Jump to content

Solucion al connecting en ibox chips max 232


Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni se les ocurra poner la 1.15 en los s2s, hasta que halla mas informacion de que mejora y como activar el twin protocol.

 

Tarde ya la instale y me paso lo mismo 6680 no funciona para activar el dongle, por suerte le hice un backup antes, y me dejo regresar de la 1.15p a la 1.14p por el pendrive.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, les cuento que hice en mi caso.

Pasa que yo vendo e instalo hace rato...y asi, habia vendido e instaldo ya unos 50 dongles...

Con la ultima actualizacion, fui ofreciendoles el cambio de dongles a todos mis clientes, pasaban por mi casa me dejaban los dongles de ellos y les pasaba unos actualizados, todo eso como garantia de lo que les habia vendido o instalado.

Todo bien, excepto que entre todo eso, tenia 2 versiones distintos de Ibox, los mas recientes ningun problema para actualizarlos, pero los anteriores, serie S...no habia caso, todos, excepto 1, me quedaban en connecting.

Probe y probe y probe, todas las alternativas posibles, sin llegar a cambiar nada interno...pensaba ir a comprar el famoso max 232 para 8 dongles que tenia de esa serie botados y por ende, plata perdida.

Hasta que me puse a experimentar con conectar y desconectar los 2 cables, teniendo corriendo el proceso de actualizacion.

Hasta que...di con la opcion de solucion.

Primero, use la actualizacion http://www.4shared.com/get/kSZDGgg2/dongle_ibox110213.html

 

cuando le damos click a Start, quedara en connecting...la cosa es que con el dongle sin conectar a nada aun y el programa esperando...conectamos primero el cable de poder y medio segundo a 1 segundo despues, conectamos el cable serial...y plaf..comienza a actualizar (usen la actualizacion que les dejo aca)

En estricto rigor, esta actualizacion no esta echa para una serie en especial. de echo la use con 8 dongles de la serie S y uno de la serie L...y me sirvio para todos.

Asi, revivi todos los dongles y de vuelta a la vida...siempre en estas cosas la paciencia y observacion van dando frutos, asi que apliquen.

 

Saludos!!

 

 

 

El IBOX RESUCITOOOOOOOO!!!!!!!!!

 

Gracias compadre, despues de 2 meses y sin esperanza alguna se me ocurrio meterme nuevamente a este foro, me encuentro con tu post, probe por siaca y............FUNCIONO!!!!!!!!.

 

Debo decir que inclusive cambie el famoso chip yo mismo con una pistola de aire caliente varias veces e inclusive habia soldado el chip original y nada (carne e perro la placa, porque me aguanto varias soldadas y aplicaciones de aire caliente).

 

Eso si, eche a correr otra actualizacion (de una pagina famosa de iquique) y a la tercera vez de conectar y desconectar los cables me funciono.

 

Estuve a punto de botar el dongle y ahora se ve la raja.

 

Gracias hermano y a todos prueben con esta solucion antes de cambiar el chip.

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

LES COMENTO YO VENDO ESTOS DONGLE..Y ME ENCONTRADO CON CADA COSA...BUENO LO QUE YO AGO LOS TRANFORMO EN ----DONGLE PRO ONE---- ASI ME SIRBEN PARA LOS DECOS PROBOX Y PROSAT ..Y TODO LOS DEMAS FUNSIONAN SIN NINGUN PROBLEMA LES DEJO UN LINK DE COMO TRANSFORMAR TU DOGLE IBOX ORIGINAL MADE EN CHINA EN UN DONGLE PRO ONE INCLUSO ES MAS ESTABLE MENOS FRIZZEO

 

 

https://mega.co.nz/#!QQJzyZoa!KQvX0HQBRXNdyMEefL3g5wB60hR3G8iDfa2e9C34wKA

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, tengo 10 ibox con estos problemas solo recupere tres mediante el recovery, otros tres simplemente no se conectan a traves del rs232 aparece en pantalla sync error lo cual asumo que se soluciona con un cambio de chip max 232, los demas al tratar de hacerle el erase con el microbox se quedan pegados en 33% y no pasa nada mas, para terminar la idea todos estos ibox tienen la misma serie. quisiera saber si alguien le a pasado estos problemas y si es que los ha solucionado poder ayudarme.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ESTIMADOS:

 

EN LOS KSPRO V3 NO ES EL PROBLEMA EL MAX 232. EL PROBLEMA ES LA FORMA DE CARGAR EL SOFT AL DONGLE.

 

1- EJECUTAS EL PROGRAMA CON LA ACTUALIZACIÓN.

2- ENCHUFAS EL CARGADOR AL DONGLE.

3- RAPIDAMENTE ENCHUFAS EL RS232 AL DONGLE Y VERAN QUE SU KSPRO V3 CARGARA LA ACTUALIZACIÓN SIN PROBLEMAS.

 

NOTA:
ESTE DONGLE (KSPRO V3) DE LA FORMA NORMAL QUE SE CARGA EL I-BOX. NO PESCA.....ASI QUE ES NETAMENTE EL CONTACTO ENERGIZADO DEL RS232 CON EL DONGLE.

 

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

De esos decos ke indicas el ke tiene problemas de fabricasion es el 810b y es ese el ke kema dongles

y los deja inutilisable para algunos decos ademas ke despues de actualizar despues de esa forma diferente de conexiones. Keda funcionando con un frizz constante aunke vuelve altiro pero igual es molesto en los 810b

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...