Jump to content

La Macroestafa del Cáncer


Recommended Posts

 

 

La médicina moderna lo sabe, lo predica, y lo practica. La medicina te mantiene vivo hasta que el cuerpo se recupera. Antes la fiebre era mortal, una infección era la pérdida de un brazo. Por lo demas, la mayor parte de los remedios que tomas, son paleativos para pasar mejor enfermedades o problemas pasajeros (aspirina, anti-inflamatorios, baja-fiebres, etc...).

si por eso

es que la gente tiene la mana mania de que cuando se enferma lo pirmero que hay que hacer es tomar algo, y eso es algo que todavia se practica...esta mal, ya que hay que ser un poco mas detective e investigar cual es el origen....o estar conscientes del origen de.

 

A la gente no le gusta sufrir los síntomas de sus enfermedades. Nadie combate síntomas que no tiene. Si puedes escoger entre faltar a la Universidad y pasar una semana en cama, a tomar baja fiebres y no perder el tiempo por una semana, qué opción te favorece más?

 

Si no te gusta la calidad de vida que te deja la medicina, tu sabes cual es la alternativa

claro, pero el problema que hay que tomar la opcion de forma informada, yo se que muchas personas lso gusta informarse antes de tomar una decision y eso es lo que trato de hacer, rpqoue yo ya tome la desicion

 

De acuerdo, pero tampoco hay que olvidar, que la medicina moderna, a fin de cuentas, cumple el mismo rol ritual que las antiguas ceremonias curanderas.

 

Eso no es verdad, hay estudios médicos que demuestran como las dietas de ciertas culturas que inducen periodos limitados de cetosis favorecen hasta cierto grado la salud (Ramadan, dieta de Okinawa, regimen monástico de lamas y monjes de claustro...). Pero solo por periodos cortos y controlados de tiempo o resulta un poquito letal (c.f. Africa) (ah, y una copita de vino diaria hace el mismo efecto :salud: ).

es que he ahi el rpoblema proque hay otros investigadores que dicen lo contrario....es logico pensar (basandose en teoria cientifica, sea bioquimica, fisiologia, evolucion, etc..) que el hombre la mayor parte de su vida evolutiva (80% de su tiempo) ha apsado en cetosis y si evoluciono en cetosis, es logico pensar y que muchos investigadores postulan, que el estado optimo del ser humano es la cetosis....obviamente de vez en cuando es bueno salirse, ya que en esta epoca aparece la fruta y el cosnumo de esta era en mayor abundancia, rpo lo tanto el hombre pasaba mas tempo en glicolisis en periodos de verano y eso le servia a acumular grasas para el invierno (ya que la fruta en exceso se almacena como grasa) y es por esta sencilla razon que el hombre no debe pasar toda su vida en cetosis, si no que la mayor parte de ella, simulando de alguna manera la estacionalidad de las frutas, ya que cereales, casi no se consumia, 1 proque los cereales silvestres eran 10 veces mas pequeña su semilla que los actuales, ya que con la aparicion de la agricultura y la domesticacion (que no se quien les habra enseñado a domesticar el trigo silvestre o el maiz, para alcanzar el actual que tenemos) tenemos lo que hay ahora....por cierto la fruta igual ha aumentado como 5 a 10 veces su tamaño rpoducto de la domesticacion

 

Y cuál sería el referente para un "estado óptimo"? Una vejez prematura a los 40 años? Descalcificación y malnutrición? "Stunting" y coeficientes mentales reducidos?

Si es verdad que hay evidencia arqueológica de periodos de largas hambrunas, esta misma consiste en el daño, que estas dejaron en los cuerpos de los afectados

 

 

 

No hay que olvidar que los seres humanos han sido tan eficientes en controlar su demografia y por ende, la competición por recursos naturales, como en conseguir los mismos. Por no decir que somos sumamente eficientes en matarnos ritualmente.

.

El rol de la medicina es salvar vidas, y en la medida de lo posible revertir el daño al cuerpo, y la medicina ha sido sumamente efectiva en lo primero, negarlo es pura y simple mala fe.

claro epro el problema que eso me acuerda mcuho a un textoq ue publico noam chonsky en el topico problema-reaccion-solucion, te dan una dieta que te enferma, epro te dan el remedio para curarla....pero si no cambias la forma de alimentarte jamas saldras de ese circulo vicioso

 

Pero las dietas enfermantes no las da la medicina, al contrario, esta las denuncia.

 

Nada más que decir respecto a los dos últimos puntos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pseudociencia...conoces como descurbio el dr. hamme la supuesta pseudociencia de lo que hablas....conoces la hsitoria...???...ademas estamos habalndo de una eprsona que estaba en una clinica de cancer y por lo tanto sabia lo que hacia... hablamos de psicosomatico no mas...dije anteriormente que los canceres inducidos pro otras fuentes no se podian curar.

 

de eso habla dc hammer...incluso es detectable con un escaneo cerebral si el cancer fue psicosomatico, rpoque se ve en la radiografia el foco hammer

 

Falso, en un escaner cerebral no se puede ver el origen del cáncer. La psicosomática en la mayoría de los casos es basura pseudocientífica porque ni siquiera se puede estudiar con el método científico. Evades la carga de la prueba.

 

si hay victimas que mueren pro la medicina germanica, pero tambien hay mcuhas victimas que mueren por la medicina convencional.

Falacia tu quoque.

 

Por lo demás, muéstrame alguna estadística que indique a cuántas personas ha curado la nueva medicina germánica.

 

demas que tienes razon con todo eso que dices....pero repido, es ilogico de un doctor (que lleva mas de 10 años estudiando) que trabaja hace años en una clinica contra el cancer....presentar una tesis pos-doctoral sin ninguna evidencia de solucion de casos....yo no teno esas estadisticas...solo hay videos youtube donde hay pacientes que hablan de ello...nada mas.

