Jump to content

Solucion al connecting en ibox chips max 232


Recommended Posts

 

 

 

pero lo barato sale caro.. al final de tantas rabias y decepciones con el ibox terminai comprandote otro dongle mejor que esa basura.

Te encuentro toda la razon de ke lo barato cuesta caro....pero en lo de kke el ibox es una basura..no concuerdo contigo lamentablemente quizas eres uno de los tantos que a tenido malas experiencias con este dongle como muchos de mis amigos que tubieron que cambiar el famoso chips..para que este les siguera funcionando..pero a pesar de esa falla en mi caso ..el ibox me funcionado muy bien e incluso el ultimo mes a fu cionado excelente conectado a un azetafox s2s y a un azetaclass ese mil....lo encuentro una muy buena y economica alternativa, eso si no lo cambio por mi s922 jijiji ...pero para la gente que no tiene tantas lucas creo que es una buena alternativa ..ahora si el crypto bajara un poco mas seria ideal ...piensa que con el precio de 2 crypto, te compras un tocomsat mini duo hd ...que esa si que es una maravilla....saludos
AJajaa

CLaro, pero vale la pena apretarse los bolsillos, total seria una sola vez el gasto! Y despues no calentarse mas la cabeza

Guarichan7 te mande mp

REspondido perrito

SAludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo un dongle ibox serie s , veo bien los canales solo quiero actualizarlo y se queda en connecting , le cambie el max232 superficial lo compre en arica especial para dongles , lo mande a cambiar a una electronica e igual se queda en connecting,

lo proble en otro pc nuevo e igual se queda en connecting , yo ya habia hecho unas 7 actualizaciones y todo ok.

se hacerlo bien pero no se que hacer ahora ayuda saludos

 

Link to comment
Share on other sites

con ke decodificador usas el dongle prueba hechando ha correr el programa de actualizacion sin tener nada conectado al dongle primero le conectas el cable corriente e inmediatamente el rs232 al dongle hay te deveria cargar si no te resulta al primera prueba denuevo sino en otro equipo si te arroja un error al hacer eso coperaste se te kemo denuevo a mi siempre me actualiza de esa forma excepto una vez ke el dongle ya estaba pa la historia hay tuve ke mandarlo a reparar me arojo sinc error.

Link to comment
Share on other sites

Todo dongle se deveria poder actualizar prueba con otro cable serial y en otros equipos a mi me han dado problemas pero los actualizo de la forma ke te comente kisas tu caso sea una excepcion ahora sino puedes hacerlo tu tendras ke buscar a un tipo con mas experiencia ke se dedican a reparar dongles

Link to comment
Share on other sites

 

Todo dongle se deveria poder actualizar prueba con otro cable serial y en otros equipos a mi me han dado problemas pero los actualizo de la forma ke te comente kisas tu caso sea una excepcion ahora sino puedes hacerlo tu tendras ke buscar a un tipo con mas experiencia ke se dedican a reparar dongles

 

 

Hola, Compre 2 Dongle IBOX serie S3720714890xx, me funcionaba bien hasta el lunes, ya que le trate de actualizar con la version de abril 2013 con el programa UPGRADE TOOL V1.04 y archivo SR-100-5.03.00-TC-010.skf conectado a PC con puerto Serial integrado en placa INTEL pero no pasa del estado CONECTING... lo peor es que lo conecto al Deco y ya que no abre los canales (Ant a Chispa..). He intentando de todo para recover o update de lo que hay en internet de como poder hacerlo pero nada funciona. Me pueden ayudar?.. saludos desde PMC

 

 

Estimados:

Pude actualizar el dongle, mil gracias, era el chip, mañana voy a dar mas detalles porque es tarde, pero lo que hice fue intercambiar el chip con el dongle de mis viejos, me costó caleta, la cosa es que pude actualizarlo y ahora ese equipo se comunica con el S2S y el otro no, lo bueno es que me quedaron los dos actualizados asi que a comprar el chip para cambiarlos, como dato el dongle de mis viejos no tiene el max, era otro codigo pero 232 igual, mañana doy mas detalles de algunas cosas que caché.

