Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el parche 1.0 trae la bundeliga por la segunda division ?

 

 

Muchas Gracias por el nuevo Parche

Quedo de lujo!!!!

 

Yo tengo la versión 1.0 y el parche trae la Bundesliga en vez de la Segunda División Chilena!

 

si no existe la Primera B en este OF por votacion de mayoria La Bundesliga era la mas pedida que la Primera B ya para el PES 2014 Podren la Primera B ya que el juego solo tendra la primera division chilena y Tambien pondre 3 Ligas nuevas en el 14 la liga alemana y las otras 2 aun no se

Link to comment
Share on other sites

hola podria ser la mexicana y colombiana o ecuatoriana saludos esperando nuestra segunda division saludos

 

pd: cuando instale el parche 1.0 me dio muchos problemas para instalarlo ,pero hay que borrar el archivo datos del sistema disco duro interno pero tb tienes que borrar el que sale en el pendrive solo asi me lo acepto saludos

Edited by hermannsinning
Link to comment
Share on other sites

La bajé y felicitaciones, aunque debo dar mis opiniones respecto a tu trabajo:

 

- Eres el weon de los desordenados para trabajar, demasiado al lote con los jugadores y alineaciones creadas.

- Los uniformes de lujo, muy bien creados.

- Los stats demasiado elevados (por lo menos para la liga chilena)

- Muchos equipos incompletos.

 

Pero en general, está bastante bien logrado. Aprueba con un 5 de 7.

 

 

Saludos

 

 

PD: Al ql que me diga que soy un criticon de mierda, y que mejor yo haga uno para que sepa como es el trabajo y bla, bla, bla... Le respondo de inmediato que yo hice lo mismo pero en el PES 2012, y no como option file, sino como parche, que es mucho mas complicado.

Link to comment
Share on other sites

hola podria ser la mexicana y colombiana o ecuatoriana saludos esperando nuestra segunda division saludos

 

pd: cuando instale el parche 1.0 me dio muchos problemas para instalarlo ,pero hay que borrar el archivo datos del sistema disco duro interno pero tb tienes que borrar el que sale en el pendrive solo asi me lo acepto saludos

 

si la liga mexicana la pondre en PES 2014

 

 

La bajé y felicitaciones, aunque debo dar mis opiniones respecto a tu trabajo:

 

- Eres el weon de los desordenados para trabajar, demasiado al lote con los jugadores y alineaciones creadas.

- Los uniformes de lujo, muy bien creados.

- Los stats demasiado elevados (por lo menos para la liga chilena)

- Muchos equipos incompletos.

 

Pero en general, está bastante bien logrado. Aprueba con un 5 de 7.

 

 

Saludos

 

 

PD: Al ql que me diga que soy un criticon de mierda, y que mejor yo haga uno para que sepa como es el trabajo y bla, bla, bla... Le respondo de inmediato que yo hice lo mismo pero en el PES 2012, y no como option file, sino como parche, que es mucho mas complicado.

esque el problema es que al actualizar el juego me cagaba los datos que quedaba la caga al instalar un nuevo DLC

y eso era culpa de konami y eso probroca que en los equipos no licenciado queden desordenados los club como el borrusia sale desordenado me fije hace una semana ojala que en el pes 2014 ya no suceda eso que al actualizar el juego se cambien los jugadores tambien era mi primer OF y lo de los stars de chile los subi porque me preguntaban si podia subir los star al principio del OF 1.0 el primero que cree los jugadores el maximo era como 80 en los jugadores chilenos

Link to comment
Share on other sites

 

 

esque el problema es que al actualizar el juego me cagaba los datos que quedaba la caga al instalar un nuevo DLC

y eso era culpa de konami y eso probroca que en los equipos no licenciado queden desordenados los club como el borrusia sale desordenado me fije hace una semana ojala que en el pes 2014 ya no suceda eso que al actualizar el juego se cambien los jugadores tambien era mi primer OF y lo de los stars de chile los subi porque me preguntaban si podia subir los star al principio del OF 1.0 el primero que cree los jugadores el maximo era como 80 en los jugadores chilenos

 

 

Por lo que me dices debo deducir que trabajaste directamente el option en la consola, si es asi, mayor tu esfuerzo, porque puta que aburre estar creando jugador tras jugador.

 

Estoy trabajando tu option pero directamente desde el PC, y asi es mucho mas simple ordenar todo, igual es trabajo, pero se simplifica bastante.

 

Igual no queda nada para el PES 2014, pero me entreniene ordenar el desorden.

 

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Konami los dejo sin pega cabros :P

 

Creo que casi todos estamos esperando el nuevo pes14 y el OF para sacarle mas provecho, porque es la unica forma de tener la premier decente, me carga el north london :xulpico:

 

no es malo la liga mx en un futuro, ojala se pueda.

 

saludos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Konami los dejo sin pega cabros :P

 

Creo que casi todos estamos esperando el nuevo pes14 y el OF para sacarle mas provecho, porque es la unica forma de tener la premier decente, me carga el north london :xulpico:

 

no es malo la liga mx en un futuro, ojala se pueda.

 

saludos.

 

 

 

 

Van a ser 4 ligas Fakes Una Segunda Division (Para Mi Sera La Primera B) Una de Europa (Bundesliga) y las otras 2 serian de sudamerica y una de asia al parecer

d4911b61c2e4f49f4d31da35a15323cao.png

 

sipo North london sucks lo mismo con el man blue y el london fc

 

y como dicen k habra mas bloques para escudos y camisetas y emblemas de competiciones

 

Licenciare Todo para Tener un PRO Digno

 

Para la primera division chilena podrian ser Caras nomas ya que dudo que Konami valla a licenciar todas las caras de los jugadores que juegan en chile

Edited by kurt angle
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...