Falacia de apelación a la autoridad. No es ilógico, hay muchos charlatanes que lo hacen; y no duran mucho, pues las autoridades se dan cuenta y les paran el carro.

 

estamos hablando de tesis pos-doctoral es algo extremadamente serio, no es una hipotesis para un blog o para un video youtube...estamos hablando de algo, real y serio....bueno no se si sabes pero cuando tu haces una tesis pos-doctoral se supone que esa es una tesis en la cual te haces reconocido dentro del mundo de la academia por un descubrimiento....¿como presentar un descubrimiento sin que varios pacientes se hayan curado?

Explícamelo tú en vez de andarte con apelaciones a la autoridad y falacias ad baculum; no sólo no ha presentado a ningún paciente que se haya curado con sus métodos, sino que existe una larga lista de víctimas y el tipo fue hasta inhabilitado de su profesión y estuvo en la cárcel por ejercicio ilegal... ¿y todavía crees que lo arrestaron por envidia?

 

macroestafa....es simple, con la emdicina germanica te ahorras mcuhisima plata, siempre y cuando seas capaz de superar esos problemas que te originaron el cancer (hablamos de un shock psico-somatico) no radioactividad ni ondas electromagneticas ni toxicos, hay que saber diferenciar eso y que mas facil con un escaner cerebral.

Falacia de apelación a la autoridad, ad baculum y evasión de la carga de la prueba.

 

no los hay pro lo que decia anteriormente...a la gente le causa panico comer grasas saturadas y segundo una dieta rica en grasas saturadas (origen animal), no es para nada rica, entonces es muy dificil encontrar una estadistica que pueda responder bien a esa interrogante....la unica manera de repsonder bien es a base de papers, tomando sujetos...pero aun asi....hay que tomar gente de tribus que lelven una dieta mas ancestral y si me ha tocado escuchar que tienen el colesterol elevadisimo y no sufren problemas cardiacos...pero no se si de ahi sacaron algun paper

¿De verdad crees que el "me ha tocado escuchar" sirve como contraargumento para el paper que te dejé recién y que aún no lees? ¿Te diste el tiempo de abrir siquiera el spoiler con la cita?

 

el descubridor del sida dice... no es posible ver el virus, ya que el sida es un conjunto de enfermedades...y para que surja el sida hay que aliemntarse mal. creo que apelas mucho a la ciencia y no ves mas alla el rpoque de estas enfermedades....yo pienso que lo que dice el tipo es mas logico que lo que dicen los academicos...ahora un amigo mio me decia que Segun nietzche la verdad es impuesta por la fuerza hegemonica de personas validadas.m. solo basta que se derumbe uno de tus axiomas para ver que hay mas axiomas pro derribar.

 

Falacia de apelación a la autoridad. No sé de quién estás hablando, pero el SIDA fue descubierto y aislado por varios científicos, no por uno sólo; sí es posible de verlo, el "conjunto de enfermedades" que surgen después son enfermedades oportunistas asociadas al mal funcionamiento del sistema inmune causado por el sida. Este es el virus del SIDA:

 

 

Human_Immunodeficency_Virus_-_stylized_r

 

 

eso es deber de las universidades o centros de investigacion, el rpoblema a veces que nadie da el dinero de financiar...ya que lo que interesa es que consumas y cosnumas todo el tiempo.

Falacia ad hominem.

 

por lo que yo he investigado, en general con la apariciond e la agricultura el hombre bajo su esperanza de vida, rpoque empezo a consumir alimentos faciles y ricos de rpoduccion (en la mayoria de los casos)

Pero insisto, no sabemos en qué condiciones ni cuánto vivían.

 

si pero en algunos momentos cuando estas enfermo a full (cuando vas a lelgar a un peack de enfermedad), los deseos de comer se detienen, hasta que no solucionas ese rpoblema....comer obligado seria desde un punto de vista fisiologico no sera lo mejor.

La pérdida del apetito puede ser tanto un síntoma de la enfermedad misma como una respuesta instintiva; si es un síntoma, ignorarlo puede ser peor. Generalizas demasiado.

 

no, una persona que se rija bajo los estandares academicos solo repetira un cliche de otra persona... todo lo que es considerado como pseudociencia...han habido cientificos que han intentado hablar de pseudociencia, han demostrado que es cientificamente comrpobable, pero aun asi sus colegas dicen que es pseudociencia...tendria que buscar el ejemplo por si queires....yo queria hacer una tesis con ondas-elecromagneticas...el rpoblema que los rpofes no tienen idea de aquello y me recomendaron no realizarla porque no hay mucha evidencia cientifica y me tube que dedicar hacer otra cosa

Eso sería apelación a la autoridad. No se repite "el cliché de otra persona", se dan a conocer los argumentos dados por dicha persona por estar mejor sustentados, no porque los haya dicho tal persona. Caricaturizas a niveles absurdos la argumentación. No hay pseudociencia que haya sido descartada "porque sí"; se descarta porque no tiene evidencia ni se puede comprobar mediante el método científico (PNL, teología, parapsicología, creacionismo o "diseño inteligente, etc.). Sobre el ejemplo que das, es demasiado vago, no puedo hacer juicio al respecto. Quizá no supiste argumentarla bien, no lo sé.