Saludos.

 

PD: le mando un pato yañez al compadre que nos mandó a crear otro post porque según él era mejor no compartir mas conocimientos de electronica y lo que había que hacer era comprar otro dongle, por lo que nica posteo mi experiencia en el otro post (mentira, la idea es compartir)

 

 

HOLA RODRIGO.

Compre 2 Dongle IBOX serie S3720714890xx, me funcionaba bien hasta el lunes, ya que le trate de actualizar con la version de abril 2013 con el programa UPGRADE TOOL V1.04 y archivo SR-100-5.03.00-TC-010.skf conectado a PC con puerto Serial integrado en placa INTEL pero no pasa del estado CONECTING... lo peor es que lo conecto al Deco y ya que no abre los canales (Ant a Chispa..). He intentando de todo (Menos el cambio CHIP Max232) para recover o update de lo que hay en internet de como poder hacerlo pero nada funciona. Me puedeS ayudar?.. saludos desde PMC

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigos, les cuento que hice en mi caso.

Pasa que yo vendo e instalo hace rato...y asi, habia vendido e instaldo ya unos 50 dongles...

Con la ultima actualizacion, fui ofreciendoles el cambio de dongles a todos mis clientes, pasaban por mi casa me dejaban los dongles de ellos y les pasaba unos actualizados, todo eso como garantia de lo que les habia vendido o instalado.

Todo bien, excepto que entre todo eso, tenia 2 versiones distintos de Ibox, los mas recientes ningun problema para actualizarlos, pero los anteriores, serie S...no habia caso, todos, excepto 1, me quedaban en connecting.

Probe y probe y probe, todas las alternativas posibles, sin llegar a cambiar nada interno...pensaba ir a comprar el famoso max 232 para 8 dongles que tenia de esa serie botados y por ende, plata perdida.

Hasta que me puse a experimentar con conectar y desconectar los 2 cables, teniendo corriendo el proceso de actualizacion.

Hasta que...di con la opcion de solucion.

Primero, use la actualizacion http://www.4shared.com/get/kSZDGgg2/dongle_ibox110213.html

 

cuando le damos click a Start, quedara en connecting...la cosa es que con el dongle sin conectar a nada aun y el programa esperando...conectamos primero el cable de poder y medio segundo a 1 segundo despues, conectamos el cable serial...y plaf..comienza a actualizar (usen la actualizacion que les dejo aca)

En estricto rigor, esta actualizacion no esta echa para una serie en especial. de echo la use con 8 dongles de la serie S y uno de la serie L...y me sirvio para todos.

Asi, revivi todos los dongles y de vuelta a la vida...siempre en estas cosas la paciencia y observacion van dando frutos, asi que apliquen.

 

Saludos!!

 

 

 

Mi tio me paso su ibox muerto, muerto porque no lo podia actualizar y su deco estaba en negro.

Probe varias actualizaciones, no pasó nada.

Traté de resetearlo, tampoco, nada.

 

Hasta que me encontré con esta posible solución, y para sorpresa de mi :) FUNCIONÓ!!! Ibox resusitado y abriendo varios canales sin problemas :banana: no alcancé a ver mas porque me tenia que venir al trabajo xD.....pero para los que ya no tienen esperanzas, que piensan que tienen que cambiar ese maldito chip, prueben esto primero ;) Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Estimados igual leendo y revisando cada post- sobre este problemon referente a este tema igual tengo el problema pero con el Dongle ZBOX X1 y todavia sigo buscando ayuda en la red o alguna solucion para el error "Sync error" ya que al tratar de actualizar mi ZBOX no me deja porque aparece esta maldita frase...... agradeceria su ayuda o capaz como dicen la gran mayoria pase en el chip MAX 232 aunke para este modelo el chip es diferente al Ibox.... agradeceria alguna orientacion o alguna ayuda para el Sync Error.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...