Jump to content

cago iks latino


Recommended Posts

Una lata.... la mafia de los cableoperadores---- igual cobraba carito andaba cerca de lo que cobra vovistar.

y kien ataca a los ladrones de cuello y corbata? :boxing:

 

12 lukas por tener canales HD incluidos los 2 futboleros lo encuentro barato y si el servicio es estable, sin caidas y sin caidas a negro.....pago altiro las 12 lukas ( hay que tener en cuenta que cdf hd vale 10.000 y fox sports hd 8.000 aprox) es cosa de sumar y restar.-

 

 

amigos es estable el iks privado? ..tengo sks asi que desconozco el iks.-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Penka que le hayan funado el negocio al socio pero son los riesgos que se corren cuando trabajai en el callejon del barrio (el mismo riesgos cuando se es cliente de este negocio), ahora ¿que sentido tiene pagarle a alguien por un servicio que supuestamente estamos tratando de evitar por los costos?, independiente que sea mas barato al final se paga igual, sigo pensando que es hacerse un autogol de media cancha valido todos los argumentos, que son mas estable, se paga menos de la mitad :mgay: , tiene soporte, etc.,etc., etc., pero insisto ¿la cosa no era evitar los costos? :ninja::ninja::ninja:

Link to comment
Share on other sites

una pena que las autoridades de este pais esten mas preocupados de cuidar el culo de las MEGAROBOCORPORACIONES que el de un pueblo que dia dia tiene que sacarse la mierda por llevar el pan a la casa......una lata wn..ojala que el compadre de iks latino la saque barata ya que a pesar de ser pesado para responder las consulta..no es un delincuente.

Link to comment
Share on other sites

Penka que le hayan funado el negocio al socio pero son los riesgos que se corren cuando trabajai en el callejon del barrio (el mismo riesgos cuando se es cliente de este negocio), ahora ¿que sentido tiene pagarle a alguien por un servicio que supuestamente estamos tratando de evitar por los costos?, independiente que sea mas barato al final se paga igual, sigo pensando que es hacerse un autogol de media cancha valido todos los argumentos, que son mas estable, se paga menos de la mitad :mgay: , tiene soporte, etc.,etc., etc., pero insisto ¿la cosa no era evitar los costos? :ninja::ninja::ninja:

 

Toda opcion es valida para colgarse a la señal Nagra, yo por ejemplo con mis decos tuvito no tenia la opcion de ponerle un firmware con emulacion Nagra 2 en su tiempo, tampoco ahora soporta los dongles, asi que la unica alternativa viable es el iks (si tienes internet claro) en este deco, ademas es mucho mas estable que el sks con sus caidas.

 

La Interpol tambien está persiguiendo los servidores SKS y en Ecuador y Uruguay se allanan casas con doble parabólica (AMZ + HISPA).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

una pena que las autoridades de este pais esten mas preocupados de cuidar el culo de las MEGAROBOCORPORACIONES que el de un pueblo que dia dia tiene que sacarse la mierda por llevar el pan a la casa......una lata wn..ojala que el compadre de iks latino la saque barata ya que a pesar de ser pesado para responder las consulta..no es un delincuente.

 

En lo que te marque en rojo ya entramos a otra discusion poh perro, de ser asi Robin Hood (este personaje ficticio.. :waja::waja::waja: ) era un santo igual que Escobar Gaviria (aprovechando que esta de moda este wn)... comparto eso de que ojala la saque barata al fin que las leyes de propiedad intelectual en chile no son tan duras al parecer, basta con ver a los que venden DVD pagan la multa firman una vez al mes y de vuelta al negocio...

 

Penka que le hayan funado el negocio al socio pero son los riesgos que se corren cuando trabajai en el callejon del barrio (el mismo riesgos cuando se es cliente de este negocio), ahora ¿que sentido tiene pagarle a alguien por un servicio que supuestamente estamos tratando de evitar por los costos?, independiente que sea mas barato al final se paga igual, sigo pensando que es hacerse un autogol de media cancha valido todos los argumentos, que son mas estable, se paga menos de la mitad :mgay: , tiene soporte, etc.,etc., etc., pero insisto ¿la cosa no era evitar los costos? :ninja::ninja::ninja:

 

Toda opcion es valida para colgarse a la señal Nagra, yo por ejemplo con mis decos tuvito no tenia la opcion de ponerle un firmware con emulacion Nagra 2 en su tiempo, tampoco ahora soporta los dongles, asi que la unica alternativa viable es el iks (si tienes internet claro) en este deco, ademas es mucho mas estable que el sks con sus caidas.

 

La Interpol tambien está persiguiendo los servidores SKS y en Ecuador y Uruguay se allanan casas con doble parabólica (AMZ + HISPA).

 

Saludos.

