Jump to content

Recommended Posts

pucha amigo una pregunta a los maestro que mi hijo me tiene loco con este parche y no cacho mucho

tengo una consola con 512 mb ,,, tendre q tener un disco duro externo para poder parchar el juego

si es fat tiene que ser de 20gb de disco duro como minimo y si es slim parece que como de 120 gb de disco duro pero tiene que ser disco duro interno de la xbox no pendrive o externo porque se ven 2 los uniformes

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de instalar el OF y todo bien siguiendo las instrucciones al principio del post, Xbox con RGH 500Gb disco duro interno, funciona de lujo.

 

Aqui dejo unas capturas

 

 

 

 

cap1.jpg

 

cap2.jpg

 

cap3.jpg

 

 

 

 

Vale compadre, saludos.

Link to comment
Share on other sites

u.u segui todo como dice en las instrucciones pero al momento de copiar los archivos al disco duro interno me dice no se pueden transferir los archivos entre perfiles :S he hecho eso de borrar el primer archivo que dijo un compi de mas atras pero borro el Data0000 y despues hay que volver a configurar el pendrive y vuelta otra vez esta ese archivo, nosé si se refiere a otro archivo :/ alguien caxa qe onda puede ser :(

Link to comment
Share on other sites

u.u segui todo como dice en las instrucciones pero al momento de copiar los archivos al disco duro interno me dice no se pueden transferir los archivos entre perfiles :S he hecho eso de borrar el primer archivo que dijo un compi de mas atras pero borro el Data0000 y despues hay que volver a configurar el pendrive y vuelta otra vez esta ese archivo, nosé si se refiere a otro archivo :/ alguien caxa qe onda puede ser :(

a ver si entiendo bien tu configuraste el pendrive a 512 y despues remplazaste el data 01 y 02 y despues al momento de copiar los datos te salio eso tendrias que ser si esta el Option o una partida de la libertadores porque no se si se colo alli

Link to comment
Share on other sites

 

u.u segui todo como dice en las instrucciones pero al momento de copiar los archivos al disco duro interno me dice no se pueden transferir los archivos entre perfiles :S he hecho eso de borrar el primer archivo que dijo un compi de mas atras pero borro el Data0000 y despues hay que volver a configurar el pendrive y vuelta otra vez esta ese archivo, nosé si se refiere a otro archivo :/ alguien caxa qe onda puede ser :(

a ver si entiendo bien tu configuraste el pendrive a 512 y despues remplazaste el data 01 y 02 y despues al momento de copiar los datos te salio eso tendrias que ser si esta el Option o una partida de la libertadores porque no se si se colo alli

 

 

exacto eso me pasa pero nosé por qué u.u

 

Edited by adifresh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...