 

Con todo respeto, por favor, en tu próximo post quiero leer algo más que los "un amigo me dijo", "me ha tocado ver" y "no hay estudios, pero a mí igual me parece lógico". Ya me estoy cansando de leer tanta falacia junta, principalmente tus apelaciones a la autoridad y evasiones de la carga de la prueba.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

A la gente no le gusta sufrir los síntomas de sus enfermedades. Nadie combate síntomas que no tiene. Si puedes escoger entre faltar a la Universidad y pasar una semana en cama, a tomar baja fiebres y no perder el tiempo por una semana, qué opción te favorece más?

obviamente me tomo un remedio, tambien hay un efecto placebo en ellos que hay que tomarlo en cuenta....pero hoy en dia se abusa, yo me enfermo y altiro me queiren dar un remedio, esa es la emntalidad que como rpofesionales tienen que hacer entender a la gente

De acuerdo, pero tampoco hay que olvidar, que la medicina moderna, a fin de cuentas, cumple el mismo rol ritual que las antiguas ceremonias curanderas.

claro, eso es lo que busca

 

 

 

 

Y cuál sería el referente para un "estado óptimo"? Una vejez prematura a los 40 años? Descalcificación y malnutrición? "Stunting" y coeficientes mentales reducidos?

Si es verdad que hay evidencia arqueológica de periodos de largas hambrunas, esta misma consiste en el daño, que estas dejaron en los cuerpos de los afectados

es que esos son mitos que les metan para crear miedo y que la gente que queira estar relamente slaudable no lo este...no hay que ser biologo, medico o nutricionista apra pensarlo...ahora hay que señalar que cuando uno sigue una dieta estandar tiende a estar mas despierto, epro esa es una reaccion del cuerpo para destoxicarse del carbdohriato, rpqoue se ha demostrado que aumenta el metabolismo para eliminar esto rapidamente.

 

 

No hay que olvidar que los seres humanos han sido tan eficientes en controlar su demografia y por ende, la competición por recursos naturales, como en conseguir los mismos. Por no decir que somos sumamente eficientes en matarnos ritualmente.

 

 

Pero las dietas enfermantes no las da la medicina, al contrario, esta las denuncia.

¿las denuncia? la medicina?...no entendi bien denuncia las dietas antinaturales (comida chatarra excesos de carbodhiratos).... bueno esta mas que decir que la OMS no creo la piramide alimenticia, si no que la FAO...puede ser que exista una denuncia d ela OMS hacia la FAO ?

 

Nada más que decir respecto a los dos últimos puntos.

 

----------------------------------------------------------

 

Falso, en un escaner cerebral no se puede ver el origen del cáncer. La psicosomática en la mayoría de los casos es basura pseudocientífica porque ni siquiera se puede estudiar con el método científico. Evades la carga de la prueba.

 

bueno, yo no soy 100% experto en el tema pero lo que he estudiado, si hay bastante logica, ya que cada aprte del cerebro esta conectado con una parte del organo, si se hecha a perder cierta zona del cerebro habrá un rgano afectado....ademas, los foco hammer, es algo que no podian darle explicacion y este doctor, hizo la relacion y se dio cuenta de eso....si la psicosomatia es basura pseudocientifica, entonces ¿como puedes explicar el efecto placebo? o ¿como puedes explicar que algunas eprsonas cuando se estan estresadas se enferman?...el cerebro controla todo....mente sana...cuerpo sano...pseudociencia??si hay victimas que mueren pro la medicina germanica, pero tambien hay mcuhas victimas que mueren por la medicina convencional.

Falacia tu quoque.

 

Por lo demás, muéstrame alguna estadística que indique a cuántas personas ha curado la nueva medicina germánica.

 

no las tengo....no me he metido lo suficiente en el tema para dartelas, no se si en internet o en el libro de luis carlos campos esta

 

 

Falacia de apelación a la autoridad. No es ilógico, hay muchos charlatanes que lo hacen; y no duran mucho, pues las autoridades se dan cuenta y les paran el carro.

bueno será falacia como dices pararle el carro a los que descubren cosas como motores con imanes que producen energia infinita, o los coches a base agua (que tienen que matar a los descubridores) proque se les cae el negocio a las petroleras, que tienen acciones en los bancos, que tienen acicones en las farmaceuticas...sera falacia de autoridad....

Explícamelo tú en vez de andarte con apelaciones a la autoridad y falacias ad baculum; no sólo no ha presentado a ningún paciente que se haya curado con sus métodos, sino que existe una larga lista de víctimas y el tipo fue hasta inhabilitado de su profesión y estuvo en la cárcel por ejercicio ilegal... ¿y todavía crees que lo arrestaron por envidia?

 

no lo se...bueno entonces y por que siguio trabajando con su tematica y miles de doctores realizan actualmente la emdicina germanica? si tienes una larga lsita de pacientes que no se curaron, para que te vas arriesgar estar en la carcel si ya te advirtieron de que si seguias con esa nueva medicina podias lelgar a parar alli???....no lo arrestaron por envidia....lo arrestaron rpoque el negocio de la quimio se podia venir abajo.

Falacia de apelación a la autoridad, ad baculum y evasión de la carga de la prueba.

 

 

 

 

Falacia de apelación a la autoridad. No sé de quién estás hablando, pero el SIDA fue descubierto y aislado por varios científicos, no por uno sólo; sí es posible de verlo, el "conjunto de enfermedades" que surgen después son enfermedades oportunistas asociadas al mal funcionamiento del sistema inmune causado por el sida. Este es el virus del SIDA:

 

 

Human_Immunodeficency_Virus_-_stylized_r

 

 

(Jean-Luc Montagnier; Chabris, Indre, 1932) Virólogo francés que recibió en 2008, junto con su antigua colaboradora del Instituto Pasteur Françoise Barré-Sinoussi, el premio Nobel de Medicina por haber descubierto el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) responsable del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), una enfermedad que se había cobrado 23 millones de vidas desde que fuera tipificada en 1981.....aparece en und ocumental, es cosa de colocar su nombre

si este virologo dice que el virus del sida no existe, y que todas las fotos que aparecen son solo una estafa....lo que te mata son las medicinas que consumes, la mala alimentacion, los estilos de vida antinatural, epro pro sobretodo las emdicinas contra el sida

dentro del mundo de la cosnpiracion incluso este mismo eprsonaje (luis carlos campos) tiene un libro online y gratis en scribd (la macroestafa del sida) y muchos videos que hablan del tema...dice que su libro esta apra una tesis doctoral, ya que todo lo que rebate lo hace con papers cientificos...yo no he tenido tiempo de leer su libro, pero si eres estudiante de medicina creo que seria lectura obligada, auqnue diga tonteras, al emnos ahi tienes la cara pseudocientifica como le llaman algunos o cara B de las cosas

Falacia ad hominem.

