Jump to content

Comprar un bastón retractil, ¿ Hay que presentar papeles ?


Recommended Posts

:paco: son legales de comprar, yo tengo uno, bueno la cosa es que el porte de esto esta prohibido el año pasado me llevaron por porte de arma blanca porque amenace a un weon con el baston (razon: porte de arma blanca) que se define como cualquier utensilio que este diseñado para agredir o intimidar a una persona.

 

pero en al casa la puedes tenerla!, yo tengo lumas, ballesta, machete y navaja automatica.... es la raja pero siempre en la casa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que las que son como pistolas estab prohibidas (esas de largo alcance) pero las normales de cuerpo a cuerpo, parece que no

 

no se donde lo leí, creo que en el diario pero no estoy 100% seguro :B

 

yo tambien sabia que las de corto alcanze (2,5)metros estan permitidas , las de largo esas No.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, yo compre un baston es uno de mis juguetitos pero como lo dijo lucas no puedes llevarla en la calle aun asi puedes aprender un poco de ellas en videos de youtube, lo mas importante es que es retractil por lo que se oculta facilmente si alguien te agrede en tu domicilio la llevas volteada en la mano, un arma con limitaciones nunca se usa para amenazar y si se avalanzan la bajas y sueltas un tremendo golpe en las piernas lo que deja inmovilizado si se pone loco dale otro y no se lebantara.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...