Jump to content

Soy el número cuatro [HDRip][Castellano AC3 5.1][Acción][201

Recommended Posts

caratula-soy-el-numero-cuatro-blu-ray.jp
thump_7013208informacion.png
Ficha técnica
Título: Soy el número cuatro
Título original: I Am Number Four
Dirección: D.J. Caruso
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 109 min.
Género: Acción, Ciencia ficción
Reparto: Teresa Palmer, Dianna Agron, Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Judith Hoag, Jake Abel, Beau Mirchoff, Emily Wickersham, Brian Howe, Monica Ciszczon, Tucker Albrizzi, Cody Johns, Patrick Sebes, Karina Fernandez, Jeff Hochendoner, L. Derek Leonidoff, James Werley, Peter Mozingo
Guión: Alfred Gough, Miles Millar, Marti Noxon
Distribuidora: Touchstone Pictures
Productora: Road Rebel, DreamWorks Pictures, Media Rights Capital, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi FZ, Reliance Big Entertainment, Bay Films
Presupuesto: 60.000.000,00 $
SINOPSIS
Aunque tenga la apariencia de un adolescente normal y corriente, John Smith (Alex Pettyfer) es en realidad un extraterrestre que vive entre los humanos. Su principal obsesión es ocultarse de unos enemigos que quieren matarle igual que ya han hecho con otros tres alienígenas; de ahí que John sea consciente de que él es el número cuatro y busque la protección que le brinda Henri, su guardián (Timothy Olyphant).
Tras pasar por varias ciudades en una huida que no parece tener fin, John llega hasta una pequeña localidad de Ohio. Allí no sólo tendrá que hacer frente a sus enemigos, sino también a su primer amor (Dianna Agron). Además, el chico experimentará la capacidad sobrenatural para ejercer nuevos poderes y tomará contacto con los otros tres seres que no pudieron escapar a su fatídico destino.
thump_8098763thump7014106fotospel.png
zNYVJ.jpg
BiSPF.jpg
04AmQ.jpg
thump_7013201ficha-tecnica.png
Peso: 1840 mb
Calidad: HDrip
Idioma: español de españa
Audio: AC3.5.1
Resolucion: 720 x 388
thump_7013388descargas.png
logo.jpg
uploaded.png
thump_8180583cloudzer.png
thump_8220649logo.png
logo_small.pngFREE
BILLION UPLOADS descarga a maxima velocidad sin capchas
DESCARGA LINK INTERCAMBIABLES / 80 % LINK FREE
contraseña: byxtuca
Si quieres bajar a maxima velocidad sin esperas sin capchas:compra una premium en UPLOADED comprala desde aqui
me ayudas a seguir aportando.
[HIDE]
contraseña: byxtuca
SI ESTOS ENLACES NO FUNCIONAN MIRAD EN PASTEBIN O RELINK
1 SOLO ENLACE
ENLACES INTERCAMBIABLES
ENLACES AQUI SIEMPRE ACTIVOS
thump_8116403flecha.jpg
O
[/HIDE]
OS QUIERO PEDIR UN FAVOR: SI BAJAIS UN APORTE MIO COMENTAD SI OS FUNCIONA O NO.
ASI PUEDO REPARALO (en caso de que no funcione)Y SIRVE DE INFORMACION A LOS DEMAS.
Si los enlaces estan caidos decidlo aqui o me mandais un mensaje privado,lo resubire en breve en pastebin.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...