 

en docuemntales. miles de documentales aparecen cientificos que dicen (the global warming pro ejemplo) que ellos para sacar suvenciones en sus estudios cientificos se les hace muy facil obtener dinero si estudian "las ardillas y su influencia con el calentamiento global" versus "el apareameinto de las ardillas y la toxicidad con plomo"....tienen que colocar esa palabra magica (calentamiento global) no lo digo yo, lo dicen ellos....es una falacia eso???o es no reconocer que no has escuchado hablar estas cosas?

 

 

Pero insisto, no sabemos en qué condiciones ni cuánto vivían.

 

pero si sabemos que comian

La pérdida del apetito puede ser tanto un síntoma de la enfermedad misma como una respuesta instintiva; si es un síntoma, ignorarlo puede ser peor. Generalizas demasiado.

si generalizo

 

Eso sería apelación a la autoridad. No se repite "el cliché de otra persona", se dan a conocer los argumentos dados por dicha persona por estar mejor sustentados, no porque los haya dicho tal persona. Caricaturizas a niveles absurdos la argumentación. No hay pseudociencia que haya sido descartada "porque sí"; se descarta porque no tiene evidencia ni se puede comprobar mediante el método científico (PNL, teología, parapsicología, creacionismo o "diseño inteligente, etc.). Sobre el ejemplo que das, es demasiado vago, no puedo hacer juicio al respecto. Quizá no supiste argumentarla bien, no lo sé.

claro son demostradas pro el metodo cientifico y todo eso, pero nos seguimos dando vueltas en el mismo lugar....hoy en dia no ha salido ningun descubrimiento improtante como en las epocas antiguas, pese a toda la tecnologia que hay hoy en dia... no hay ningun genio y es por eso. proque no son visionarios y no queiren quedar como locos chalaos

 

Con todo respeto, por favor, en tu próximo post quiero leer algo más que los "un amigo me dijo", "me ha tocado ver" y "no hay estudios, pero a mí igual me parece lógico". Ya me estoy cansando de leer tanta falacia junta, principalmente tus apelaciones a la autoridad y evasiones de la carga de la prueba.

 

bueno, si hay tantas falacias, entonces se deja hasta aqui el debate, creo que he dado muchos puntos de vista y creo que seguir dandolos no tiene mas sentido, para mi la ciencia convencional esta dominada por gente d epoder que lo unico que busca es que estemos en un sistema que los beneficia solo a ellos, ellos tienen los mejores expertos para convencer a la poblacion de que lo que hacen es pro el bien de la humanidad. yo me considero un cientifico, pero como decia, la respuesta que tenga mas logica (la que responda a mas preguntas) sera mucho mas valiosa que la que diga un academico....porque a lo largo de la hsitoria la ciencia se ha equivocado tambien ¿y por que no ahora?...en la hsitoria han habido grandes genios que no han sido considerados....la ciencia en que vivimos no es ciencia filantropica es ciencia economica....no tengo rpuebas para respaldar la ciencia economica, pero cada uno tiene su verdad. al final la persona que vea esto e investigue a fondo las 2 caras de la moneda, tendra que ver que es lo mejor, pero la tendencia pro lo que me he estado dando cuenta es que cada dia, hay mas personas que denuncian esto, rpoque hay demasiadas rpuebas que dicen que hay unos pocos que ganan el dinero, si no salen profesionales revolucionarios, vamos a seguir siendo rpofesionales a favor del sistema. en tu caso, colocar papers cientificos estadisticas es de lo mas facil, rpoque estas del lado de que la medicina manda, yo al contrario tendria que ser un experto en el tema para rebatirte con buenos estudios y alguna u otra estadistica si lo esta, solo puedo apelar a la logica y sentido comun, pero bueno eso es una falacia pro la falta de pruebas, esta bien desde tu punto de vista, no tengo una bibliografia solida que pueda combatir toda la ifnromacion que puedas tener, rpoque no soy un experto en el tema...si fuera experto podria mandar miles de estudios cientificos y estar todo un año debatiendo...lo unico que se es que se la punta del hiceberg de todo esto, el resto lo sabe un experto en la materia

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿las denuncia? la medicina?...no entendi

bien denuncia las dietas antinaturales (comida chatarra excesos de

carbodhiratos).... bueno esta mas que decir que la OMS no creo la

piramide alimenticia, si no que la FAO...puede ser que exista una

denuncia d ela OMS hacia la FAO ?

 

Médicos han denunciado las dietas altas en grasas, dietas para adelgazar fraudulentas, dietas cetóticas que acarrean daños al organismo...

 

Y no hablo de dietas naturales-antinaturales, no hay criterio logico para determinar cual es "más" o "menos" natural.

 

es que esos son mitos que les metan para crear miedo

Africa es imaginaria?

Link to comment
Share on other sites

 

¿las denuncia? la medicina?...no entendi

bien denuncia las dietas antinaturales (comida chatarra excesos de

carbodhiratos).... bueno esta mas que decir que la OMS no creo la

piramide alimenticia, si no que la FAO...puede ser que exista una

denuncia d ela OMS hacia la FAO ?

