kurt angle Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 (edited) u.u segui todo como dice en las instrucciones pero al momento de copiar los archivos al disco duro interno me dice no se pueden transferir los archivos entre perfiles :S he hecho eso de borrar el primer archivo que dijo un compi de mas atras pero borro el Data0000 y despues hay que volver a configurar el pendrive y vuelta otra vez esta ese archivo, nosé si se refiere a otro archivo :/ alguien caxa qe onda puede ser :(a ver si entiendo bien tu configuraste el pendrive a 512 y despues remplazaste el data 01 y 02 y despues al momento de copiar los datos te salio eso tendrias que ser si esta el Option o una partida de la libertadores porque no se si se colo alli exacto eso me pasa pero nosé por qué u.u borra los datos que no sean de edicion como partidas de ligas pero nunca puse esos datos alli mas seguro es el Option y actuliza tu xbox al ultimo dash por si tienes uno viejo y que version quieres bajar la sin dlc o la 5.0? para saber Edited May 5, 2013 by kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 u.u segui todo como dice en las instrucciones pero al momento de copiar los archivos al disco duro interno me dice no se pueden transferir los archivos entre perfiles :S he hecho eso de borrar el primer archivo que dijo un compi de mas atras pero borro el Data0000 y despues hay que volver a configurar el pendrive y vuelta otra vez esta ese archivo, nosé si se refiere a otro archivo :/ alguien caxa qe onda puede ser :(a ver si entiendo bien tu configuraste el pendrive a 512 y despues remplazaste el data 01 y 02 y despues al momento de copiar los datos te salio eso tendrias que ser si esta el Option o una partida de la libertadores porque no se si se colo alli exacto eso me pasa pero nosé por qué u.u borra los datos que no sean de edicion como partidas de ligas pero nunca puse esos datos alli mas seguro es el Option y actuliza tu xbox al ultimo dash por si tienes uno viejo y que version quieres bajar la sin dlc o la 5.0? para saber La version sin DLC, tengo el ultimo dash en xbox con rgh y disco duro interno mañana probaré lo que dices gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 u.u segui todo como dice en las instrucciones pero al momento de copiar los archivos al disco duro interno me dice no se pueden transferir los archivos entre perfiles :S he hecho eso de borrar el primer archivo que dijo un compi de mas atras pero borro el Data0000 y despues hay que volver a configurar el pendrive y vuelta otra vez esta ese archivo, nosé si se refiere a otro archivo :/ alguien caxa qe onda puede ser :(a ver si entiendo bien tu configuraste el pendrive a 512 y despues remplazaste el data 01 y 02 y despues al momento de copiar los datos te salio eso tendrias que ser si esta el Option o una partida de la libertadores porque no se si se colo alli exacto eso me pasa pero nosé por qué u.u borra los datos que no sean de edicion como partidas de ligas pero nunca puse esos datos alli mas seguro es el Option y actuliza tu xbox al ultimo dash por si tienes uno viejo y que version quieres bajar la sin dlc o la 5.0? para saber La version sin DLC, tengo el ultimo dash en xbox con rgh y disco duro interno mañana probaré lo que dices gracias pero si tienes rgh bajate la version con dlc para que no se suceda eso porque segun recuerdo la version 1.0 no le borre el archivo option porque no sabia pero mas tarde la podria resubir la version sin dlc pero sin ese archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 como se puede pasar los data usando USBXTAFGUI_v44?? ya que al momento de traspasar los datos se interrumpe y muestra error.que no se pueden copiar archivos entre perfiles.......alguna ayuda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 que version quieres bajar??? `porque la dlc 5.0 no tiene el archivo que da problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 (edited) que version quieres bajar??? `porque la dlc 5.0 no tiene el archivo que da problemas para mala suerte mia tuve que volver a eliminar los datos y el dlc y solo dejarlo con datos 1.00 , luego pasar el OF por partes usando el USBXTAFGUI. ahora tengo instalado todas las ligas solo me faltan la liga chilena y la argentina que la encontré en un foro que al igual que tu conocemos muy bien jejejejeje.......... a todo esto....GRACIAS por tu aporte y dejar la liga chilena bien en alto... Edited May 6, 2013 by AisengharH Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 yo he subido este OF en 2 paginas mas aparte de chilecomparte pero si quieres te puedo enviar los exports de los equipos chilenos asi los importas y lo tendras en tu pes si tener que estar copiando camiseta por camiseta Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreshCaps Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 GRACIAS Aportazo Señor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermannsinning Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 hola tienes algun proyecto para la segunda division? esta genial tu aporte descargue tu archivo sin dlc y me instalo todo bien saludos tengo disco duro 120 g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianologia Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Estimado agradecido por el parche, me funciono la raja segui tal cual el tutorial, muy bueno ahora solo a disfrutar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now