Jump to content

Recommended Posts

probando solo con el dlc 5.0 los pase asi no mas al juego content/0000000000/id del juego/ y el resto ya lo saben y no use el content manager, ni usb , ni nada

 

y cuando corro el juego me sale este mensaje: el archivo descargado esta dañado. ve a [infor.]>[cont descargable] desde el menu princ. y vuelve a descargar de nuevo el paq de datos. Le di sigte, sigte y luego elegir dispositivo, puse el disco duro externo (usb0) y sale [editar datos] descarga el contenido y actualiza los datos. para restaurar los datos guard. y disponer de ellos otra vez, x favor vuelve a descargar el paqu de datos y presiono cerrar y nada , no salio nunca crear nuevos datos.

saludos

 

 

 

 

Una Vez Mas esa version es para los que tienen los DLC y tiene que ser 5.0 y que la version del pes sea la 1.4

como sale en la imagen

pes1z.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

probando solo con el dlc 5.0 los pase asi no mas al juego content/0000000000/id del juego/ y el resto ya lo saben y no use el content manager, ni usb , ni nada

 

y cuando corro el juego me sale este mensaje: el archivo descargado esta dañado. ve a [infor.]>[cont descargable] desde el menu princ. y vuelve a descargar de nuevo el paq de datos. Le di sigte, sigte y luego elegir dispositivo, puse el disco duro externo (usb0) y sale [editar datos] descarga el contenido y actualiza los datos. para restaurar los datos guard. y disponer de ellos otra vez, x favor vuelve a descargar el paqu de datos y presiono cerrar y nada , no salio nunca crear nuevos datos.

saludos

 

 

 

 

¿Desbloqueaste el DLC con XM360?

Link to comment
Share on other sites

no y como lo hago ?

 

y una vez que desbloquee el dlc con el content manager ahi recien lo paso al juego? o hay que hacer algo mas

 

saludos

 

--------

ya desbloquee el dlc con el 360 CM y al iniciar el pes me quedo como en la foto y ahora que sigue? hago lo mismo con los opcion file.

Edited by juanpi_dx
Link to comment
Share on other sites

no y como lo hago ?

 

y una vez que desbloquee el dlc con el content manager ahi recien lo paso al juego? o hay que hacer algo mas

 

saludos

 

--------

ya desbloquee el dlc con el 360 CM y al iniciar el pes me quedo como en la foto y ahora que sigue? hago lo mismo con los opcion file.

 

Compadre leyo el primer post?? ahi esta como insertar el option file, aqui te explico

 

Descarga este archivo

 

VERSION PARA PAQUETE DE DATOS 5.0 DE PES 2013:

 

https://mega.co.nz/#!TM8nUDZb!NuLxJHxDU9Fd-yYHm4SGRg7oTdsFrinibPb5Dr5voIw

https://mega.co.nz/#!GENAhKxZ!dxJz61OeIMJAckwLEMv_4U9M3MJ8x889cwpRZRpHp1k

https://mega.co.nz/#!GAFGGTbK!QqsqilPAm7LHsrcJWMAd8X8KdqpSlKLQ9gFDbEDtwNI

 

Despues sigues estos pasos, son super sencillos, todos se hacen desde el dashboard oficial, no desde el FSD si tienes RGH

 

PRIMERO:Tener Un Pendrive,Mp4 o cualquier dispositivo USB que se pueda Configurar en Xbox 360

 

DOS:Conectar Su Dispositivo USB en xbox y ir a Sistema despues a Almacenamiento y seleccionar el Dispositivo y darle en Personalizar y dejarlo en 512MB

 

TRES:Conectar El Dispositivo en el PC y ir a MI PC y activar la opcion de poder ver las carpetas ocultas y veran la carpeta llamada Xbox360

 

CUATRO:Entran a la carpeta y veran estos datos llamados asi Data0000,0001,0002

 

CINCO: Bajan el OF y Veran el Data0001 y el 00002 dentro del rar

 

 

SEIS:copiar los 2 archivos del OF y pegarlos en la carpeta xbox360 le preguntara si lo quieren remplazar le dan a si y empezara a remplazar

 

SIETE:ESCOJER EL PERFIL QUE VAN A USAR ESTOS DATOS

 

 

OCHO:Despues conectan el Usb en el xbox y Veran que tiene otro nombre su usb apretan A despues ir a juegos PES 2013/WE2013 apretan Y y le dan en Copiar y lo copian al su Disco Duro puede que les pregunte si quieren remplazar le dan a si y listo copiara todos los datos

 

Con eso deberia ser suficiente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no se como pero me funciono perfecto !!!

se agradece la inmensa paciencia

 

tengo una duda, los otros dlc OF la parte 2 y 3 para que son ya que ahora ocupe solo la 1 parte.

 

Saludos y se pasaron

gran aporte

 

Link to comment
Share on other sites

Hice todo lo que decía y weas, pero tuve un problema, se me veian los logos de los equipos, la camiseta del colo estaba bien pero habian caras que decian no data y los logos de las ligas y de las poleras de otros equipos no aparecian.

Tengo el Pes 2013 V 1.0 y un disco duro de 500 gb conectado a la wea, lo puse como unidad de memoria pero no entiendo eso de que debe ser superior a 20 gb, superior a cuando se configura como dispositivo de almacenamiento de la xbox o que mierda?. Me pueden explicar eso y que es lo que estoy haciendo mal para que no me pase lo explicado al principio xd?

De antemano muchas gracias si se dan la paja de comentar mi mensaje, quizas ya lo respondieron a otro weon pero no tengo tanto tiempo libre para pasearme por los post :c

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

kurt se agradece el tremendo of amigo, habra a posibilidad que la version 5.0 la dejes para los que no tenemos los dlcs ? osea version 1.0 con la bundesliga, y que subas otra version sin el campeonato chileno ?

 

seria la raja compare, saludos y gracias nuevamente !!!!

 

Edited by Nasito
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...