 

Médicos han denunciado las dietas altas en grasas, dietas para adelgazar fraudulentas, dietas cetóticas que acarrean daños al organismo...

 

Y no hablo de dietas naturales-antinaturales, no hay criterio logico para determinar cual es "más" o "menos" natural.

si, lo he visto y escuchado, generlamente aparecen en la tele o revistas, diarios....pero pro lo que me di cuenta, como lelgan a conclusiones tan rapido si todavia no se ha lelvado un registro de una dieta cetogenica a largo plazo...a largo plazo igual una dieta cetogenica acarrea daños al orgnaismo, ay que el cuerpo no deberia estar en cetosis toda su vida, si no que por tiempos

 

es que esos son mitos que les metan para crear miedo

Africa es imaginaria?

africa, todos esos paises dodne hay pobreza, el sida es alto, debido a la malnutricion fundamentalmente y en una entrevista que le hacen a ese virologo, el habla que con una buena alimentacion el sida deberia estar controlado, pero los que toman las desiciones son los politicos, los academicos solo dicen que es bueno y malo.

Link to comment
Share on other sites

 

bueno, yo no soy 100% experto en el tema pero lo que he estudiado, si hay bastante logica, ya que cada aprte del cerebro esta conectado con una parte del organo, si se hecha a perder cierta zona del cerebro habrá un rgano afectado....ademas, los foco hammer, es algo que no podian darle explicacion y este doctor, hizo la relacion y se dio cuenta de eso....si la psicosomatia es basura pseudocientifica, entonces ¿como puedes explicar el efecto placebo? o ¿como puedes explicar que algunas eprsonas cuando se estan estresadas se enferman?...el cerebro controla todo....mente sana...cuerpo sano...pseudociencia??



Sí, tanta lógica que hasta ahora ha presentado cero evidencia de los resultados de sus "descubrimientos".

El efecto placebo sí tiene explicación científica; la psicosomática, en cambio, en muchos casos ni siquiera se puede estudiar con el método científico. Sin criterios de falsabilidad = pseudociencia.


no las tengo....no me he metido lo suficiente en el tema para dartelas, no se si en internet o en el libro de luis carlos campos esta


Las esperaré sentadito entonces. Y no me traigas al farsante de Luis Carlos Campos, por favor, ya he leído fragmentos de su libro y están plagados de falacias y sesgos que te nombro más adelante.

bueno será falacia como dices pararle el carro a los que descubren cosas como motores con imanes que producen energia infinita, o los coches a base agua (que tienen que matar a los descubridores) proque se les cae el negocio a las petroleras, que tienen acciones en los bancos, que tienen acicones en las farmaceuticas...sera falacia de autoridad....


No tiene que ver con el tema. Una idea no prospera porque no funciona, requiere más tiempo o, directamente, por incapacidad de su descubridor; la supuesta "persecución por envidia" que tanto alegan es una excusa barata.

no lo se...bueno entonces y por que siguio trabajando con su tematica y miles de doctores realizan actualmente la emdicina germanica? si tienes una larga lsita de pacientes que no se curaron, para que te vas arriesgar estar en la carcel si ya te advirtieron de que si seguias con esa nueva medicina podias lelgar a parar alli???....no lo arrestaron por envidia....lo arrestaron rpoque el negocio de la quimio se podia venir abajo.


Claro, "miles de doctores" y ninguno ha presentado un sólo paciente que se haya curado de cáncer ni hay estadística que lo pruebe.

(Jean-Luc Montagnier; Chabris, Indre, 1932) Virólogo francés que recibió en 2008, junto con su antigua colaboradora del Instituto Pasteur Françoise Barré-Sinoussi, el premio Nobel de Medicina por haber descubierto el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) responsable del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), una enfermedad que se había cobrado 23 millones de vidas desde que fuera tipificada en 1981.....aparece en und ocumental, es cosa de colocar su nombre
si este virologo dice que el virus del sida no existe, y que todas las fotos que aparecen son solo una estafa....lo que te mata son las medicinas que consumes, la mala alimentacion, los estilos de vida antinatural, epro pro sobretodo las emdicinas contra el sida
dentro del mundo de la cosnpiracion incluso este mismo eprsonaje (luis carlos campos) tiene un libro online y gratis en scribd (la macroestafa del sida) y muchos videos que hablan del tema...dice que su libro esta apra una tesis doctoral, ya que todo lo que rebate lo hace con papers cientificos...yo no he tenido tiempo de leer su libro, pero si eres estudiante de medicina creo que seria lectura obligada, auqnue diga tonteras, al emnos ahi tienes la cara pseudocientifica como le llaman algunos o cara B de las cosas



"Todas las fotos son sólo una estafa"; qué argumento tan "sólido", apelando a la clásica negación gratuita de la evidencia empírica mediante ad baculum y apelación a la autoridad. Impresionante :facepalm:

Y supongo que todos los papers que describen detalladamente el funcionamiento de la enfermedad, los exámenes de sangre utilizados para detectar el virus, la disminución en la tasa de contagio gracias al uso del condón y las múltiples fotos del virus en microscopio que circulan por la red también son un fraude, ¿no? Perdóname, pero eso se llama falacia ad hominem y pseudociencia, pues lo único que hacen estas teorías es negar gratuitamente la enorme cantidad de evidencia empírica que demuestra la existencia del virus. Además, ni siquiera aportan evidencia empírica a favor de sus teorías y cuando pretenden refutar la evidencia empírica existente, lo hacen a su conveniencia y de manera selectiva. Tanto así que al mismo Montagnier se le solicitó que abandonara el comité científico de uno de los principales centros de investigación del SIDA en África, ya que sus colegas se hartaron de sus teorías pseudocientíficas. Pero claro, supongo que tu único contraargumento será "lo querían echar por envidia y porque el negocio se les vendría abajo", y con cero evidencia científica.

