Jump to content

No puedo publicar en "Clasificados"


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me sucede al momento de seleccionar una imagen y cargarla, aparece "Internal Server error ****", sé que a veces sucede eso debido al tamaño de las imágenes pero lo intenté de todas las formas posibles.

 

x2 Me esta pasando lo mismo justo en al subir la imagen, lo he intentado con firefox como lo he hecho siempre y ahora con Opera por si era alguna actualización del navegador que estuviera dando atados .. al subir imagen (intentandolo con todos los portes de imagenes posibles) xD

 

Me sale Error 500 xD Antes tambien me pasaba pero al verificar los Clasificados se posteaba de todas formas... Pero ahora nop

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Llevo todo el dia y me pasa lo miso, reduje la imagen a 22kbts / 100x100 y nada no hay caso.

 

5,02MB usados de tus Ilimitado cuota global de envíos (Tamaño max. de un sólo archivo: 2MB)

 

eso me sale algo tiene que ver xd

Edited by sparcky
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Para que quieres ver una captura, si lo que dije es lo que pasó, o quieres una imagen de donde dice "ups, algo salió mal?"

 

Ohh el loco denso :tonto:

 

Primero que nada tenis que cachar que si hay cientos de usuarios posteando sin problemas en Clasificados, hay una alta probabilidad de que el problema esté en tu PC, también en tu cuenta, pero es menos probable, ya que el server debería dar el mismo tipo de cuenta a todos los usuarios.

 

Lo primero que deberías hacer es ver con otro Navegador, o borrando los Cookies de tu Navegador actual. O si no ver si podis postear desde otro PC.

 

Si con todo esto sigue el problema, ahí recién estaríamos hablando de un problema a nivel server.

 

ud cree que somos novatos en compu o muy hueones? logicamente lo primero que se hace es bajar el peso de las fotos probar navegadores...borrar cokies etc etcetc , la ultima instancia es alegar aca , pues logicamente es un problema interno.....bien lame culo le salio en comentario sr. starry

Link to comment
Share on other sites

 

 

Para que quieres ver una captura, si lo que dije es lo que pasó, o quieres una imagen de donde dice "ups, algo salió mal?"

 

Ohh el loco denso :tonto:

 

Primero que nada tenis que cachar que si hay cientos de usuarios posteando sin problemas en Clasificados, hay una alta probabilidad de que el problema esté en tu PC, también en tu cuenta, pero es menos probable, ya que el server debería dar el mismo tipo de cuenta a todos los usuarios.

 

Lo primero que deberías hacer es ver con otro Navegador, o borrando los Cookies de tu Navegador actual. O si no ver si podis postear desde otro PC.

 

Si con todo esto sigue el problema, ahí recién estaríamos hablando de un problema a nivel server.

 

ud cree que somos novatos en compu o muy hueones? logicamente lo primero que se hace es bajar el peso de las fotos probar navegadores...borrar cokies etc etcetc , la ultima instancia es alegar aca , pues logicamente es un problema interno.....bien lame culo le salio en comentario sr. starry

 

 

El hecho de que tu sepas algo no significa que el 100% de la población mundial lo sepa, uno no nace sabiendo, te lo digo por que trabajo en Soporte, y muchas veces la gente no tiene idea de absolutamente nada, pero sabe ver Facebook y otras cosas por inercia.

 

Antes de llegar a alguna parte, y tratar mis comentarios de "Lame Culos (que original :notonto:)" debes ponerte en el lugar de las demás personas y no dar juicio sin saber la situación, cosa que obviamente no haces, lo que te convierte en una persona falta de respeto, espero que no seas así en la vida real, ya que no cualquiera aguanta que le traten de mala manera. Aquí se trata de ayudar en lo que se pueda, pero se nota que el objetivo de tu post era simplemente tratarme de 'lameculos', bueno, lo conseguiste, espero que con eso el café de la mañana te sea mas delicioso y que tu vida vaya rumbo al éxito, ya que supongo que esa es la idea de tratar de 'lameculos' a alguien que no conoces.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...