Jump to content

Topic Gunner


adofx

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pesimo partido el de ayer, dominamos practicamente los 90 minutos, pero en el futbol se gana con goles y no aprovechamos ninguna oportunidad, una rabia

 

puta que me hubiese gustado ver jugar a arshavin, nos estamos farreando al mejor jugador de rusia por lejos (ojo q rusia esta 10° en el ranking fifa)

 

ahora a ponerle con todo contra el bayern, al mas minimo error de monreal o sagna, robben y ribery nos van a volar la raja :tonto:

Link to comment
Share on other sites

puta la wea, me dejó deprimido el partido wn... dejavú de la temporada 2010/2011.. que dominabamos los partidos, pero al final un error y nos ganaban... y es rarísimo, porque teníamos a Clichy, Song, Van Persie, Fabregas, Nasri .. y que sucedió? el Birmingham igual nos ganó en la final de la copa.. dominamos el partido pero una oportunidad, y nos liquidaron.

 

En mi opinión, hace falta urgente un jugador como Cavani o Falcao, se que va contra la "filosofía del club" por asi decirlo gastar mucho en un solo jugador, pero creo que en este caso hay que hacer una excepción... necesitamos a alguien que la meta incluso cuando el equipo esté malísimo.

 

Tambien Hummels me gustaría.

 

En fin, solo sueños...

 

COYG

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la confianza de que la venta de nuestros mejores jugadores termino (y los últimos fueron Song y RvP), desde que Walcott renovó (en uno de sus mejores momentos futbolisticos) fue una gran señal, que decir de la renovación a Gibbs, Wilshere, Ramsey, Chambo y Jenkinson (No son superestrellas, pero tienen un gran potencial) y los nuevos fichajes (Cazorla, Podolski, Giroud y Monreal), almenos en todos veo compromiso con el equipo :sipis:

 

Por lo que si se logra una temporada pasable (terminar 3°s o 4°s :nopuedeser: ) y ademas, se invierte dinero, en el proximo mercado se podria traer algun fichaje interesante (Jugador clase mundial, por qué no?) :cafe:

Edited by adofx
Link to comment
Share on other sites

yo pense que habian cerrao el topic xD....

 

El partido del sabado fue mala suerte nomas, el futbol es asi, a pasado muchas veces que el equipo que menos hace es el que termina ganado.

 

Va a estar dificil contra el Munich, por el momento que estan pasando. El Bayer es uno de los mayores candidatos a salir campeon, si se gana este partido se puede ganar a cualquiera, esta va a ser la prueba de fuego.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...