Jump to content

Ayuda con Gabinete


Recommended Posts

exacto da lo mismo siempre y cuadno llegue,pero existe gente que le gusta desinformar y hablar sin saber :)

 

ah! cuando compres el bf3 asegurate que sea la edicion premium,asi tendras acceso a todas las actualizaciones y varias cosas mas sin tener que pagar una y otra vez .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exacto da lo mismo siempre y cuadno llegue,pero existe gente que le gusta desinformar y hablar sin saber :)

 

ah! cuando compres el bf3 asegurate que sea la edicion premium,asi tendras acceso a todas las actualizaciones y varias cosas mas sin tener que pagar una y otra vez .

 

me encanta desinformar por eso siempre le invento cosas a la gente en este foro. No discuto mas con gente aparecida. Suerte en la compra y si necesitas algún vendedor vía gift me avisas y te consigo a alguno que venda barato.

Link to comment
Share on other sites

me gustaria ver el link de bf3 en steam :caprimex:

 

aparecido? dale... quizas entro poco pero desde que me registre que pregunto y participo aqui :tontotv: ,mangy-mixe ,nataka,gtstyle y sus peleas con el pilot por las rams mas rapidas ,pero ni cagando los conoces :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

pero no tengo visa :( ni tampoco tengo cómo conseguirmela para comprar por steam... hay alguna otra forma de comprar los juegos por steam pero sin tarjeta de crédito?

 

Te recomiendo Steamaluca.net, super confiable (he comprado muchas weas ahi, y bastante caras), lo malo es que no tiene soporte para Origin.

Link to comment
Share on other sites

EDIT 5436567:

ya, está todo comprado :D

 

CPU: Intel Core i5-3570K 3.4GHz
MOBO: MSI Z77A-G41
GPU: MSI Nvidia GeForce GTX 670
RAM: 2x4 GB Kingston HyperX Blu DDR3 1333MHz
HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB SATA 6GB/s
PSU: Corsair GS600, 600W
CASE: Thermaltake V4 Blac Edition
Monitor: Acer S220HQL 21.5" Full HD
Teclado: Genius I220
Mouse: SteelSeries Sensei
MousePad: SteelSeries QcK
Headset: SteelSeries 3H

 

soy de iquique, y por el jueves me llegan las cosas :P no podía esperar más tiempo a que lleguen más psu, así que me tuve q ir por una GS600 nomas :P

Edited by LilFingazz
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...