 

wena don Hot hace rato no lo vei por aca, pero mi comentario na va por lo valido o no tanto cada quien asume la mejor opción sino que el genesis de esto son los costos y el no pagarle niuno a estos cable operadiores tranfugas por eso me da la sensacion de que es hacerse un autogolazo el pagarle a otros que son = de tranfugas pero van por la misma vereda...

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

una pena que las autoridades de este pais esten mas preocupados de cuidar el culo de las MEGAROBOCORPORACIONES que el de un pueblo que dia dia tiene que sacarse la mierda por llevar el pan a la casa......una lata wn..ojala que el compadre de iks latino la saque barata ya que a pesar de ser pesado para responder las consulta..no es un delincuente.

 

En lo que te marque en rojo ya entramos a otra discusion poh perro, de ser asi Robin Hood (este personaje ficticio.. :waja::waja::waja: ) era un santo igual que Escobar Gaviria (aprovechando que esta de moda este wn)... comparto eso de que ojala la saque barata al fin que las leyes de propiedad intelectual en chile no son tan duras al parecer, basta con ver a los que venden DVD pagan la multa firman una vez al mes y de vuelta al negocio...

 

Penka que le hayan funado el negocio al socio pero son los riesgos que se corren cuando trabajai en el callejon del barrio (el mismo riesgos cuando se es cliente de este negocio), ahora ¿que sentido tiene pagarle a alguien por un servicio que supuestamente estamos tratando de evitar por los costos?, independiente que sea mas barato al final se paga igual, sigo pensando que es hacerse un autogol de media cancha valido todos los argumentos, que son mas estable, se paga menos de la mitad :mgay: , tiene soporte, etc.,etc., etc., pero insisto ¿la cosa no era evitar los costos? :ninja::ninja::ninja:

 

Toda opcion es valida para colgarse a la señal Nagra, yo por ejemplo con mis decos tuvito no tenia la opcion de ponerle un firmware con emulacion Nagra 2 en su tiempo, tampoco ahora soporta los dongles, asi que la unica alternativa viable es el iks (si tienes internet claro) en este deco, ademas es mucho mas estable que el sks con sus caidas.

 

La Interpol tambien está persiguiendo los servidores SKS y en Ecuador y Uruguay se allanan casas con doble parabólica (AMZ + HISPA).

 

Saludos.

 

wena don Hot hace rato no lo vei por aca, pero mi comentario na va por lo valido o no tanto cada quien asume la mejor opción sino que el genesis de esto son los costos y el no pagarle niuno a estos cable operadiores tranfugas por eso me da la sensacion de que es hacerse un autogolazo el pagarle a otros que son = de tranfugas pero van por la misma vereda...

 

 

quizas si perro pero depende del punto de vista que se mire ...par mi no lo es ..pero para nuestro Estado si.

Link to comment
Share on other sites

Penka que le hayan funado el negocio al socio pero son los riesgos que se corren cuando trabajai en el callejon del barrio (el mismo riesgos cuando se es cliente de este negocio), ahora ¿que sentido tiene pagarle a alguien por un servicio que supuestamente estamos tratando de evitar por los costos?, independiente que sea mas barato al final se paga igual, sigo pensando que es hacerse un autogol de media cancha valido todos los argumentos, que son mas estable, se paga menos de la mitad :mgay: , tiene soporte, etc.,etc., etc., pero insisto ¿la cosa no era evitar los costos? :ninja::ninja::ninja:

 

En mi caso, antes de decubrir este asunto de los decos piratas, pagaba casi 35 lucas mensuales por tener Directv Prepago y para tener el Fox Premium y el CDF Premium (aunque este ultimo lo contrataba solo para los playoff) y pagar solo 8 lucas mensuales por tener esos canales y mas encima en HD (iks privado) me parece un tremendo negocio.

 

Ahora que tu pienses que todo lo que implique pagar mensualmente, signifique hacerse un "autogolazo" ya es cosa tuya...

Link to comment
Share on other sites

"Ahora que tu pienses que todo lo que implique pagar mensualmente" esto no lo dije en ningún caso no mal interprete lo que leyo.... limitémonos a mantener el contexto del debate IKS es la cuestion...

 

Obvio que es cosa mia po perro son distintos puntos de vista, pero yo voy a la genesis de todo esto no pagar a las cable operadoras (eso era no?), pero termino pagandole a quien me vende en el callejon del barrio, es cosa de la libre elección pero al fin y al cabo terminas pagando igual y no es de kgao solo que lo encuentro paradijoco no le pago a uno que me cobra kleta pero le pago a otro que me cobra menos al primero le puedo alegar y puede que encuentre respuesta, al segundo nose tal vez....

 

 

 

Asi no mas

 

 

 

Que manera de hablar weas este PDI primero habla de clonacion, después de servicio gratuito con pago de membresia :boxed: pa mi que lo unico que supo fue que incauto unas cajitas raras un notebook y hartas tarjetas de mierdastar....

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...