Y sí, del tal Luis Carlos Campos he oído, el mismo que niega la existencia del calentamiento global y del agujero en la capa de ozono. Por un lado, niega la existencia del SIDA y, por otro lado, propone que se puede curar con la homeopatía, encima con métodos que tienen CERO evidencia científica. Su libro no contiene ciencia, está plagado de falacias ad hominem del tipo "la medicina occidental es inservible y los médicos no quieren sanar a las personas". No argumenta nada, sesga todo (usa los términos "alopatía" y "medicina" casi en forma equivalente), se contradice (califica a la vacunación de "negocio", pero afirma que la homeopatía se basa en ella), miente ("las flores de bach se basan en la homeopatía", "Rockefeller estaba en contra de la homeopatía") y saca al baile a los masones (ad hominem). Cero credibilidad.

en docuemntales. miles de documentales aparecen cientificos que dicen (the global warming pro ejemplo) que ellos para sacar suvenciones en sus estudios cientificos se les hace muy facil obtener dinero si estudian "las ardillas y su influencia con el calentamiento global" versus "el apareameinto de las ardillas y la toxicidad con plomo"....tienen que colocar esa palabra magica (calentamiento global) no lo digo yo, lo dicen ellos....es una falacia eso???o es no reconocer que no has escuchado hablar estas cosas?



No entendí tu punto ni entendí qué trataste de afirmar acá.

claro son demostradas pro el metodo cientifico y todo eso, pero nos seguimos dando vueltas en el mismo lugar....hoy en dia no ha salido ningun descubrimiento improtante como en las epocas antiguas, pese a toda la tecnologia que hay hoy en dia... no hay ningun genio y es por eso. proque no son visionarios y no queiren quedar como locos chalaos


Si para tí los implantes oculares, las prótesis robóticas que se mueven de verdad, el descubrimiento del Bosón de Higgs, la llegada del Curiosity a Marte, el que una I.A. haya logrado un 49% de aprobación en el test de Turing, las cirugías láser, etc., no son grandes descubrimientos, no sé qué más esperas, o estás generalizando demasiado o, directamente, estás mal informado.

 

solo puedo apelar a la logica y sentido comun, pero bueno eso es una falacia pro la falta de pruebas, esta bien desde tu punto de vista,

 

¿A especular con cero evidencia, negar la evidencia empírica y apelar a ad hominems le llamas "lógica y sentido común"? Yo tampoco soy experto en el tema, sólo un escéptico aficionado, es sólo cuestión de conocer las falacias más comunes y los principios de la argumentación, el resto es pura comprensión lectora :nose:

Link to comment
Share on other sites

 

bueno, yo no soy 100% experto en el tema pero lo que he estudiado, si hay bastante logica, ya que cada aprte del cerebro esta conectado con una parte del organo, si se hecha a perder cierta zona del cerebro habrá un rgano afectado....ademas, los foco hammer, es algo que no podian darle explicacion y este doctor, hizo la relacion y se dio cuenta de eso....si la psicosomatia es basura pseudocientifica, entonces ¿como puedes explicar el efecto placebo? o ¿como puedes explicar que algunas eprsonas cuando se estan estresadas se enferman?...el cerebro controla todo....mente sana...cuerpo sano...pseudociencia??

 

Sí, tanta lógica que hasta ahora ha presentado cero evidencia de los resultados de sus "descubrimientos".

 

El efecto placebo sí tiene explicación científica; la psicosomática, en cambio, en muchos casos ni siquiera se puede estudiar con el método científico. Sin criterios de falsabilidad = pseudociencia.

si al final queda como pseudociencia a pesar de que existan personas que lo traten de demostrar, simplemente no encaja o no conviene???...antes de que existiera la medicina, ya se conocia esto...pero si tienes razon, yo no tengo estadisticas de sus descubrimientos, solo tengo videos de medicos que hacen conferencias y hablan sobre el tema.

no las tengo....no me he metido lo suficiente en el tema para dartelas, no se si en internet o en el libro de luis carlos campos esta

Las esperaré sentadito entonces. Y no me traigas al farsante de Luis Carlos Campos, por favor, ya he leído fragmentos de su libro y están plagados de falacias y sesgos que te nombro más adelante.

si es de esperar, no todo el mundo a a opinar bien del libro, yo no he leido su libro, epor lo he escuchado y le encuentro bastante logica a lo que dice, porque no se queda solo en ciencia, si no que va mas alla de las cosas....claro que puede tratarse de un doble agente que hace una suerte de desinformacion al estilo de wikileacks, para que la gente no tome en serio sus comentarios y sigan gastando plata y arriesgando su salud con la quimio

bueno será falacia como dices pararle el carro a los que descubren cosas como motores con imanes que producen energia infinita, o los coches a base agua (que tienen que matar a los descubridores) proque se les cae el negocio a las petroleras, que tienen acciones en los bancos, que tienen acicones en las farmaceuticas...sera falacia de autoridad....

No tiene que ver con el tema. Una idea no prospera porque no funciona, requiere más tiempo o, directamente, por incapacidad de su descubridor; la supuesta "persecución por envidia" que tanto alegan es una excusa barata.

debes informarte mas, parece que te hace falta tomar unos libros de economia pro lo que veo, no es excusa barata, es la verdad, pro ultimo informate sobre las patentes de nicola tesla, que se las compro un dueño de petrolera proque se le hiba abajo el negocio con sus descubrimientos y he visto conferencia dodne persona aplican esos conocimientos de tesla dodne los ponen a prueba a la vista de todos.

no lo se...bueno entonces y por que siguio trabajando con su tematica y miles de doctores realizan actualmente la emdicina germanica? si tienes una larga lsita de pacientes que no se curaron, para que te vas arriesgar estar en la carcel si ya te advirtieron de que si seguias con esa nueva medicina podias lelgar a parar alli???....no lo arrestaron por envidia....lo arrestaron rpoque el negocio de la quimio se podia venir abajo.

