Jump to content

Ayuda con Gabinete


Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, gracias a todos por su ayuda! ya me compré el monitor y mañana me voy a comprar el proce :D estoy comprándome las cosas por orden según el stock que haya c: porque no tengo toda la plata de una xD

 

EDIT: creo que sí voy a necesitar el DVDRW, para instalar los juegos originales que me compre D: porque hay muchos juegos que no vienen en tarjeta descargable... el battlefield 3 viene en tarjeta descargable? o sólo en disco?

Edited by LilFingazz
Link to comment
Share on other sites

linkerstore, gamerstore, doggames ,son revendores de steam y origin,te envian la cdkey al email.

 

cd-key es de lo menos confiable que hay, sacan los códigos con fotos de las cajas originales y te envían la key, si alguien reclama a la empresa y te cagan el juego nadie te va a responder o te pueden banear la cuenta con todos tus juegos que tengas.

Link to comment
Share on other sites

linkerstore, gamerstore, doggames ,son revendores de steam y origin,te envian la cdkey al email.

 

cd-key es de lo menos confiable que hay, sacan los códigos con fotos de las cajas originales y te envían la key, si alguien reclama a la empresa y te cagan el juego nadie te va a responder o te pueden banear la cuenta con todos tus juegos que tengas.

 

con los gift tambien pasa eso po, si eres tan paranoico y no revisas el mail nunca como para que alguien use alguien que tu es mas recomendable que le pidas la tarjeta a algun familiar.

Link to comment
Share on other sites

linkerstore, gamerstore, doggames ,son revendores de steam y origin,te envian la cdkey al email.

 

cd-key es de lo menos confiable que hay, sacan los códigos con fotos de las cajas originales y te envían la key, si alguien reclama a la empresa y te cagan el juego nadie te va a responder o te pueden banear la cuenta con todos tus juegos que tengas.

 

con los gift tambien pasa eso po, si eres tan paranoico y no revisas el mail nunca como para que alguien use alguien que tu es mas recomendable que le pidas la tarjeta a algun familiar.

 

no es el mismo sistema, averigua bien y después me cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...