Jump to content

Recommended Posts

como saco estos equipos????Real Madrid Clasico & Barcelona Clasico Exclusivo Solo Para DLC 6.0 En Export

Vas a Editar y Despues en Exportar o Importar Despues te va a salir seleccion el dispositivo y despues te sale los 2 escudos del real y barcelona y te va a pedir porque equipo quieres remplazar ejemplo remplazas el barcelona por el man city

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

K raro tengo la ultima actualizacion DLC 6.0, pero al importar equipo no me sale el real ni el Barza, por que todo esta bien, los equipos todo, pero no me sale estos equipos. Puedes revisar bien el archivo??

quisas las saque porque tenia que actualizar los equipos chilenos via export

 

te envio la version vieja del dlc 6.0 alli deben estar tienes que guardar solo los 2 archivos del Team_export

 

https://mega.co.nz/#!sFIDDZIa!IdHu0CKI7-wKQmHatpUJGUwfJAdLnONHK2SgAJrbfbs

 

bajatelo y solo copia los 2 archivos dice algo de exportar y solo pasas al disco duro y solo te va a reconocer que es del OF

Edited by kurt angle
Link to comment
Share on other sites

 

K raro tengo la ultima actualizacion DLC 6.0, pero al importar equipo no me sale el real ni el Barza, por que todo esta bien, los equipos todo, pero no me sale estos equipos. Puedes revisar bien el archivo??

quisas las saque porque tenia que actualizar los equipos chilenos via export

 

te envio la version vieja del dlc 6.0 alli deben estar tienes que guardar solo los 2 archivos del Team_export

 

https://mega.co.nz/#!sFIDDZIa!IdHu0CKI7-wKQmHatpUJGUwfJAdLnONHK2SgAJrbfbs

 

bajatelo y solo copia los 2 archivos dice algo de exportar y solo pasas al disco duro y solo te va a reconocer que es del OF

 

Ok ahora si, solo copie los dos archivos Export gracias!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una consulta. ya tengo todo ok con los archivos me funciona todo. Pero cuando juego ML y depsues de la temporada cuando suben los equipos( sea cual sea la liga) se meten los equipos chilenos y la verdad que no me gusto eso jaja . alguna forma de solucionarlo? tambien se meten por ejemplo en la copa del rey o en la copa que pertenezca a cada pais. Eso, se agradece muchisimo

Link to comment
Share on other sites

una consulta. ya tengo todo ok con los archivos me funciona todo. Pero cuando juego ML y depsues de la temporada cuando suben los equipos( sea cual sea la liga) se meten los equipos chilenos y la verdad que no me gusto eso jaja . alguna forma de solucionarlo? tambien se meten por ejemplo en la copa del rey o en la copa que pertenezca a cada pais. Eso, se agradece muchisimo

no es posible es como una D2 general ami tampoco me gusta mucho ojala para el pes 2014 lo cambien

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...