Jump to content

Dongles - su estado y con que deco estan On


Recommended Posts

Azfox S2S original + Dongle lsbox-3100 original (Actualización 5 de Diciembre del 2012), estado totalmente en ON y los canales no se han ido a negro desde que lo actualizé, cabe destacar que en algunas ocasiones y en algunos canales presentan frizz, pero comparado a lo que era antes es mucho menor, e incluso aparecieron más canales, y para evitar que se caliente en exceso, le tengo puesto su ventilador USB...

 

Azbox EVO XL original + Dongle I-box Chino original de la serie S (Actualización 23 de Enero del 2013), se presenta inestable, hay muchos momentos donde los canales se pegan mucho, y con interrupciones constantes, la cual se hace casi imposible de ver TV...

 

Azamerica S930a + Dongle lsbox-3100 (Actualización 5 de Diciembre del 2012), funcionando como avión....

 

Todo el sistema que tengo es por SKS, y espero meterme bien pronto con el sistema IKS....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Az box evo xl clon con actualizacion de septiembre del 2010 , con ibox serie BK con actualizacion del ibox lll del 24 de enero ....

 

recien acabo de actualizar todo y anda como al 60%

 

se ven el espn , fox , cdf basico , play boy me di cuenta .. se pega de repente .

Link to comment
Share on other sites

Azfox S2S original (Actualización 1.13 de Agosto del 2012, la versión 1.14 me dio hartos dramas) + Dongle lsbox-3100 original (Actualización 5 de Diciembre del 2012), estado totalmente en ON y los canales no se han ido a negro desde que lo actualizé, cabe destacar que en algunas ocasiones y en algunos canales presentan frizz, pero comparado a lo que era antes es mucho menor, e incluso aparecieron más canales, y para evitar que se caliente en exceso, le tengo puesto su ventilador USB...

 

Azbox EVO XL original (Actualización 16 de Julio del 2011)+ Dongle I-box Chino original de la serie S (Actualización 23 de Enero del 2013), se presenta inestable, hay muchos momentos donde los canales se pegan mucho, y con interrupciones constantes, la cual se hace casi imposible de ver TV...

 

Azamerica S930a + Dongle lsbox-3100 (Actualización 5 de Diciembre del 2012), funcionando como avión....

 

Todo el sistema que tengo es por SKS, y espero meterme bien pronto con el sistema IKS....

 

Azfox S2S original (Actualización 1.13 de Agosto del 2012, la versión 1.14 me dio hartos dramas) + Dongle lsbox-3100 original (Actualización 5 de Diciembre del 2012), estado totalmente en ON y los canales no se han ido a negro desde que lo actualizé, cabe destacar que en algunas ocasiones y en algunos canales presentan frizz, pero comparado a lo que era antes es mucho menor, e incluso aparecieron más canales, y para evitar que se caliente en exceso, le tengo puesto su ventilador USB...

 

Azbox EVO XL original (Actualización 16 de Julio del 2011)+ Dongle I-box Chino original de la serie S (Actualización 23 de Enero del 2013), se presenta inestable, hay muchos momentos donde los canales se pegan mucho, y con interrupciones constantes, la cual se hace casi imposible de ver TV...

 

Azamerica S930a + Dongle lsbox-3100 (Actualización 5 de Diciembre del 2012), funcionando como avión....

 

Todo el sistema que tengo es por SKS, y espero meterme bien pronto con el sistema IKS....

Link to comment
Share on other sites

Posteo por aca tambien esta info ....

 

 

 

Sistema utilizado : SKS
Estado : ON
Receptor : Prosat 790 + actualizacion 1.32 del 20 de noviembre
Dongle : Ibox con led rojo serie BK + actualizacion Ibox lll 24 de enero
Fecha : 06/02/2013
Hora : 22:51
Lugar : La serena
obs : funcionando muy bien sin frió..al 70% de canales

 

 

Sistema utilizado : SKS
Estado : ON
Receptor : s810b
Dongle : Ibox con led rojo serie BK + actualizacion Ibox lll 24 de enero
Fecha : 06/02/2013
Hora : 22:51
Lugar : La serena
obs : funcionando muy bien sin frió..al 70% de canales

 

Sistema utilizado : SKS
Estado : ON
Receptor : Az Box evo xl + actualizacion septiembre del 2010
Dongle : Ibox con led rojo serie BK + actualizacion Ibox lll 24 de enero
Fecha : 06/02/2013
Hora : 22:51
Lugar : La serena
obs : funcionando muy bien sin frió..al 70% de canales

 

Sistema utilizado : SKS
Estado : ON
Receptor : Az Fox z2s + actualizacion 1.21 25 de enero
Dongle : Ibox con led rojo serie BK + actualizacion Ibox lll 24 de enero
Fecha : 06/02/2013
Hora : 22:51
Lugar : La serena
obs : funcionando muy bien sin frió..al 100% de canales

Link to comment
Share on other sites

Dongle: ibox (ultima actualización: 05-02-2013)

Serie: S372071404348

Deco: AzClass S810HD (ultima actualización: 30-01-2013).

Estado: on - 80%

 

Nota: Hoy en la tarde a funcionado muy bien comparado con otros días. Estuvo la mayor parte de la tarde sin Frez.

A esta hora 23:21 esta con un poco de frez cada 1 minuto aprox. el frez es de 5 segundos aprox.

 

EDITO:

A esta hora 0:05 esta todo ok sin Friz, sin apagones.

Edited by juank.zero
Link to comment
Share on other sites

a zorro s2s + i box serie s 3520xxxxxx actualizacion iquiquesat 23 01 13. nnnnnnnnnnnnnada de canales todito a negro hace 10 minutos aprox :tecnico: ......algun contertulio en las mismas??????????????

 

Estaba en las mismas, S2s con Ibox Serie S se fue a oscuras por unos minutos, acaba de volver.

Link to comment
Share on other sites

Pero si estamos comentando el mismo tema no seas weon, o pretendes puros post con "estado on", estado ahora off" que pajero!!!

Esto es para reportar los estados, dejen de desvirtuar el tema, ya hay varios hilos sobre donde y como actualizar.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...