelen no es el tipo de lateral que nesecita un esquema como el del arsenal (subir y apoyar a podolski), se limito a formar un tipo de linea de 3 mientras sagna intentaba hacer algo por la derecha, pero no sirvio de mucho.

 

No espero nada del partido de vuelta, solo quiero que se clasifique a la proxima champions y luego la directiva se ponga las pilas de una vez por todas y que invierta en un central y un volante defensivo.

 

PD: apoyo la idea de ir por Hummels, es casi imposible pero el tipo en este momento debe ser el mejor defensa de alemania y de los mejores de europa, el tipo defiende bien, sabe salir jugando, tiene buen juego aereo, las tiene todas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El partido partió bien. Fuimos dueños del balón, pero cada contra-ataque Alemán era arrancar del gol, el cual eventualmente llegó. Javi Martinez nos corto toda jugada que se podría haber hecho en el medio campo, y Müller (csmre bueno, lo vengo pidiendo desde sudafrica 2010) se vacilo las veces que quiso a Vermaelen. Walcott estaba encerrado entre esos Alemanes, y Santi ni siquiera aparecio.

Casi terminando el partido mostraron a Wenger, nuestro Wenger, casi llorando. Porque quizás sentía lo mismo que yo. Que esta temporada la tiramos al tacho de la basura hace rato, es imposible levantarse si hemos pasado en el piso.

No creo que el despido de Wenger sea la solución, creo e insisto que el error esta en los verdaderos jefes de la plata del equipo. Hueones sin escrúpulos que de seguro ni saben que su equipo esta en Champions.

Estoy dolido, aunque creí que sería mayor. Esta temporada ha sido tan amarga que ya estaba preparado para algo así.

Sería un verdadero milagro, y una verdadera posibilidad al titulo, una remontada en Alemania. Pero lo veo dificil, practicamente imposible. El Bayern se merece esa final. Equipazo.

Pero hay que dar vuelta la página, somos Gooners, sufrimos más de la cuenta, siempre. Espero se vengan jugadores de categoría al equipo. Fellaini o Diamé, Hummels, Cabaye, Cavani, Villa, el que sea. Los necesitamos, necesitamos a nuestro Arsenal de vuelta.

(Si se dieron la paja de leer todo esto, se los agradezco).

Link to comment
Share on other sites

Hola cabros toy desaparecido porque ando de viaje en la capital xD, que horrible ver que se perdió, encima 3 goles de visita :( y me dió pena wilshere que estaba al borde de las lágrimas, qué impotencia debe sentir wn, la defensa es una mierda, serán internacionales y toda la wea pero son muy irregulares :( a esperar una remontada épica...saludos cabros :D

Link to comment
Share on other sites

Buen partido el del sábado, nos merecíamos la victoria por lo que se hizo durante el partido.

Se notó que wenger no lo quería perder cuando saco a jenkinson y puso a podolski xD

Por otro lado me parece buena noticia la de wenger, el tema no pasa por cambiar al dt es es solo una cuestion de invertir unas lks para reforzar al equipo.

La proxima fecha será decisivo el partido en white hart lane, si se dan los resultados podemos quedar 3° :O

o 4° al menos, por lo la victoria es vital para lograr un puesto de champions y para poder "repuntar" en la liga.

 

Tengo buen presentimiento para el domingo,ojala el equipo ande prendido y a esperar lo mejor.

:D

Link to comment
Share on other sites

si el chelsea pierde contra el west brom el sabado y nosotros ganamos el domingo quedariamos 4tos y a un solo punto del 3ro, por lo menos estamos dando la pelea en la premier

 

 

Ojala y se den los resultados, pero hay que ganar si o si

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...