Claro, "miles de doctores" y ninguno ha presentado un sólo paciente que se haya curado de cáncer ni hay estadística que lo pruebe.

creo que no has visto ningun video en youtube sobre el tema, rpoque ahi aparecen personas, incluso aparece el mismo dr. hammer hablando sobre eso. no tengo mas pruebas que esas

(Jean-Luc Montagnier; Chabris, Indre, 1932) Virólogo francés que recibió en 2008, junto con su antigua colaboradora del Instituto Pasteur Françoise Barré-Sinoussi, el premio Nobel de Medicina por haber descubierto el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) responsable del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), una enfermedad que se había cobrado 23 millones de vidas desde que fuera tipificada en 1981.....aparece en und ocumental, es cosa de colocar su nombre

si este virologo dice que el virus del sida no existe, y que todas las fotos que aparecen son solo una estafa....lo que te mata son las medicinas que consumes, la mala alimentacion, los estilos de vida antinatural, epro pro sobretodo las emdicinas contra el sida

dentro del mundo de la cosnpiracion incluso este mismo eprsonaje (luis carlos campos) tiene un libro online y gratis en scribd (la macroestafa del sida) y muchos videos que hablan del tema...dice que su libro esta apra una tesis doctoral, ya que todo lo que rebate lo hace con papers cientificos...yo no he tenido tiempo de leer su libro, pero si eres estudiante de medicina creo que seria lectura obligada, auqnue diga tonteras, al emnos ahi tienes la cara pseudocientifica como le llaman algunos o cara B de las cosas

 

"Todas las fotos son sólo una estafa"; qué argumento tan "sólido", apelando a la clásica negación gratuita de la evidencia empírica mediante ad baculum y apelación a la autoridad. Impresionante :facepalm:

pero si me estas mostrando un dibujo, eso no es una foto real, no em entra en la cabeza...se los componentes de un virus, epro ese es un esquema sacado de un libro

Y supongo que todos los papers que describen detalladamente el funcionamiento de la enfermedad, los exámenes de sangre utilizados para detectar el virus, la disminución en la tasa de contagio gracias al uso del condón y las múltiples fotos del virus en microscopio que circulan por la red también son un fraude, ¿no? Perdóname, pero eso se llama falacia ad hominem y pseudociencia, pues lo único que hacen estas teorías es negar gratuitamente la enorme cantidad de evidencia empírica que demuestra la existencia del virus. Además, ni siquiera aportan evidencia empírica a favor de sus teorías y cuando pretenden refutar la evidencia empírica existente, lo hacen a su conveniencia y de manera selectiva. Tanto así que al mismo Montagnier se le solicitó que abandonara el comité científico de uno de los principales centros de investigación del SIDA en África, ya que sus colegas se hartaron de sus teorías pseudocientíficas. Pero claro, supongo que tu único contraargumento será "lo querían echar por envidia y porque el negocio se les vendría abajo", y con cero evidencia científica.

hoy un dia un amigo me paso una foto por ahi que resume mi comentario

Dieta-baja-en-hidratos.jpg

no hay solo corrupcion en la politica, en todos lados hay ¿prefieres vivir bien diciendo una mentira?...muchos dirian que si. no se trata de envidia, se trata de que la solucion es tan simple que, mejor complicarla y sacar dinero de aquello.

Y sí, del tal Luis Carlos Campos he oído, el mismo que niega la existencia del calentamiento global y del agujero en la capa de ozono. Por un lado, niega la existencia del SIDA y, por otro lado, propone que se puede curar con la homeopatía, encima con métodos que tienen CERO evidencia científica. Su libro no contiene ciencia, está plagado de falacias ad hominem del tipo "la medicina occidental es inservible y los médicos no quieren sanar a las personas". No argumenta nada, sesga todo (usa los términos "alopatía" y "medicina" casi en forma equivalente), se contradice (califica a la vacunación de "negocio", pero afirma que la homeopatía se basa en ella), miente ("las flores de bach se basan en la homeopatía", "Rockefeller estaba en contra de la homeopatía") y saca al baile a los masones (ad hominem). Cero credibilidad.

por supuesto que tiene cero credibilidad con todo lo que dice, pero al menos yo personalmente le creo...proque esas eprsonas que nombras dominan, la salud, los medios de comunicacion, la informacion (noam chomsky habla de sus tecnicas de manipulacion emdiatica) ya he dicho, premios nobel, personas que son despedidas de farmaceuticas, banqueros, etc... habland e estas cosas, si no sabes de lo que estoy hablando comprendo bien tu mensaje. lamentablemente no se puede combatir una mentira sin saber cuales son los que la originan, no todo es color de rosa. yo siempre digo, yo soy una persona que no me baso en la ciencia como unica respuesta, me baso tambien en la pseudociencia y estoy consciente, de que hay ciertos intereses de que se sepan ciertas cosas y otras no, es que esta plagado de ejemplos mientras mas investigas, tonces al final, no terminas creyendo en la ciencia 100%, si no que en lo que sea mas logico no mas.

en docuemntales. miles de documentales aparecen cientificos que dicen (the global warming pro ejemplo) que ellos para sacar suvenciones en sus estudios cientificos se les hace muy facil obtener dinero si estudian "las ardillas y su influencia con el calentamiento global" versus "el apareameinto de las ardillas y la toxicidad con plomo"....tienen que colocar esa palabra magica (calentamiento global) no lo digo yo, lo dicen ellos....es una falacia eso???o es no reconocer que no has escuchado hablar estas cosas?

