Jump to content

Topic Gunner


adofx

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

el topic lleva 6 meses sin comentarios nuevos xD, 6 meses....ni siquiera la llegada de Alexis le dio vida.

 

Al parecer ya está casi por cerrarse la venta de Vermaelen al Barca. Por un lado no quisiera que se vaya...además de ser el capitán del equipo, cuando estuvo bien fisicamente era de los mejores defensores del mundo, jugadorazo, pero también por el cariño que se le tiene apena verlo en el banco.

Link to comment
Share on other sites

Respecto a la venta de Vermaelen, le deseo lo mejor, fue un jugador super profesional en todo momento, y como dijeron, apenaba verlo en banca, pero no podia hacer mucho contra Per y Kos, como que había perdido motivación a mi parecer, además la llegada de Chambers (que ha mostrado ser bueno) lo dejaba a la deriva, en fin, ya se fue, un gran jugador, pero no tendría cabida acá :cafe:

 

y que más?... Gran victoria hoy, espero se juegue igual de bien contra los "grandes" esta temporada :banana:

 

Pd: Al fin revivieron el topic :banana: No lo podía revivir porque fui el ultimo en comentar :( :notonto: jaja

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Llego Welbeck, creo que es buen refuerzo pero no lo que realmente necesitábamos (un real 9 killer que nos salve incluso cuando no haya esperanza de ganar), pero espero que el profe lo pula bien y la rompa con el equipo.

 

Y al final no llego nah el tan ansiado MCD, Arteta ya se está quedando tatita para ese puesto y Flamini a pesar de que es un perro, no siempre es confiable.

 

En fin, COYG!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...