Jump to content

cago iks latino


Recommended Posts

Creo que la migracion logica de nosotros los "piratas de señal" es comprar equipos all in one, es decir con servidores propios (iks+sks) y tener la opcion de escojer un servicio iks de pago, si todo lo anterior muerde XD.

Brasil nos lleva años de ventaja en esto, y han sabido muy bien ocultarse (C$ y Azcamd).

Por lo menos esa es la opcion que estoy tomando yo en la renovacion de mis equipos para la casa, mi primer 922 ya esta pagado, ahora veo gratis, es cosa de matematicas nomas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

le fallaria la cadena de proxys anonimos?

 

las cajitas esa lectoras de tarjetas, sera una por cada tp?

 

Yo creo que es una por server ya que el manejaba como 5 o 6 servers...

 

Así es, es 1 por server y no le fallaban los proxys, sino que daba sus datos privados ni siquiera utilizaba un drop xD

Link to comment
Share on other sites

le fallaria la cadena de proxys anonimos?

 

las cajitas esa lectoras de tarjetas, sera una por cada tp?

 

Yo creo que es una por server ya que el manejaba como 5 o 6 servers...

 

Así es, es 1 por server y no le fallaban los proxys, sino que daba sus datos privados ni siquiera utilizaba un drop xD

 

No cacho mucho de servidores, pero si tenia 300 usuarios para 5 servers, entonces haaaaaaaarto pencas el hardware de estos...

 

O es muy tonto lo que estoy diciendo???

Link to comment
Share on other sites

le fallaria la cadena de proxys anonimos?

 

las cajitas esa lectoras de tarjetas, sera una por cada tp?

 

Yo creo que es una por server ya que el manejaba como 5 o 6 servers...

 

Así es, es 1 por server y no le fallaban los proxys, sino que daba sus datos privados ni siquiera utilizaba un drop xD

 

No cacho mucho de servidores, pero si tenia 300 usuarios para 5 servers, entonces haaaaaaaarto pencas el hardware de estos...

 

O es muy tonto lo que estoy diciendo???

 

No es tonto, pero igual debes pensar que son más de 300 canales a los cuales tienes que brindarle una estabilidad mas o menos todo suma al mismo tiempo. Supone que tu ejecutaras en tu computador más de 300 aplicaciones al mismo tiempo, aunque tuvieras una buena RAM sufrirías problemas de lentitud. Además ofrecía soporte para canales CONAX así que creo que 2 de esos servidores debían ser usados para brindar este servicio.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo sufrí por la caida de IKS latino y en verdad el servicio era muy bueno nunca tube freez, siempre fue estable y estuvo un 99% arriba los servidores.

Ahora la consulta es alguien sabe de algun servicio similar afuera de chile??? (tenia la lista pero se me perdio)

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo sufrí por la caida de IKS latino y en verdad el servicio era muy bueno nunca tube freez, siempre fue estable y estuvo un 99% arriba los servidores.

 

Ahora la consulta es alguien sabe de algun servicio similar afuera de chile??? (tenia la lista pero se me perdio)

 

ftapanama ellos tienen mas cuidado con el servicio así que apliquele al google no mas perrin! Eso si se paga por paypal, y ojo que en Chile tienen hartos revendedores xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...