 

No entendí tu punto ni entendí qué trataste de afirmar acá.

mejor otro ejemplo, en el libro de brad pilton eat stop eat, el hablaba pro ahi que es muy facil conseguir suvencion a estudios que esten a favor de la aliemntacion, versus los que estan en contra, pro algo muy sencillo, si la gente deja de comer, hay menor demanda y habrian grandes eprdidas en la industria alimenticia. ese mismo ejemplo pasa algo parecido con el calentamiento global, en el documental aparece n academicos dando un ejemplo similar pero hablando del calentamiento global

claro son demostradas pro el metodo cientifico y todo eso, pero nos seguimos dando vueltas en el mismo lugar....hoy en dia no ha salido ningun descubrimiento improtante como en las epocas antiguas, pese a toda la tecnologia que hay hoy en dia... no hay ningun genio y es por eso. proque no son visionarios y no queiren quedar como locos chalaos

Si para tí los implantes oculares, las prótesis robóticas que se mueven de verdad, el descubrimiento del Bosón de Higgs, la llegada del Curiosity a Marte, el que una I.A. haya logrado un 49% de aprobación en el test de Turing, las cirugías láser, etc., no son grandes descubrimientos, no sé qué más esperas, o estás generalizando demasiado o, directamente, estás mal informado.

si, son buenos descubrimientos, pero deberian existir tecnologias mas libres, que hagan gastar menos dinero a todos, esas no existen roque no son rentables, ya lo decia un premio nobel en medicina, lo puede decir cualquier persona con sentido comun...lo que señalas tu son descubrimientos para mi de segunda categoria...estamos debatiendo un tema de primera categoria (que permite la liberacion -economica de las personas)

 

 

solo puedo apelar a la logica y sentido comun, pero bueno eso es una falacia pro la falta de pruebas, esta bien desde tu punto de vista,

¿A especular con cero evidencia, negar la evidencia empírica y apelar a ad hominems le llamas "lógica y sentido común"? Yo tampoco soy experto en el tema, sólo un escéptico aficionado, es sólo cuestión de conocer las falacias más comunes y los principios de la argumentación, el resto es pura comprensión lectora :nose:

demas, si no todos vamos a tener la misma opinion...lamentablemente, si mis comentarios necesitan tener el "ver para creer", pero no lo estan, y si lo estubieran, serian fake....pero hay cosas muy extrañas que me ha tocado escuchar, y son muchas cosas, tonces al final, yo termino cuestionandomelo todo. pero desde el punto de vista ver para creer, ciencia, tienes muchas herramientas e informaciona tu poder...ahroa si toda esa informacion realmente como postulan algunas personas es solo para beneficiar a lso ricos y que los pobres se hagan mas pobres producto de su ignorancia, podria ser un choque demasiado grande que te puedes pegar...lo bueno seria, tenerlo ahi, como diciendo...ok dejemoslo ahi y veremos que pasa en el futuro

Link to comment
Share on other sites

Vaya, todo loque me perdi por irme de vacaciones.... bueno que mas da....

demas, si no todos vamos a tener la misma opinion...lamentablemente, si mis comentarios necesitan tener el "ver para creer", pero no lo estan, y si lo estubieran, serian fake....pero hay cosas muy extrañas que me ha tocado escuchar, y son muchas cosas, tonces al final, yo termino cuestionandomelo todo. pero desde el punto de vista ver para creer, ciencia, tienes muchas herramientas e informaciona tu poder...ahroa si toda esa informacion realmente como postulan algunas personas es solo para beneficiar a lso ricos y que los pobres se hagan mas pobres producto de su ignorancia, podria ser un choque demasiado grande que te puedes pegar...lo bueno seria, tenerlo ahi, como diciendo...ok dejemoslo ahi y veremos que pasa en el futuro

Tal vez deberías de aprender sobre el método científico, porque si vas a hablar en base a puras especulaciones, arbitraria desconfianza y apelaciones a autoridades (que no son), difícilmente eres distinguible de una "conspiranoico". Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

 

 

¿las denuncia? la medicina?...no entendi

bien denuncia las dietas antinaturales (comida chatarra excesos de

carbodhiratos).... bueno esta mas que decir que la OMS no creo la

piramide alimenticia, si no que la FAO...puede ser que exista una

denuncia d ela OMS hacia la FAO ?

 

Médicos han denunciado las dietas altas en grasas, dietas para adelgazar fraudulentas, dietas cetóticas que acarrean daños al organismo...

 

Y no hablo de dietas naturales-antinaturales, no hay criterio logico para determinar cual es "más" o "menos" natural.

si, lo he visto y escuchado, generlamente aparecen en la tele o revistas, diarios....pero pro lo que me di cuenta, como lelgan a conclusiones tan rapido si todavia no se ha lelvado un registro de una dieta cetogenica a largo plazo...a largo plazo igual una dieta cetogenica acarrea daños al orgnaismo, ay que el cuerpo no deberia estar en cetosis toda su vida, si no que por tiempos

Eso fue lo que dije en un principio y me llevaste la contra o_O. Si se han llevado a cabo estudios y se han estudiado dietas cetogénicas a largo plazo, se han estudiado en entornos controlados por decadas y en poblaciones sujetas a la hambruna por siglos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es que esos son mitos que les metan para crear miedo

Africa es imaginaria?

africa, todos esos paises dodne hay pobreza, el sida es alto, debido a la malnutricion fundamentalmente y en una entrevista que le hacen a ese virologo, el habla que con una buena alimentacion el sida deberia estar controlado, pero los que toman las desiciones son los politicos, los academicos solo dicen que es bueno y malo.

Por lo que asumimos que el virólogo es un chanta. Los académicos saben por contraste que no hay correlación entre hambre y sida, o el Africa Sahariana estaría peor que el Africa del Sur, o Bolivia estaría peor que Argentina.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...