kurt angle Posted May 13, 2013 Author Report Share Posted May 13, 2013 probando solo con el dlc 5.0 los pase asi no mas al juego content/0000000000/id del juego/ y el resto ya lo saben y no use el content manager, ni usb , ni nada y cuando corro el juego me sale este mensaje: el archivo descargado esta dañado. ve a [infor.]>[cont descargable] desde el menu princ. y vuelve a descargar de nuevo el paq de datos. Le di sigte, sigte y luego elegir dispositivo, puse el disco duro externo (usb0) y sale [editar datos] descarga el contenido y actualiza los datos. para restaurar los datos guard. y disponer de ellos otra vez, x favor vuelve a descargar el paqu de datos y presiono cerrar y nada , no salio nunca crear nuevos datos. saludos Una Vez Mas esa version es para los que tienen los DLC y tiene que ser 5.0 y que la version del pes sea la 1.4como sale en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 probando solo con el dlc 5.0 los pase asi no mas al juego content/0000000000/id del juego/ y el resto ya lo saben y no use el content manager, ni usb , ni nada y cuando corro el juego me sale este mensaje: el archivo descargado esta dañado. ve a [infor.]>[cont descargable] desde el menu princ. y vuelve a descargar de nuevo el paq de datos. Le di sigte, sigte y luego elegir dispositivo, puse el disco duro externo (usb0) y sale [editar datos] descarga el contenido y actualiza los datos. para restaurar los datos guard. y disponer de ellos otra vez, x favor vuelve a descargar el paqu de datos y presiono cerrar y nada , no salio nunca crear nuevos datos. saludos ¿Desbloqueaste el DLC con XM360? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 (edited) no y como lo hago ? y una vez que desbloquee el dlc con el content manager ahi recien lo paso al juego? o hay que hacer algo mas saludos --------ya desbloquee el dlc con el 360 CM y al iniciar el pes me quedo como en la foto y ahora que sigue? hago lo mismo con los opcion file. Edited May 14, 2013 by juanpi_dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 no y como lo hago ? y una vez que desbloquee el dlc con el content manager ahi recien lo paso al juego? o hay que hacer algo mas saludos --------ya desbloquee el dlc con el 360 CM y al iniciar el pes me quedo como en la foto y ahora que sigue? hago lo mismo con los opcion file. Compadre leyo el primer post?? ahi esta como insertar el option file, aqui te explico Descarga este archivo VERSION PARA PAQUETE DE DATOS 5.0 DE PES 2013: https://mega.co.nz/#!TM8nUDZb!NuLxJHxDU9Fd-yYHm4SGRg7oTdsFrinibPb5Dr5voIwhttps://mega.co.nz/#!GENAhKxZ!dxJz61OeIMJAckwLEMv_4U9M3MJ8x889cwpRZRpHp1khttps://mega.co.nz/#!GAFGGTbK!QqsqilPAm7LHsrcJWMAd8X8KdqpSlKLQ9gFDbEDtwNI Despues sigues estos pasos, son super sencillos, todos se hacen desde el dashboard oficial, no desde el FSD si tienes RGH PRIMERO:Tener Un Pendrive,Mp4 o cualquier dispositivo USB que se pueda Configurar en Xbox 360 DOS:Conectar Su Dispositivo USB en xbox y ir a Sistema despues a Almacenamiento y seleccionar el Dispositivo y darle en Personalizar y dejarlo en 512MB TRES:Conectar El Dispositivo en el PC y ir a MI PC y activar la opcion de poder ver las carpetas ocultas y veran la carpeta llamada Xbox360 CUATRO:Entran a la carpeta y veran estos datos llamados asi Data0000,0001,0002 CINCO: Bajan el OF y Veran el Data0001 y el 00002 dentro del rar SEIS:copiar los 2 archivos del OF y pegarlos en la carpeta xbox360 le preguntara si lo quieren remplazar le dan a si y empezara a remplazar SIETE:ESCOJER EL PERFIL QUE VAN A USAR ESTOS DATOS OCHO:Despues conectan el Usb en el xbox y Veran que tiene otro nombre su usb apretan A despues ir a juegos PES 2013/WE2013 apretan Y y le dan en Copiar y lo copian al su Disco Duro puede que les pregunte si quieren remplazar le dan a si y listo copiara todos los datos Con eso deberia ser suficiente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 no se como pero me funciono perfecto !!! se agradece la inmensa paciencia tengo una duda, los otros dlc OF la parte 2 y 3 para que son ya que ahora ocupe solo la 1 parte. Saludos y se pasaron gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 al fin me ha funcionado, gracias C: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noxmorexlies Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Hice todo lo que decía y weas, pero tuve un problema, se me veian los logos de los equipos, la camiseta del colo estaba bien pero habian caras que decian no data y los logos de las ligas y de las poleras de otros equipos no aparecian.Tengo el Pes 2013 V 1.0 y un disco duro de 500 gb conectado a la wea, lo puse como unidad de memoria pero no entiendo eso de que debe ser superior a 20 gb, superior a cuando se configura como dispositivo de almacenamiento de la xbox o que mierda?. Me pueden explicar eso y que es lo que estoy haciendo mal para que no me pase lo explicado al principio xd?De antemano muchas gracias si se dan la paja de comentar mi mensaje, quizas ya lo respondieron a otro weon pero no tengo tanto tiempo libre para pasearme por los post :c Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted May 24, 2013 Author Report Share Posted May 24, 2013 esque mira tiene que ser DISCO DURO INTERNO DE LA CONSOLA NO CONFIGURADO COMO MEMORIA EXTERNA ESO NO FUNCIONA PORQ SE VEN 2 UNIFORMES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasito Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 (edited) kurt se agradece el tremendo of amigo, habra a posibilidad que la version 5.0 la dejes para los que no tenemos los dlcs ? osea version 1.0 con la bundesliga, y que subas otra version sin el campeonato chileno ? seria la raja compare, saludos y gracias nuevamente !!!! Edited June 1, 2013 by Nasito Link to comment Share on other sites More sharing options...
fspo Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Grtacias por el Trabajo que te diste en hacer esto men.Podrias resubir le default.xex del pes en pal, el link esta repetido y me descarga el Title Updategracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now