Jump to content

Recommended Posts

buen aporte se ve la raja

 

pero no me quedo claro algo, tengo la consola con rgh 3.0 con disco duro de 250 gb y con disco externo de 500 gb y al juego no le puesto ningun dlc, cual pack tengo que descargar el 1.0? o el 5.0? o los dos juntos con esto, no deberia tener problemas para que funcione?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen aporte se ve la raja

 

pero no me quedo claro algo, tengo la consola con rgh 3.0 con disco duro de 250 gb y con disco externo de 500 gb y al juego no le puesto ningun dlc, cual pack tengo que descargar el 1.0? o el 5.0? o los dos juntos con esto, no deberia tener problemas para que funcione?

 

saludos

si no tienes los dlc tendrias que bajarte el 1.0

 

porque el 5.0 es la version del dlc mas actual del pes de la libertadores 2013 la diferencia entre la 1.0 a la 5.0 esque no tiene la bundesliga (liga alemana) la 1.0 y la 5.0 si y la 1.0 viene con la primera B

Link to comment
Share on other sites

una pregunta baje solo el version 1.0 y lo pase con la siguiente ruta a mi consola con rgh /content/id del juego/00000002/

 

para que funcione el paquete de datos 5.0 y el otro anterior no basta solo con pasarlo a la carpeta del juego cierto, por que la verdad lo de arriba no me quedo muy claro que hacer

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Cual es el procedimiento para instarlo en una consola con RGH?

Lo que hice fue instalar el data pack 5.0 (en Content\0000000000000000\4B4E084C\00000002\)

Me lo tomó bien, sale como version 1.00 pero el DLC lo tomó bien...

 

Despues lo que hice fue copiar los archivos del option (Data0001 y Data0002) y los copié en HDD1/content/" ID DE SU PERFIL "/4B4C084C/0000001

(en ese mismo directorio donde esta el archivo OPTION.BIN)

 

Hice todo pero no me funciona... Que estoy haciendo Mal?

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

 

 

Edited by toad_of_temple
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Cual es el procedimiento para instarlo en una consola con RGH?

Lo que hice fue instalar el data pack 5.0 (en Content\0000000000000000\4B4E084C\00000002\)

Me lo tomó bien, sale como version 1.00 pero el DLC lo tomó bien...

 

Despues lo que hice fue copiar los archivos del option (Data0001 y Data0002) y los copié en HDD1/content/" ID DE SU PERFIL "/4B4C084C/0000001

(en ese mismo directorio donde esta el archivo OPTION.BIN)

 

Hice todo pero no me funciona... Que estoy haciendo Mal?

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

 

 

pero te tiene que salir paquete de datos 5.0 y version del juego 1.4 para que este al 100 el dlc 5.0 no funciona sin el 1.4

 

y si no sabes lo de como cambiar el default.xex para que te quede como 1.4 ya lo respondi mas atras

 

y aun no entiendo si que OF kieres usar el 1.0 o el 5.0??

 

Buenas, baje el archivo para la version 1.0 lo copie, me salen los 400 y tantos archivos de camisetas y otros, me sale perfil desconocido y no me sale nada en el juego, que puede ser=?

 

 

Buenas, baje el archivo para la version 1.0 lo copie, me salen los 400 y tantos archivos de camisetas y otros, me sale perfil desconocido y no me sale nada en el juego, que puede ser=?

pero cargaste el perfil previamente antes de copiar los datos como para que te quede sociado a tu perfil y lo otro ve si te sale en los datos el Option o opcional ese tienes que borrarlo

 

una pregunta baje solo el version 1.0 y lo pase con la siguiente ruta a mi consola con rgh /content/id del juego/00000002/

 

para que funcione el paquete de datos 5.0 y el otro anterior no basta solo con pasarlo a la carpeta del juego cierto, por que la verdad lo de arriba no me quedo muy claro que hacer

esa ruta esta mala es 00000001

 

pero si tienes los dlc mejor bajate la version del 5.0 porque si pones la 1.0 al asociarlo al dlc te queda la caga asi como herrera es turko y se desordenan los numeros

 

bajate el dlc 5.0 y instala el OF

 

el DLC lo postie en la primera pagina para los que tienen RGH O JTAG

Link to comment
Share on other sites

Cabros no se compliquen, sigan el procedimiento que esta en el primer post del metodo pendrive para meter el option file a la xbox.

 

 

Para los que tienen RGH y quieren instalar el DLC, van en la siguiente carpeta

 

tu2.jpg

 

El Title update va en la siguiente carpeta, marcado en rojo

 

tu.jpg

 

 

Amigos siempre usen el content manager 3.0 para ver los datos de los dlc, tu o juegos, las capturas son de ese programa, te dice siempre en que ruta van y que tipo de archivo es, yo los subo desde el mismo programa por ftp al disco duro interno de la xbox sin error.

 

Los TU y DLC van SIEMPRE en disco duro interno o pendrive formateado por la xbox, las mismas rutas para ambos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

probando solo con el dlc 5.0 los pase asi no mas al juego content/0000000000/id del juego/ y el resto ya lo saben y no use el content manager, ni usb , ni nada

 

y cuando corro el juego me sale este mensaje: el archivo descargado esta dañado. ve a [infor.]>[cont descargable] desde el menu princ. y vuelve a descargar de nuevo el paq de datos. Le di sigte, sigte y luego elegir dispositivo, puse el disco duro externo (usb0) y sale [editar datos] descarga el contenido y actualiza los datos. para restaurar los datos guard. y disponer de ellos otra vez, x favor vuelve a descargar el paqu de datos y presiono cerrar y nada , no salio nunca crear nuevos datos.

saludos

 


 

 

Edited by juanpi_dx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...